18 de diciembre de 2008

Algo de mi...


Bueno, hoy pongo esto que me propuso Angelosa en su blog...

QUE ME GUSTA

-Perderme cerca de las vías de tren y escuchar el fuerte rugido que emana de la locomotora cuando se acerca…
-Escribir cuánto siento en mi libro amarillo mirando las nubes desde la azotea…
-Perderme en los submundos de mi mente mientras escucho música de Serrat, Sabina, Quique González, Ismael Serrano…
-Leer mis historias en voz alta y cualquier libro de Mario Benedetti, ya sea poesía o narrativa…
-Pasear por la estación que está cerca de mi casa, nunca va nadie y es el mejor lugar para pensar…

QUE NO ME GUSTA

-Los lugares donde hay mucha gente, me agobian…
-La falsedad que tienen muchas personas, lo de ir por la espalda me parece denigrante y muy triste, hay que ir de cara…
-El instituto…le tengo fobia desde hace algún tiempo, y aunque es necesario ir, me produce sensaciones malas y pensamientos tristes a cada paso que me acerco a aquel lugar…
-La gente que critica y juzga sin conocer a las personas, siempre hay algo más allá de la fachada de alguien, algo digno de ser encontrado y valorado…no me gusta prejuzgar a la gente…
-Ver cómo alguien de mi entorno lo pasa mal, no soporto ver llorar a los míos, me gustaría poder borrar todo su dolor y quedármelo yo para mi…

Se lo paso a Barca, que no la conozco demasiado y me gustaría saber más de ella, a Mari y a Nena...

Bueno pues ya sabéis algo más de mi...
Gracias Angelosa una vez más por informarme que no sabía que había que pasarlo...

Besos a todos!

13 comentarios:

Angelosa dijo...

Gracias Vero por seguir esta tarea, me ha gustado conocerte un poquito más, eres buena gente y es asi como a mi me gustan las personas. Pero esto se lo tienes que pasar a tres personas, como lo hicieron conmigo, para que siga la cadena y poder ir conociendo a más blogueros. Tú eliges a quien, se lo dejas reflejado abajo para que lo sepan.

Un besazo

Anónimo dijo...

Mmmm, kieres ke te lo responda en tu post o ke postee algo similar al tuyo con mis cosas??? Cómo prefieres???

Unknown dijo...

Nena hazlo cómo tú quieras, aunque en tu blog mejor que en el mio, jejeje cuidate!! un besazo!!

Davi80 dijo...

Hola mi princesita!!!!
Me ha encantado este post, muchisimo, ahora ya te conozco un poco mas!!!
Angelosa es una gran idea!!!!
Muchos besitos mi niña!!!

barca0014 dijo...

Vero, gracias por la cadenita... con la mania k les tengo yo...jajjajaja

Bueno tienes el siguiente eslavon en mi blog...

Gracias por contar mas de ti!!

Biquiños!!

Caricaturita dijo...

hola guaapa¡¡ si, muy bueno este post... una vez más¡¡¡ como me repito¡¡¡

* Cris * dijo...

Pues sí que es cierto que está teniendo éxito todo ésto. A mí me parece una gran idea, ya que así podemos ir conociendo más los unos de los otros...

Me encanta lo que dices que te gusta y lo que no te gusta también. gracias por lo que me dices en mi blog. yo también te conocía a ti más bien poco, pero déjame decirte que con ésto te he conocido un poquito más, pero que siempre he oído (bueno más bien, he leído) hablar muy bien de ti, así que no me cabe duda que tú también eres una gran persona.

petons!

Marí dijo...

Primeramente decirte que anoche me quede dormida jajajaja!!.... tenía sueño atrasadísimo vamos que apague el ordenador a las siete y media de la mañana que encima se me hizo tardísimo jaja!! y es que morfeo es mucho morfeo....

Por otro lado eres una lianta, lianta, lianta.... jajaja pero acepto el reto...

Un beso porque para ti siempre habrán besos...

Susana dijo...

Me ha gustado conocerte un poco más.

Cuando he leido que tu entrada se llamaba "Algo de mi..." me he acordado de la canción de Camilo Sexto que dice:

"Algo de mi, se va muriendo, quiero vivir, quiero vivir... saber por qué te vas amor..."

Un besote

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Es bueno hacer tareas lindas,,,
y ademas Angelosa siempre da bueniiisimos consejos,,,,
cuidate mucho,,,
felices fiestas,,,y sabes,,?? la estacion de mi pequeño pueblo,,casi nunca va nadie..noo..y se pasea lindo por alli,,ese ruido a veces...,,es..,
hasta hermoso.,de vez en cuando,,
besiños y cuidate,,

Per anar fent gana dijo...

hola princesa
pues me gusta como eres!!!
ME ENCANTA QUE ESTE POST ,HABLE DE TY
MUCHOS BESOS GUAPA!!!

Salegna dijo...

Me ha gustado saber algo más de ti aunque no me ha sorprendido porque al llevar un tiempo leyéndote creo que ya sabía sabia mucho de como eres. Siempre eres muy sincera en lo que escribes y has trasmitido lo que sientes en tu interior.
Un interior muy hermoso, como tu eres.
Besos

Anónimo dijo...

Hola vero, perdona por entrar sin ser invitada, llevo unos dias leyendote y me encanta lo q escribes.
No me decidia a dejarte ningun comentario porque yo no se escribir tan bonito como tú y las personas que entran aqui, pero sé nota que todas teneis un gran corazón y os preocupais unas de otras.
A tí y a tod@s l@s que entreis muchos besitos y que la vida os trate bien.
un saludo Pakiya