23 de noviembre de 2008

Seguiré, aunque duela...


Las fuerzas se agotan, la vida me pesa, me supera, me mata…

Las ganas de escribir, de salir, de vivir…cesan poco a poco… no puedo con mi vida, no puedo…
Rompiéndome en pedazos aparto las huellas que quedan de aquello que un día fui… esas luces y sombras que oscurecen mis días y atormentan mi existencia…

En ocasiones observo mi alrededor y me desprecio a mi misma por sentirme como me siento… hay gente que me necesita, y aunque este no sea el mejor momento de mi vida, no me importa relegarme a un segundo plano por ayudarlas, ellas se lo merecen más que yo, y al fin y al cabo, yo estoy aquí por ellos…

Ahora sólo me queda la soledad, esa soledad que me impuso el recuerdo…

Soledad que me quema, soledad que me acompaña, soledad que me hace vivir y a la vez morir…soledad…

Mi alma descansa sobre unas fúnebres losas… mi pensamiento vaga solitario por los submundos de la muerte, de la oscuridad…

No consigo superar esta situación, es superior a mis fuerzas… quiero gritar, necesito gritar, pero el mundo no quiere escucharme…

Ahora todo está revuelto, he perdido las riendas de lo que un día fue mi vida, y no consigo volver a encauzarla por el camino correcto…

Y aunque exista luz al final de este oscuro túnel, no consigo verla todavía…

Lamento profundamente no poder agradar a esas personas que detrás de una pantalla buscan leer letras alegres, llenas de vida y esperanza… en mi mente y en mi corazón ahora sólo hay oscuridad, tristeza, muerte…

Con estos pensamientos me estoy destruyendo a mi misma, quizá sea lo que busco, autodestruirme… porque no puedo más, porque estoy cansada…

Pero a fin de cuentas, la vida es así, y sigue, y no puedo desaparecer, aunque sea lo que más deseo en el mundo, porque hay gente que me necesita, y por ellos, aunque me duela, seguiré…

10 comentarios:

Angelosa dijo...

He venido a tí a traves de otros, leo tristeza y no me gusta, diras y ha esta que le importa como yo este, pues si que me importa, eres muy joven para estar así, aunque no te lo creas aqui tienes una amiga o hermana muy mayor para lo que necesites, pero por favor levanta ese animo que la vida es bella y hay que vivirla, se de lo que te hablo, solo silba y aqui vengo.

Un abrazo fuerrrrte

Anónimo dijo...

Chikita, sigue aunke duela xq pronto va a dejar de doler, estas muy pekeña paa dejarte vencer. Yo he pasado por una senación similar a la tuya, han habido momentos en mi vida en los ke no podía más, sentia ke no tenía fuerzas para levantarme y también keria dejarme morir...pero si tenia fuerzas, y vos también tienes...xq las cosas mejoras cambian, tu corazón sana y se vuelve a dañar pero sigue curándose, xq te haces más fuerte Vero, te haces indestructible.

y estes de pie o estes en el suelo, vales mucho, asi ke sigue adelante, x los ke te necesitan, xq vos también te necesitas...y aunke no me creas, ahora yo también, un besote.

Susana dijo...

A mi me duele verte así. Sigo aquí, aquí está mi mano, cógela y el dolor pasará pronto.

Un besote princesa triste

Salegna dijo...

Por supuesto que debes seguir por todos los que te quieren.
Pero por Dios no me pongas estas fotos que tengo un problema con la sangre, un poco mas y no puedo seguir leyendo.
Muac, cielo, se te quiere, te quiero ver mejor.

Anónimo dijo...

Las personas se van ,
los amores se pierden en el tiempo,
los problemas se solucionan,
hasta el mismo sol se va cada noche
para renacer al día siguiente...
no te quedes en el medio del camino
porque allá... algo te espera

Princesa ,ya es hora de pasar de niña a mujer preciosa eres linda

Anónimo dijo...

anissssssssss

feli ,

feli dijo...

feli ............

perdona cariño no se que ha pasado borra el que sale aniis
Kodo este es mi blog

Caricaturita dijo...

Vero cada día entro en el blog pensando en si habrá post nuevo,,, me encantas te lo he dicho mil veces y mil veces más te lo diré... pero deseo de todo corazón que escribas algo con un final feliz,,, algo que transmita alegría... algo que te haga a ti también mas fuerte... escribe algo para nosotros, los que te leemos día tras día.,, pero escribe sobre algo alegre... solo por una vez seguro que hay algo...

Anónimo dijo...

Vero,hoy te he dejado mi comentario en el blog de nena (karina),porque no me veía capaz de escribiros lo mismo a las dos.No te costará nada el leerlo alli y apartarte ya de tanto pincho ensangrantado y tal, que la asustas hasta a caricaturita que es enfermera.Que se haga la luz, dijo Dios y la luz se hizo, que ese sea tu empiece del próximo post,por favor.....Koldo65

barca0014 dijo...

Vero te lo he dicho alguna vez mas, solo tiens 18 añitos... no te tortures de esta manera, claro que hay malas rachas y malisimas rachas pero de todo se sale, hazme caso, como te decia tienes k levantar la sabana que te cubre y ver la luz...date tiempo y veras que todo vuelve a su sitio entonces ahi te daras cuenta que nada es para tanto, lo unico k es para tanto ers tu, porque eres muy grande y solo por eso tienes que luchar, por ti!!!!
Si quiers olvidate de la gente que tiens alrededor y piensa en ti, pero de alguna manera tiens que encontrar la solucion a esa autodestrucion que dices....

Mucho besos!!!!