15 de diciembre de 2008

Oscuros pensamientos...



Las nubes pasean libremente por el cielo, como libres pasean mis pensamientos en esta tarde oscurecida por el frío...

Mi conciencia es removida por los gritos aulladores de tu ausencia, estos gritos trastocan mi tranquilidad...

Bajo mi piel blanquecina disputa mi corazón con la tristeza y la alegría... escuchando canciones tan tristes que hasta las paredes de la habitación parecen llorar...

Pensamientos oscuros vagan sin rumbo alguno por mi mente apesadumbrada… una sonrisa se dibuja en mi rostro pero no tarda en desaparecer…

La música continua haciendo vibrar mi corazón, continúa haciéndolo latir con fuerza, como palpita el corazón de esos enamorados que buscan entrelazar sus brazos mientras se miran fijamente a los ojos en un banco apartado del parque…

Las nubes se tornan más oscuras, toman formas desconocidas y el día comienza a apagarse…

Recuesto mi cuerpo en el respaldo de la luna, vislumbrando mi vida en un pequeño río por el que apenas circula el agua…

Trato de robar un trocito de ese rocío que empaña los cristales de esa vieja ventana por la que un día huimos para ser eternos…

Dibujo un pequeño corazón roto en uno de los cristales empañados, como duele amarte cada día, pienso en voz alta, esperando en mi interior que algún día escuches todo aquello que no te digo… para estar por un instante, un breve instante, en tus oídos…

A veces te imagino, partiendo conmigo a ese lugar al que un día soñamos ir… y sin apenas darme cuenta sonrío de nuevo… siempre fuiste el motivo por el que sonreía, y ahora, aunque lejos, continúas siéndolo…

Continuo siendo fiel al dolor que me causó perderte… peino mi tristeza y alimento la desesperanza…

Mi esperanza continúa vagando por los ruidos que surgen en los silencios incómodos… se ha perdido en este mar de dudas que inunda día a día mi alma adormecida…

Siento como mi corazón de papel se humedece con las lágrimas que brotan de mis ojos tristes… se convierte en un aventurero audaz que trata de sobrevivir en un pantanoso cuerpo repleto de reproches y tristezas que poco a poco lo ahogan... Quisiera saber en que arenal quedaron varadas mis alegrías… pobre corazón de papel… buscando el rumbo adecuado a una vida que ya carece de sentido…

9 comentarios:

barca0014 dijo...

Culquier persona o cosa que te haga ponerte asi de triste y tener esos oscuros pensamientos no merece la pena.. vero, cualquiera k haga derramar una sola lagrima por ti no sera merecedor de ella, solo el k lo logre de alegria sera el que se lo merezca...

Biquiños!!

feli dijo...

Mi princesa..mi Princesa...
todos nosostros algun dia , tuvemos pensamientos malos , tu ya sabes de que hablo, pero , Dios mi permitiu en contrar por el confe grandes personas y TU MI PRINCESA es una de mis grandes ,lo que no podemos es dejar la melancolia, la tristeza , el dolor ,la indignacion,las decepciones ,seren mas fuertes que nuestras ganas de ser feliz, de soñar ,de vivir....
Viva cariño, sinta , pero ententa de las cosas malas sacar lo que bueno , seguro que tene algo de bueno.
Te quero eres y sienpre seras mi princesa ...
besotes..

Angelosa dijo...

Haber que oscuros pensamientos ni que nada, tia tu vales mucho y tienes que tirar p´alante, no te dejes pisotear por nadie, la vida esta para vivirla y debes de hacerlo, tienes que ver el vaso medio lleno, nunca lleno.
Te he dejado una tarea en mi blog y me gustaria que la realizases.

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

ya estoy en el pais del frío,el Burgos monumental,desde aquí, tus palabras me calientan el corazón y me llenan de fe en la humanidad,te sigo allá por donde vaya Vero de mis entretelas, y a Barca le tocará mañana que ya estoy muertito de cansancio y estoy en danza desde muy tempranico.Besitos reina de los naranjales de Utiel...Koldo.
Pd..ya recopilas todos los trabajos para el libro?

Unknown dijo...

Barca y feli, simplemente GRACIAS a las dos, por aparecer en mi vida....
Angelosa, lo haré en cuánto pueda, dalo por hecho, la próxima actualización es con eso ;)
Koldo! pues estoy recopilando muchas cosas la verdad, espero que ese libro prontito tenga más y más páginas...y haber si consigo que al final tenga un final feliz... Espero que te vayan genial las vacaciones y las estés disfrutando querido Koldo...cuidate mucho :)

Davi80 dijo...

Mi princesa!!!!
Quien haya puesto esas nubes negras en tus pensamientos, no te merece ni por asomo.
Eres una tia grande, y te mereces todo lo mejor y todo lo bueno.
Quien no te sepa valorar como persona, a parte de que see lo pierde es que no merece tener a una persona tan maravillosa como tu eres, a su lado.
Un abrazo muy fuerte princesita, espero que el nuevo año, te depare todos los finales felices que te mereces!!!
Besitos mi niña

* Cris * dijo...

vero, tu siempre me das muy buenos consejos en mi blog, así que aleja a la gente que pone esos oscuros pensamientos de tu vida porque tú sólo te mereces a alguien que te traiga pensamientos y cosas alegres.

Un besazo guapetona!

Anónimo dijo...

Vero,gracias por desearme unas buenas vacaciones,pero es que yo vacaciones tengo desde hace unos cuantos años.Son vacaciones de jubilado,pero en el sentido de que aquí mi nieto de 14 años,me toma el pelo cantidad,tengo que ponerme a la cola en el ordenador y paseo cantidad por la alameda como decía Chavela Vargas, o era M.Dolores Pradera, en fin,que esto para un vasco es como el destierro del Cid en Valencia, pero hay que reunirse la familia, es Navidad y la tradición manda.Seguiremos en la brecha......Koldo.

Marí dijo...

El otro día no me dejo comentar asi que aqui toy...

Mi esperanza continúa vagando por los ruidos que surgen en los silencios incómodos

Me quedo con esa frase... pero la esperanza continúa...y la tuya espero que también....