4 de diciembre de 2008

Polvo de estrellas



Ahora escribo en un papel lo que he soñado, para creer que tal vez un día se hará realidad, para tratar de recordar aquella efimera sonrisa que se dibujó un día en mi rostro y que apenas recuerdo...

Soy esa cosa que se volatiliza, que carece de materia para continuar respirando, que pierde las fuerzas a cada paso que da... te necesito, no puedo respirar...
Todo aquello que un día me ilusionó, ha desaparecido como por arte de magia, y no consigo recuperarlo...

Quiero marcharme, necesito marcharme, huir de todo lo que me está sucediendo, marcharme...

Pero creo que no existe el lugar adonde voy, quizá no tenga que irme a ningún lado, quizá mi sino, mi destino, sea quedarme aquí siempre, lejos de las sonrisas, de la alegría, de eso que algunos llaman "felicidad"...

Alguien me dijo una vez que yo sería grande, que llegaría lejos, que valía para mucho... Pues siento desilusionarte, pero tengo 18 años, y no tengo ningún tipo de ilusión ni de ganas por seguir adelante con mi "vida" porque nada tiene sentido, nada... estoy repitiendo un curso infernal que puede conmigo, me despierto llorando por saber que me espera un día más en este mundo, y no sé si algún día podré dejar de ver así las cosas, creo que no...

Sola en la penumbra de la noche, recubro mi cuerpo con una fina manta a cuadros y cierro los ojos hasta transportarme a ese lugar que tantas veces he soñado...

Y es que hace ya mucho tiempo que empecé a morir por ti, y tú eres la única persona que podría devolverme la vida, lástima que eso nunca suceda... estoy perdida...

Me convierto en polvo de estrellas, alcanzo la eternidad en ese sueño dulce que me atrapa noche tras noche, vuelo por el universo sintiéndome libre, de repente caigo, vuelvo a la realidad, todo ha sido un sueño, todo ha terminado para mi, todo...

10 comentarios:

barca0014 dijo...

No esperes que nadie te devuelva la vida Vero, solo tu tienes ese poder de renacer de ese polvo de estrellas que tu nombras...

Centrate en ti, y solo en ti, y veras que todo es posible... que no te importe repetir un curso, ni tener k vivir todos los dias lo mismo, se k es duro, pero saldras de eso, conoceras personas que valdran la pena, mas incluso k esa persona que tu crees k te devolvera la vida... creeme... como tu m has dicho, cuando alguien te falla, es k hay otra persona por conocer mejor.

Biquiños!!!

Caricaturita dijo...

vero no sé ya que decirte, espero que con mi presencia aqui y la de todos los demás algo te reconforte... una vez mucho ánimo...

un besote...

feli dijo...

Y así, voy siguiendo mi camino,

En los ciclos del destino,

Sin prisa, voy lentamente...



Más importa el caminar
que el puerto logo alcanzar...


Porque la sabedoria
Del soñador peregrino
No consiste en llegar
Deprisa a su destino.

Consiste en querer trillar
en tempestad o bonanza,
las veredas de la esperanza,
mismo que va solitario,
y en saber apreciar
las bellezas del camino...
Pincesa ,esconderse , uir de nada vale , mira dentro te y encontraras las respuestas que buscas que tanti ti hacen falta
Eres un tesoro , de persona
estare contigo para el malo u espero com lo bueno

Susana dijo...

Yo seguiré tu senda y te buscaré.

Un besote

feli dijo...

Una estrellita muy preciosa, con un corazón lleno de amor desapareció del cielo... ¡Pero no te preocupes!... Nadie sabrá que te escondí en mi corazón

jajaj princesa te quero

Marí dijo...

Como dice barca no puedes esperar que nadie te devuelva la vida pero si la ilusión... tienes que seguir adelante....buffff yo dando consejos que no tomo para mi jajaja!!...

Tienes que estudiar que salir para adelante... tienes que creer en ti como me has echo a mi creer en ti....

Saludos...

Anónimo dijo...

Vale
Una vida lo que un sol
Una vida lo que un sol
Vale
Se aprende en la cuna,
se aprende en la cama,
se aprende en la puerta de un hospital.
Se aprende de golpe,
se aprende de a poco y a veces se aprende recién al final
Toda la gloria es nada
Toda vida es sagrada
Una estrellita de nada
en la periferia
de una galaxia menor.
Una, entre tantos millones
y un grano de polvo girando a su alrededor
No dejaremos huella,
sólo polvo de estrellas.

Vale
Una vida lo que un sol
Una vida lo que un sol
Vale

Se aprende en la escuela,
se olvida en la guerra,
un hijo te vuelve a enseñar.
Está en el espejo,
está en las trincheras, parece que nadie parece notar
Toda victoria es nada
Toda vida es sagrada
Un enjambre de moléculas
puestas de acuerdo
de forma provisional.
Un animal prodigioso
con la delirante obsesión de querer perdurar
No dejaremos huella,
sólo polvo de estrellas.

El polvo de estrellas no es malo Vero, es la huella de los grandes, especiales y únicos como vos. Creelo, lo dice Drexler... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HlEnnLjB_tE&feature=related

Unknown dijo...

Nena, adoro a Drexler, no sabia que lo conocieras, veo que compartimos gusto musical, me encanta su musica y sus letras...
Gracias ;)

Anónimo dijo...

Vero,he estado unos días sin decirte nada, pero no quiero marchar sin darte mi último consejo por este año....vive estas fiestas que se avecinan con ojos de adulto y corazon de niña,quizás encuentres tu camino y tu ilusión perdidos en algún recoveco de tu niñez...por probar no cuesta nada.Los niños disfrutan la Navidad, los adultos la myoría la padecen.Yo por siacaso voy para Burgos a hacerme niño y jugar con mis hijos y mi nieto de 14 añazos.Un petonet Vero y hasta la vuelta, te leeré pero no podré escribirte.Hazte niña,mi niña...Koldo.

Angelosa dijo...

Vero tienes que salir de ese pozo en el que estas metida, no me gusta verte así, tú no eres menos que nadie. Yo he pasado mucho en mi vida, me he encontrado sola en muchas ocasiones, pero tienes que pensar que la primera que te tienes que querer eres tú,que la importante eres tú, que tienes que seguir y no abandonar nunca, por muy mal que te vayan las cosas, cree en tí por favor, siempre tienes que ver el vaso medio lleno, nunca lleno del todo.

Un abrazo fuerrrte