26 de noviembre de 2008

Días grises...


"Ayer, pasado, mañana digo quizás para no decir ni si, ni no, ni fuego, ni bandera ni te mato, ni me muero, ni siquiera.
Tal vez el siglo que viene te cantaré la canción que nunca terminé ni llueve, ni ternura, ni te debo, ni me debes ni me curas.
Lejos de ti las pesadillas se parecen a los sueños, los que perdí. Ayer, pasado, mañana."

Cuando no es un buen día para escribir, es que no es un buen día... y es que las cosas no pueden ir peor de lo que van, y si pueden, prefiero no tener que afrontarlas, sería demasiado complicado...

Me encantaría poder escribir cientos y cientos de escritos alegres, esperanzadores... esos que tanto me pedís y que tanto os mereceis todos los que día a día os pasais por aquí... pero no puedo, lo siento en el alma, pero no puedo mentiros y escribir finales e historias felices que no siento, cuando escriba algo alegre, quiero que sea porque esa alegría y esa esperanza que plasme en cada una de las líneas que escriba, sea tan cierta como la tristeza que hoy siento...

No puedo más que daros las gracias, porque me aportais muchísima fuerza, y porque sin vosotros ahora mismo mi vida sí que no tendría ningún sentido... De verdad, gracias... espero muy pronto poder premiaros con un escrito tan hermoso como lo sois todos los que entrais aquí...

Yazco en silencio, a oscuras pienso en cada momento de estos días, cada instante, cada segundo... Trato de encontrar la calma, la lucidez, salir a flote de una vez por todas y gritar alto y claro que soy yo de nuevo, que nunca me fui, que seguía aquí escondida en mis pensamientos que vagan en silencio por mi mente y me atormentan... quisiera reencontrarme conmigo misma, aprender de nuevo a vivir como lo hacía antes...

Sola escucho el ruido de la calle, la gente ríe, grita, vive...

Mientras yo me sumerjo poco a poco en mis profundos sentimientos y me olvido por un momento de que existo, así, por un instante, me siento feliz...


11 comentarios:

Marí dijo...

Hoy no es un buen día ni para ti ni para mí.... quizás sea el principio de mi fin o el fin de mi principio...

Unknown dijo...

Quizá mari, sea el fin de tu tristeza, de tu soledad, de tu desasosiego... y a partir de ahora todo sea mucho mejor, mucho más alegre, más feliz... y creeme nadie se lo merece más que tú...

Susana dijo...

Hoy no es buen dia para nadie!!!

Menos mal que nos tenemos a nosotras. Un besote para las dos, os llevo en mi pensamiento y os mando mi energía y la de mi posesión.

Astrágalo dijo...

Querida hada sin alas hay que intentar dominar nuestros sentimientos y estados de ánimo para lograr separar “como vemos la realidad” de “cómo es la realidad”. A veces, aunque estemos convencidos que las cosas son de cierta forma, en el fondo solo estamos haciéndole caso a las ilusiones de nuestra cabeza.Por eso algunos días se ven grises y malos.

Un besito astragalin.

Caricaturita dijo...

VERO quizás ese escrito con un final feliz sea más pronto de lo que crees... ojalá...

barca0014 dijo...

Bueno como veo escrito por ahi veo k hoy no es un buen dia para nadie...y como no, para mi tampoco...

Vero al tiempo le pido tiempo... todo llega, calma, calma...

Biquiños!!

Anónimo dijo...

pues yo sí, me siento inmensamente feliz y todos deberíais estarlo, por fin algo esperanzador...."Mientras yo me sumerjo poco a poco en mis sentimientos y me olvido por un instante de que existo, así que por un instante ME SIENTO FELIZ"..aleluya Dios mío,ya empezaba a desesperar.....el cielo comienza a ser azul por fin....alegraos por ella...Koldo65.

feli dijo...

No existe un día más hermoso que el día de hoy.
La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado.
Mi pasado se compone de recuerdos alegres... tristes...
Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas
Donde me veo pequeño,
Donde mis padres siguen siendo recién casados,
Donde mi ciudad parece otra.
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día...
Pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás,
Corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.
Puede ser que el día de mañana amanezca aun más hermoso...
Pero no puedo avanzar mirando solo el horizonte, corro el riesgo
De no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.
Por eso, yo prefiero el día de hoy.
Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol
O estremecerme con su frío, sentir como cada instante,
Dice: presente!!
Se que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder
Modificarlo luego, ni pasarlo en limpio.
Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana:
Es un lugar que todavía no existe.
Ayer fui,
Mañana, seré
Hoy, SOY.
Por eso:
HOY, te digo que te quiero.
HOY, te escucho.
HOY, te pido disculpas por mis errores.
HOY, te ayudo.
HOY, comparto lo que tengo contigo.
HOY, me separo de ti sin guardarme
Ninguna palabra para mañana.
Porque HOY respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco,
río, amo...
HOY...HOY estoy vivo. Como tu.
VIVID LA VIDA Y NO DEJES QUE ELLA TE VIVA!!!!!!!



Princesa , todos tenemos dias y dias...pero estoy de acordo con kodo..."Mientras yo me sumerjo poco a poco en mis sentimientos y me olvido por un instante de que existo, así que por un instante ME SIENTO FELIZ"... si tu esta feliz yo estoy feliz contigo eres MI PRINCESA......

Anónimo dijo...

Vero, los dias grises tienen una belleza tan especial...algùn día te contaré xq son mis favoritos.

No hables de cosa lindas x los ke te leemos, hazlo x ti, cuandolo sientas y estes preparada para hacerlo, Aqui estaremos esperando ke llegue el dia.solo tienes ke vivir, un dia tras otro y sin darte cuenta vas a estar bien.

Sabina me pone triste (y los dragones me dan miedo), es un post antiguo mío, pero te regalo esta versión de Sabina, ke ya no me pone tan triste pero igual Carmen Paris hace Calle Melancolia una tonada mas alegre.

besos Vero...y avanza, un dia tras otro.


http://www.youtube.com/watch?v=RvRi5ZxpL4c

Angelosa dijo...

Hoy no ha sido un buen día para muchos de nosotros, pero VERO recuerda que eres joven y tienes que tirar p´alante, ya veras que esto pasa pronto y veremos a esta mujer alegre y divertida que eres.

Un abrazo

Per anar fent gana dijo...

PRINCESA
los dias grises son de color gris
los dias rosas no existen
crees que el amor soluciona los dias grises?
-talvez los vuelve negros

tu tienes la visión gris,pues estas de subidón !PORQUE HAY PERSONAS QUE NI TIENEN COLOR A SU VIDA
sabes,alguien te ha dicho TE QUIERO
pues estoy aqui para decirtelo
TENGO UNA HIJA DE 19

Y CREO EN TY CREO EN VUESTRA GENERACION

y vero mi querida princesa
TE QUIERO