5 de noviembre de 2008

Sin palabras...


"Y si quieres las estrellas, vuelco el cielo..."

"¿Alguna vez has cumplido un sueño, has hecho realidad aquello que tanto deseabas por muy imposible que pareciera? ¿O cuando más cerca estabas de llegar, lo has rozado con los dedos y lo has perdido en el último instante? ¿Has reído sin poder parar o has llorado hasta quedarte sin lágrimas? Tantos sentimientos, tantas historias, tantos sueños, tantas esperanzas… Quizá te has enamorado a primera vista, quizás te has quedado prendado de alguien tras conocerle o quizá has amado en secreto y nunca te atreviste a revelar tus verdaderos sentimientos. Sabrás lo que se siente al dar un beso, recibir un abrazo o entregar tu corazón y ser correspondido. Y probablemente sabrás también cómo el más bello de los sueños puede convertirse en la peor pesadilla, cómo se puede perder aquello que más quieres y sentir esa tristeza, esa soledad… ese hueco tan profundo que crees que nunca se podrá llenar… ¿Y alguna vez conseguiste escapar de ese vacío? ¿Encontraste a esa persona que mereciera la pena, abriste la puerta y la dejaste pasar? Si alguna vez, en tu interior, sentiste algo parecido… entonces, simplemente, sabrás lo que es estar vivo…"

Hoy no es un buen día para escribir, no me salen las palabras...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

princesa de los pensamientos tristes,flor de Utiel, ¿como que hoy no te salen las palabras?,eso nunca,busca en lo mas profundo de tu ser atormentado, pon de música al leer tu blog una canción de Nino Bravo, paisano tuyo, por ejemplo Noelía o El Himno de la alegría de Miguel Ríos o algo mas moderno pero alegre y jovial.sal de esa espiral de permanente abatimiento poético-amoroso, pero sal a los caminos y grita a los cuatro vientos...soy Vero la flor del azahar, y busco a mi alma gemela para amistad y lo que surja..ese podría ser un buen empieze, pero haz algo..mi niña o la melancolía te enredará en sus zarzas traicioneras.Lucha y manda en tu corazón y en tus sentimientos....Koldo65
Pd...visitad nuestro blog..elretornodelosotros.blogspot.com,no os arrepentiréis y habla que te cuidaremos como te mereces.K65

Salegna dijo...

¿que no te salen las palabras? es precioso todo lo que dices.
Si, eso estar viv@, dejar que mande el corazón y experimentar, sentir, disfrutar, reír y también llorar.
Un beso de la abuelita, jajaja, como dice Mari

Marí dijo...

Ojalá que él me deje pasar a mí como yo lo he dejado pasar a él......

Caricaturita dijo...

Ojalá a mí no me saliesen las palabras como a ti...
una vez más me encanta lo que escribes...

Unknown dijo...

Koldo, gracias una vez más por tus palabras...pronto esta vero despertará de su pesadilla para gritar a los cuatro vientos...
Salegna, hay veces que no salen las palabras que uno desea que salgan...gracias por pasarte por aqui ;)

Mari, él te dejará entrar, y se cumplirá por fin vuestro sueño...
CAricaturita, gracias por pasrte

Besos a todos!!

Anónimo dijo...

Mi princesa ,perdona por no ter pasado ayer :( estoy de acordo con koldovica , eres preciosa ,una flor del azahar y una princesa ,tu
puedes ,lucha por tus soños .Mi tenpo si agota ,yo quero ver con mis ojos esta princesa esta flor resplandecer sobre los espinos de la vida.besos