24 de noviembre de 2008

El universo se apaga...


"Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto..."


"¿Qué escribes?

- Una carta a los reyes magos

- ¿Y qué les pides?

- Que nos devuelvan la vida"


Siento bombear mi corazón lentamente, al ritmo que dan mis pasos alejándose de aquello que me hace sentir mal...

Escucho el tic tac de mi reloj, el tiempo pasa...y pesa...

A veces, sólo a veces, me siento como flotando en el aire...como si mi cuerpo fuese una molécula de polvo más...y me relajo, me dejo llevar por esa sensación...

Camino sobre los rastrojos de mi propia vida, de mi propia muerte...

Soy joven, ya lo sé, pero no consigo encontrar ese sentido que la vida podría tener, no observo nada bueno en mi por lo que merezca la pena continuar caminando sin mirar atrás, pase lo que pase...

Mi cuerpo pide a gritos amor, comprensión, alegría...

Aflojo el ritmo, voy sintiendo como mi corazón late cada vez más fuerte, la intensidad de su latido me asusta y a la vez me hace sentir viva, algo que hacía algún tiempo que no sentía...

Me encuentro, como siempre, cerca de las vías... adoro este lugar, se respira paz, tranquilidad... traigo conmigo mi cuaderno amarillo y un bolígrafo, nunca se sabe cuando puede venir a inspiración a visitarme...

Escucho atenta el volar de los pájaros a mi alrededor...lleno de aire mis pulmones y siento la brisa acariciar suavemente mi rostro...el cielo está negro, un negro precioso y a la vez tenebroso... esa oscuridad del cielo me inquieta...

Observo atónita el paso veloz del tren de cercanías a mi lado, me quedo quieta como una estatua de sal y me transporto con su rugido al interior de uno de sus vagones...

Mi reloj marca las ocho y media de la tarde, ya es de noche, regreso a casa con calma...

El tiempo es arena en mis manos... cae suavemente al vacío sin parar ni un instante...
Mi vida es como un pequeño desierto...

Poco a poco voy cerrando los ojos y así, va apagándose el universo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero, lee mi blog, tengo un regalo para ti...el universo no se te va a pagar nunk...

sonrieeeeeeee princesa, sonrieeeeeeeeeee...

un beso y un abrazo muy muy muy fuerte...

Davi80 dijo...

Hola princesa!!!
El universo no se apaga, si tu no quieres que se apague!!!
Nos podemos llegar a sorprender del giro tan inesperado que puede llegar a dar el universo en nuestra vida!!!
Me han gustado muchisimo tus palabras de este post, parecen tristes, pero tienen algo de bueno.
Muchos besitos mi princesa.

barca0014 dijo...

Te he kitado esta parte de tu post:

A veces, sólo a veces, me siento como flotando en el aire...como si mi cuerpo fuese una molécula de polvo más...y me relajo, me dejo llevar por esa sensación...

Kedate con esa sesacion y sientete ralajada... disfruta de las pequeñitas cosas...relajate...

Besazos!!

Susana dijo...

Yo le pido a los Reyes Magos que te traiga la luz que necesitas para que no se apague tu universo.

Un besote princesa

Astrágalo dijo...

Yo le pido a los Reyes Magos.. que te den alas de hada y un poco de magia para que evites que el universo se apague.

Un besito.

Salegna dijo...

Dentro de ti hay un universo que jamás debe apagarse, porque con todo lo que estas dando crece y alumbra por donde pasas.
Créeme tienes luz ... besos

feli dijo...

Dios nos ha creado para realizar un sueño,
vivamos por el, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello y si nos
damos cuenta que no podemos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino
y experimentar un cambio radical en nuestras vidas
y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo lograremos.

EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO,
SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE HAS TENIDO QUE ENFRENTAR EN EL CAMINO...

Cariño tu ya eres un universo , cada uno de nosostros somos un universo ..
linda y tu eres mi princesa

Anónimo dijo...

y una leche.....no se apaga el universo,no,de eso nada,dale de una vez al interruptor de la vida y empieza a aplicarte lo que aconsejas a tus compañeras..sino te dirán y con razón...que consejos das..y para tí no tienes,...por tanto encara la vida ya y cómetela empezando por poner luz donde sólo tienes obscuridad.Sigue ya mi consejo..y el de todos..o es que TODOS estamos equivocados?....Koldo65

Marí dijo...

Yo ya tengo lo que pedirle a los reyes.... y es lo que tú escribes ahí... vida..