2 de diciembre de 2008

Ruido...


"Hubo tanto ruido que al final llegó el final. Mucho, mucho ruido, ruido de ventanas, nidos de manzanas que se acaban por pudrir. Mucho, mucho ruido, tanto, tanto ruido, tanto ruido y al final por fin el fin. Tanto ruido y al final…"

Escucho atenta el rugido del viento azotando mi ventana... si cierro los ojos puedo sentir como la nieve cae lentamente sobre el cristal, con ese leve movimiento...
Los copos parecen danzar al son de la música que estoy escuchando...
Adormecida miro aleredor, observo desorden en la azotea, un desorden parecido al de mis pensamientos... no sé qué hacer... mire donde mire solo veo confusión, dolor, tristeza...
Me planteo seriamente dejarlo todo, marcharme lejos y olvidarme del mundo, de todo y de todos... pero más tarde vuelvo a la realidad, no puedo hacerlo...
Vigilo las caras de la gente que pasea por la calle...parecen felices, alegres... procuro entender porqué ellos sí lo están y yo no lo estoy... me pregunto ¿qué tienen ellos que no tenga yo? pero no acierto a dar con la respuesta...
Dolor...rabia...ruido...
A lo lejos el ruido de los coches, el murmullo de la gente correteando...
Ruido... desasosiego en mi alma, gritos sordos en mi corazón, rabia en mi interior...Ruido...
Silencio, llantos escondidos tras sonrisas tristes...ruido en mi interior...ruido...
Divagar entre pensamientos dormidos, entre sentimientos muertos...
De pronto las sonrisas se adormecen, pasando a dejar en mi rostro un semblante serio, dolorido, triste...
Quizá sea todo culpa mía, quizá mis problemas estén sólo en mi cabeza, quizá...
Pienso y reflexiono, ¿por qué estoy triste? a fin de cuentas siempre he preferido amar antes que ser amada...
Ya es de noche, hace frío, ya no llueve, ya no nieva, ya no se oyen ruidos, pero no veo la luna desde mi ventana...

7 comentarios:

Salegna dijo...

Si no puedes ver la Luna imagínatela, así será como tu quieras, será sólo tuya. Llegará el día en que puedas compartirla, amando y siendo amada como mereces.
Yo el único ruido que oigo es el latir de tu corazón.
Besotes!!!

Marí dijo...

La luz de la luna está siempre aunq a veces no querramos o no podemos verla...te entiendo y lo sabes... cuidate por favor...

Susana dijo...

Siempre me gustan tus escritos, aunque me invada la tristeza al leerlos.

Un besote

Angelosa dijo...

Esa luna que ahora no ves, pronto te va ha iluminar y saldras a la calle para que te den sus rayos, te daran su luz y ya no importara el ruido, tú tambien sonreiras y nosotros estaremos sonriendo contigo.

Un abrazo fuerrrrte

feli dijo...

A lo largo de mi vida he tenido unos cuantos amigos, unos se han ido, otros se han alejado, otros me han fallado, pero los más especiales de todos son los que hoy en día están junto a mí, que a pesar de que en el tiempo que esta amistad nos ha unido, hemos tenido una que otra discusión, siguen allí al pie del cañón, brindándome su apoyo cada vez que los necesito, valorando este lindo sentimiento que nos une.

Princesa la LUZ siempre estube ay , quita las vendas de tus ojos
ya veras como es bela solo depende de ti MI PTRINCESA .
Siempre estare para ti ,tan solo aun pinche de lo teclado ,o um Help que mi ahogo y mismo sim saber nadar ,mi meto em tu mar propio ....besotes

Caricaturita dijo...

hola vero¡ no sé si está en tu cabeza como dices, pero saldrás, saldrás seguro.Me encantan tambien tus canciones, la otra me enamoró, pero esta me encanta tambien¡¡

Davi80 dijo...

Hola mi princesa,
la luna aunque no la veas esta ahi...
Lo que te a dicho salegna tiene toda la razon.
Ya sabes que eres mi princesa, y que me encantas como escribes, y tranquila que tarde o temprano veras una luna brillante...solo hay que tener paciencia.
Un besazo enorme m mi princesa