9 de noviembre de 2008

Por mi mañana y hoy por ti mi amor…


"Al fin el tiempo nos reunió como a planetas que orbitan. Coleccionabas soles, me dijiste, te enseñé mis heridas...El tiempo y sus mareas fueron meciéndonos con sus latidos..."

Desde aquí todo se ve diferente… ella se encuentra en la azotea, en su azotea, donde se siente libre, donde no hay nadie que la haga llorar…y de repente, aparece él para llenar su vida, para hacerle sentir todo aquello que nunca ha sentido por nadie, y ella se enamora, se enamora cada segundo que pasa de esa tierna sonrisa, de esos ojos que destellan felicidad, que iluminan más que el sol…

¿Por qué todo está tan bien cuando está con él? No lo sabe, pero él la mantiene viva, sin saberlo siquiera…la conquista con miradas…y es que él es diferente, tiene duende, tiene ese ALGO que le hace un ser maravilloso, increíble…sólo conocerlo es un placer al alcance de muy pocos, pero a ella le dejó hacerlo, le dejó formar parte de su vida… es el mejor regalo que podía hacerle…

Cuando todo esta oscuro, triste, taciturno…llega él y con una sonrisa vuelve su negro blanco, y sus días grises se iluminan con su sonrisa…

Ahora escucha canciones de amor, y todas le recuerdan a él…le ha hecho borrar esa tristeza, sólo con su amistad, para ella eso ya es mucho…en ese lugar, tener un amigo es algo al alcance de muy pocos, porque la hipocresía, la traición y la falsedad conviven día a día con las gentes de ese pequeño pueblecito…

La llevó a una playa, y allí se enamoró… y si se enamora él, como dice la canción, se enamora ella…

Allí vivieron los mejores momentos de su vida, de la vida de ambos, porque aunque él no hable nunca de sus sentimientos, hacía mucho tiempo que se encontraba perdido, tan perdido como ella…

Bajo una sonrisa tímida esconde la fragilidad de su vida… le contaría tantas cosas…

Y es que hace mucho tiempo que vive en sus sueños, que tan solo escuchar el eco de sus susurros le provoca un temblor que no cesa…que sonríe cuando lo ve, y aunque esté lejos, lo siente a su lado…

Una mañana lo vio alejarse, y su corazón dio un vuelco…sintió un dolor intenso, ese dolor que se siente cuando se pierde a alguien que quieres, y ella lo quería…pero no sabía qué decirle para que se quedase con ella… La luna gritaba que lo perdía, ella estaba inmóvil, temblando al verle partir…por fin se decidió y gritó al viento su nombre…él al escucharlo sonrió, se giró, y con sólo mirarla a los ojos supo cuánto la quería…

- Por un minuto creí perderte…

- Por un minuto creí que no te importaba perderme…

Ella aún no le ha dicho todo lo que le debe, él le devolvió la vida cuando creía estar muerta, le sacó una sonrisa que parecía imposible de salir, pero es que ¿quién se puede resistir a su sonrisa? ¿Quién se puede resistir a su amor?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por escribir
Y gracias por escribir algo qe no me destranquilize de tal manera como las ultimas entradas qe has escrito...

"DEBERÍAS DE CREERTELOOO!!" ;)

Un beso,
BadRay

Astrágalo dijo...

Mi princesita sin reino, me ALEGRA haberte encontrado, tus letras son una prolongacion de tu alma y al leerte recojo su aroma. Te dedico esta poesía:

Te encontré en el mundo imaginario
Ahí solo sentí tu existencia por primera vez
Intercambiamos frases y secretos
Quedamos para escuchar el sonido de nuestras voces
Y contemplar nuestras almas
Entraste en mis sueños y pensamientos
Cuando recibía las letras que enviabas
Al espacio de mi memoria despertabas
La ansiedad de saber más de ti
Por eso escribía frases soñando
Nuevamente te encontré en el mundo real
Caminamos juntos y dejamos muchas huellas
Mi memoria se llenó de letras de ilusión
Que buscó el momento ideal para decirte
Que ya existes en mi vida
Tus ojos brillaban de emoción
Tomé tus manos, fijé la mirada
Me acerqué y sentí tus labios cálidos
Que llenaron de energía mi cuerpo
Pero de pronto te desvanecías
Como si tú entraras en mí
En la oscuridad de la noche
Te busqué y no logré encontrarte
Solo en mi memoria encontré este
Mensaje, ya soy parte de ti.

Marí dijo...

Ojalá que en alguna parte del mundo tú historia se haga real... que esos dos chicos consigan la felicidad que se merecen.... aunque sea con otra pero que lo consigan....

Davi80 dijo...

Hola mi princesa!!!
Las historias, los sueños se hacen realidad... la felicidad y el amor estan ahi, solo tenemos que abrirles las puertas para que puedan pasar.
Mi niña, nunca dejes de escribir, de soñar, de que tu corazon siga hablando por tus manos, de brillar con luz propia... eres una persona especial y algun dia recibiras esa ansiada felicidad.
Un besazo mi princesa.

Salegna dijo...

Preciosa historia, me han encantado las palabras:- Por un minuto creí perderte… - Por un minuto creí que no te importaba perderme… , precioso final.
La foto en color presagiaba una buena historia.
Besos

Dante dijo...

Una historia bella y bien narrada.
Tienes madera de escritora.
Adelante.....
Cariños

Caricaturita dijo...

VERO GUAPA, ESTOY SUPER ENGANCHADA A TUS HISTORIAS. precioso.
besitos.
NOMBRELIBRE.CARICATURITA.

Per anar fent gana dijo...

ke bueno he..
oye no te tenia en mi coleccion no seras una princesa real he?...
es que no soy muy monaruica jajaja
pero las de valencia y su reinado me gustan
un abesazo