28 de noviembre de 2008

Gritos...


Necesito gritar desesperadamente, gritar hasta quedarmse in voz, hasta desgarrarme la garganta de parte a parte...

Nnecesito llorar hasta secarme por completo...

Necesito por un instante dejar de respirar y sentirme libre...

Gritos ensordecidos surgen de mi voz entrecortada y tenue, ¿dónde estás?

Escapo de mi vida, refugiándome lejos de esta realidad incierta...

Voy de mal en peor, fingir siempre se me dio muy bien, nadie nota nada, nadie sabe nada...

Mi mirada pide a gritos que me socorran, que no puedo con mi vida...

Grito en el silencio de la noche, cuando todos duermen, como un lobo que aulla a la luna llena...

Lloro con fuerza, con rabia, con dolor...hasta que no soporto un segundo más y me rindo...me arrodillo de nuevo...

Grito hasta sentir que la sangre brota de mis labios, grito hasta morir de dolor...

Grito hasta quedarme dormida envuelta en llanto...

Grito...

11 comentarios:

barca0014 dijo...

Desearia escuchar k ese grito es de felicidad, k en ese grito dices k estas bien.

Cuando va a ser eso vero???

Los gritos desgarradores k nos salen del corazon pueden curar muchas heridas...

Bicos!!!

Caricaturita dijo...

hola vero... grita... grita si eso te ayuda a desahogarte... tus palabras cada dia me emocionan más, es increible pero cuando enciendo el ordenador pienso en ti y en si hay una nueva historia...



ojala como dice barca fuesen gritos de felicidad... ojalá que salgan pronto... estoy seguro que lo harán

Salegna dijo...

Grita y llora lo que necesites, yo en muchas ocasiones he tenido que exteriorizar mis sentimientos, también como tu en la soledad, buscando el silencio de la noche. Pero después renace, hazte fuerte y grita a la esperanza y a la vida.
Y anda que con las fotos me tienes contenta, siempre acabo escribiéndote con la piel de gallina, me dan un repelús.
Muac, muchos besos

Anónimo dijo...

grita tu alma, de eso va el tema de hoy, y ese es el problema,que gritas para tus adentros sólamente,de cara a los demas disimulas, lo dices tú, y nadie se entera, sólo nosotros,que participamos angustiados de tu angustia y de tu desesperación.Y si pruebas a gritar de boca para afuera, sal al campo y prueba a gritar a pleno pulmón,desgañítate, puede ser un principio de terapia,cuando estes ronca de gritar, veras que estas mas tranquila,el disimular,es muy cansino para el alma,para el espíritu rebelde,rebelate y sal a gritar tu dolor,prueba y que se hunda el mundo,pero libérate de tu angustia vital.........Koldo65.

Marí dijo...

Grita todo lo que puedas que gritar desahoga ..... yo haría lo mismo ahora...aunque ya lo hago en silencio...

Angelosa dijo...

Si quieres gritar, grita pero no en silencio que te oigan, que sepan que necesitas que te escuchen, pide ayuda no con la mirada sino con tu voz, estoy segura que alguien te oira y te ayudara. Tienes que levantarte y empezar a ser fuerte, sabes que estamos contigo.

Un besazo

Per anar fent gana dijo...

hola vero
desgarras,esa es la palabra hace un rato que estoy leyendo el blog

no se si griatar te ayuda o no ami no.
puesdes estar segura que tu autoestima esta baja
pero gritando aveces no se solucionan las cosas

sonrie ,ponte musica que te gusta,sientete guapa porque lo eres

siente fuerte porque lo vales

y contia en ty
un besazo

Davi80 dijo...

Hola mi princesa!!!
Grita, pero no para adentro, grita hacia afuera y que todo el mundo te escuche, que vean que estas llena de vida, y que estas ahi.
Gritar desahoga y ayuda en muchas ocasiones, pero no te escondas detras de unos gritos silenciosos, es preferible esconderse del silencio.
Me uno a los deseos de barca y caricaturita.
Un abrazo muy fuerte y sabes que estoy aqui, cuando lo necesites.
Besitos mi niña.

Susana dijo...

He oido tu grito y aquí estoy, para escucharte y consolarte.

Anónimo dijo...

hola tesoro x fin te escribo,aunque te he leido en mas de una ocasion,aqui estamos muxas para acudir a tu grito y hazlo cuanto quieras bonita ...

SI TE HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA ,ES X Q DIOS TE HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE PARA Q NO CAYERAS.

MUXOS BESOS CIELO.

Astrágalo dijo...

He llegado hasta tu blog por que escuchaba tus gritos desde lejos... ¿que te pasa, que ultimamente estas triste?, con lo guapa que eres.

Un besito.