10 de noviembre de 2008

Y no para de llover...


El absurdo desasosiego que se siente al no saber qué me dicen tus ojos...

La melancolia que siento al recordar tu sonrisa tímida haciendo brotar la mia...

No sabría que decirte si ahora mismo te viese frente a mi...supongo que rompería a llorar por todo lo que no te he dicho...

Bueno, creo que toqué fondo...

"No podría ser peor... y es que no encuentro un remedio que rescinda este dolor, este alma con ardor, este mal regusto a tedio. No más me queda decir que te quise cuanto supe, que nunca te quise herir, que ya me harté de vivir esta vida que me escupe..."

Volveré a escribir quizá cuando vuelva a sentir... tal vez nunca vuelva a escribir... se terminaron los finales felices...

15 comentarios:

Marí dijo...

Nunca se terminaran los finales felices para nosotras porque mi final feliz será tú final feliz y sino es ese será otro y sino siempre buscaremos otros... una salida... una señal....nuestra amistad...

Unknown dijo...

Ahora mari, los finales se terminaron, la escritora que todos decíais que vivía en mi interior, se ha quedado dormida y está esperando que llegue alguien a despertarla...y ese alguien nunca llegará....
Nuestra amistad? es lo mejor de mi vida, eso te lo puedo asegurar...Gracias

Marí dijo...

Sin palabras.... GRACIAS...

Salegna dijo...

Escribiendo como escribes estoy segura que sientes, ... tus escritos siempre llenos de sentimientos.
Sólo tu eres dueña de los finales, tu los escribes y a nosotr@s sólo nos queda esperar a que vuelvas a escribir.
Un beso por cada gota de esa lluvia.

Anónimo dijo...

"Que el camino venga a tu encuentro,
que el viento sople siempre a tu espalda,

que el sol te caliente la cara,

que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos...

y hasta que volvamos a encontrarnos,

que Dios te sostenga en la palma de su mano".

mi princesa tenemos que despertala ella no se puede quedar dormida...estare sienpre para ti mi
princesa ...

Anónimo dijo...

Vero, tengo una enorme duda.Ayer o antesdeayer, te escribí un comentario, que luego veo que no aparece en ningno de tus posts.Supongo que no debí hacer algo bien, porque tú no me borrarías un comentario, seguro que no, pero me gustaría estar seguro de que no borras. En realidad lo que te venía a decir en él, era que no nos pusieras el alma en vilo, a los que te leemos con cosas como aquella de que te ibas para nunca mas volver, porque nos desasosiegas y nos alarmamos sin un motivo real, bueno trataba sobre eso y varios nos asustamos por tu despedida tan tremenda.Bueno, seguiremos leyéndote con cariño.......Koldo65.
Pd. espero que Mari,no se me enfile....

Unknown dijo...

Koldo sí borre tu comentario, y también borré la respuesta que te di, y lo hice no porque te tenga enfilado, sino porque me hizo daño tu comentario, y no tengo la necesidad de que me hagan daño de una forma gratuita...
Y no os pongo el alma en vilo, no creo que sea la única persona que cuando está mal piensa en cosas malas...pero que tú pusieras en duda el cómo me sentía yo sin conocerme de nada me dolió bastante... y por esa razón borré el comentario...

Anónimo dijo...

Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Los encuentras donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares...

Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan... Conocen del otro tanto como de si mismos, sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.


Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren... y hacen de la amistad un culto...
Ellos son los AMIGOS DE INTERNET... Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida,
Ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo!!!






Eres mi PRINCESA te quero

Anónimo dijo...

pues no sabes lo que siento el haberte molestado, nunca fué esa mi intención,sólo pretendía que no fueses tan drástica en tus decisiones, que las meditases más, que hay personas, no sólo yo, que nos duele tu dolor y sentimos contigo.Si todo es tan real y las cosas te van tan mal, porqué no nos explicas tu dolor, porqué no lo exteriorizas más claramente,tu dolor es un poco nuestro dolor y a lo mejor a veces te podríamos aconsejar,si supieramos en realidad que te produce ese dolor.Pero ya es cosa muy personal tuya.Pido disculpas si te herí y no dudes en decírmelo, si algo no te gusta,estamos contigo para lo bueno y para lo malo, los amigos de Internet, como dice Felicyo,podemos ser tan buenos como los reales y ser mas fieles que aquéllos.Nuevamente disculpas, pequeña,lo siento.......Koldo65,
Pd..no borres los comentarios, di que te gusta y qué no, y deja que juzguen tus lectores,no creo que sea bueno filtrar, salvo que te ofendan, que no era el caso.

Anónimo dijo...

Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región.

Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón. No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquél era el corazón más bello que hubiesen visto.
El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón.



De repente, un anciano apareció frente a la multitud y dijo: “¿Por qué el corazón del joven no es tan bonito como el mío?" La multitud y el joven miraron hacia el corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices. Tenía lugares en que se habían removido pedazos habiendose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades.


En ciertos puntos del corazón, faltaban pedazos.



El joven, al ver el corazón del anciano, dijo:

“Usted debe estar bromeando... Compare nuestros corazones. ¡El mío está perfecto, intacto y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!"


“¡Así es! – dijo el anciano. Viéndolo, tu corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el mío por el tuyo."



Mira, cada cicatriz representa una persona a la cuál le dí mi Amor.

Tomé un pedazo de mi corazón y se lo dí a cada una de esas personas.

Muchas de ellas me dieron también un pedazo de su propio corazón para que lo pusiera en el mío, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.


Pero yo los quiero, porque me traen recuerdos del Amor que compartimos.

Algunas veces, dí pedazos de mi corazón a quien no me retribuyó. Por eso, tiene agujeros.

Y duelen. Permanecen abiertos, recordándome el Amor que sentí por esas personas...

Espero que un día ellas me correspondan, llenando ese vacío. ¿Qué te parece, joven? ¿Ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?



El joven se quedó callado y las lágrimas rodaron por su rostro.
Se aproximó al anciano.

Arrancó un trozo de su perfecto y joven corazón y se lo ofreció al anciano, quien retribuyó el gesto. El joven miró su propio corazón, que ya no era perfecto como antes, sino más bello que nunca.

Los dos se abrazaron y se fueron Juntos.



Cómo debe ser triste pasar la vida con el corazón intacto.

Ésta es tu oportunidad de quitarte un pedazo del corazón y enviárselo a la persona que quieras, o no hacerlo, y dejar tu corazón intacto...


¡Yo me quité un pedacito, Especialmente para ti!

tu eres y sienpre seras MI PRINCESA TOMA UN TROZO DE MI CORAZON.

Anónimo dijo...

siempre acertada amiga Felicyo, esto ya es repetitivo, pero tienes semilla y de la buena para todos.Cuanta verdad tienen tus cuentos.Moito obligato...Koldo65
Creo que a vero, le hacen mejor tus palabras que las mías, así que las suscribo y rubrico...va para tí princesa...K65,

Anónimo dijo...

Uno nunca puede dejar de decir lo k siente, nunca puede dejar de sentir, no se puede dejar de sentir,es lo k nos mueve, el motor, el sentimiento es eso.
vero sera rabia, dolor, angustia, pena, alegria, felicidad pero siempre te tiene k servir para escribir y sobre todo para seguir.

Caricaturita dijo...

Vero te he dicho muchas veces que lo que escribes es maravilloso... que es siempre super triste, pero con tus palabras sentimos en nuestras propias carnes lo que sientes... tu forma de escribir llega al corazón, lo haces extremadamente bien... espero que sigas escribiendo, porque vero, para mí tu blog es un incentivo para encender mi ordenador, me ayuda en mis momentos de soledad.
un besote.

Anónimo dijo...

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días pense mucho en ti...
En estos días me puse a recordar a mis amistades mas preciosas.
Soy una persona feliz:
tengo mas amigos de lo que imaginaba.
Eso es lo que ellos me dicen,
me lo demuestran.
Es lo que siento por todos ellos.
Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea
y la alegría que sienten al verme.
Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos,
sea en la alegría o sea en la serenidad,
en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tu.
No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el número final.
Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías
y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.
Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero,
el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos.
Hice lo que todo amigo: Pensé en ti...
y le agradecí a la vida que me haya dado la oportunidad
de tener una amiga como tu.
Era un pensamiento de gratitud:
Tu has dado valor a mi vida...
Gracias por tu amistad
mi PRINCESA como te quero linda
perdona por los grandes comentarios

Anónimo dijo...

Felicyo, para mí ya eres el Hada Buena de la red,por mucho que he leido, no he visto palabras tan acertadas y bellas, son como para hacerla sentir a Vero,las ganas de seguir en su dulce y a la vez triste caminar.Animo Vero, ya ves que se te quiere y echa en falta mogollón.No tires la toalla,revive cual Ave Fenix y brilla con luz propia.Venga,amunt pequeña poetisa,flor de los naranjales.Rompe de una vez el maleficio y VIVE Y ESCRIBE para nosotros............Koldo65.