6 de noviembre de 2008

Yo te lo cuento, tú no me crees...


Ella no sabía que realmente no tenía que escuchar sus palabras, ni ver sus gestos…

Ella tenía que escuchar lo que no le decía, aquello que callaba por miedo, aquello que sentía en su interior hacia ella, aquello que ella no sabría a menos que parase un momento y se limitara a interpretar el silencio, su silencio…

Porque hay veces que una mirada, un silencio, una falta de señales, puede significar muchísimo más que una palabra…pero eso ella no lo sabía…

Ella quería saber qué le decían sus ojos, quería que él hablase sin tapujos de lo que sentía…pero no se daba cuenta de que en realidad, eran iguales en ese aspecto…que se construían una coraza para no sufrir, que temían la felicidad, sin darse cuenta de que a ambos les unía el mismo fin, esa felicidad conjunta que muy pronto llegaría….

Pero tenían miedo…estaban separado, pero unidos por un mismo sueño…

“Me he dado cuenta que he tenido tanto miedo de las cosas malas, que me he perdido las buenas…”

6 comentarios:

Marí dijo...

A veces los silencios pueden significar tantas cosas que me dá miedo, a veces la ausencia de palabras puede significar un olvido y me dá miedo....

Ego dijo...

A mí me pasa. L. dice que me pasa. Me refiero a: "Ella tenía que escuchar lo que no le decía, aquello que callaba por miedo, aquello que sentía en su interior hacia ella, aquello que ella no sabría a menos que parase un momento y se limitara a interpretar el silencio, su silencio…"

Espero no tener que enunciar jamás la última frase de tu entrada.
Gracias!

Anónimo dijo...

Vero,princesita de Utiel,tengo una duda,¿copias lo que escribes o te sale del corazón tal cual?,si es lo segundo, eres una escritora-poeta de primer grado, ademas de estar levitando a causa de algún amor no muy correspondido o que no se entera, simplemente.Si es como me imagino, peor para él.Tienes en mí, un abuelo,rendido admirador de tus escritos.Veo que hay una abuelita por ahí,Salegna, espero saber mas de ella, y a tí Mari, no me contestas lo que te pregunto, eres la mari de la foto que vi hace días o no?,por cierto Mari, ¿qué te ocurre que tambien andas levitando en amor?,desembucha ya Mari...Besos a tod@s...Koldo65.

Anónimo dijo...

Cariño..mi tempo si agota ,el silencio puede significar que estoy tan enbriagada por tu sencibilidad En la gran oscilación
Entre creer y no creer,
El corazón se trastorna
Lleno de nada saber

Y, ajeno a lo que sabía
Por no saber lo que es,
Sólo un instante le cabe
Que es el conocer la fe-

Fe que los astros conocen
Porque es la araña que está
En la tela que ellos tejen,
Y es vida que había ya.



besos preciosa eres linda

Unknown dijo...

Ego, gracias por pasarte jeje

Koldo, lo que escribo es mio, no soy de las que copia...jajajaja a menos que sea algo de peliculas o canciones que lo pongo entre comillas jajajaja

Felicyo mi niña, gracias por todo...

Mari...no temas, el sueño se cumplirá, vuestro sueño...

Anónimo dijo...

pues me alegro Vero, eres Muy buena, pero que Muy buena, pero te quiero mas como poeta de amor suave o un poco rosa, que como una discípula de Bequer o Lord Byron, que eran muy melancólicos.Espero que algún diá me dediques algun libro de poemas de AMOR,AMOR,con mayúsculas..Mari, vamos que no me contestas...,persistiras en tu silencio?.......koldo65