28 de diciembre de 2008

Y amanecer juntos...



Tic tac... las horas pasan, cuento los segundos uno a uno... quiero que pasen ya estas fechas, no me gustan, aunque esta vez el tiempo parece haberse parada en el momento en el que estuve a tu lado para recuperar la sonrisa...sonrisa que tardará en irse...

Cojo tu mano y volamos rumbo al cielo, cerca de las vías, como de costumbre... y sonriendo, siempre sonriendo... quién nos iba a decir que estaríamos así, tumbados en un bosque no muy lejos de la ciudad, dibujando corazones en las inmensas nubes que ocupan cuanto nos rodea...

Sigo yendo de visita al mundo de tus sueños, tratando por un instante de sentirte más cerca.... necesito sentirte cerca...

Ahora lleno el hueco de tu ausencia, con alguien que ha venido, aunque no para quedarse, porque nunca se ha ido... él vive siempre en mi mente, en mi corazón... mi vida está muy ligada a la suya y sin él creo que nunca hubiese sobrevivido... ahora está aquí, a mi lado... y duerme cerca de mi para supervisar mis sueños... cuando tengo frío, me arropa con sus brazos y me protege... ayer dormí sintiéndo su aliento en mi espalda, y lo mejor del día es despertar y mirarle durmiendo tan plácidamente a mi lado...

Hoy hemos estado en casa, un poco de tranquilidad al cuerpo nunca viene mal... hemos visto la típica película romántica para llorar tapados y abrazados... apoyada en su hombro me siento tan bien que creo estar soñando... pero es real...

Hay que ver cómo pueden cambiar las cosas... hace unos días me hubiese cambiado por cualquier persona, todo me superaba y era incapaz de sonreír... y ahora, ahora estoy contenta, alegre, deseando que esto no se acabe nunca, que él no se vaya como te fuiste tú... tú mi mejor amigo, él, él no es que sea lo mejor que me ha pasado en la vida, él... él es mi vida... ahora me iré a dormir junto a él... y amanecer juntos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

:O :O :O :O rrrrgggggggg durmiendo juntos??? això no u sabia yoooo jejejejeje!! ya le dit al nen que te cuide, que si no se las viure an mi... aunque sent com es y conociéndole com el conoix... que el vaix veure crecer, creciendo amb el, com he crecido amb tu, se que et cuidara molt com te lleva cuidando tot aquet temp...
Acabo de llegar de fiesta aixi que et post imaginar com vingui jeje mezclo el valenciano chapurreado con el castellano, para que lo entiendas mejor xD, hace molt fret per aqui, no veas.... me voy a ver si duermo un poco, que demá tinc molt que fer....
Ché dale un beso al niñico ese que está al teu costat y dile que sea bo....molt bo, sobretot amb tu
M'embaix a dormir....
T'estimo pequeña, ya u saps, bona nit ^^
Mare de deu, comentant a les 4 y mitxa, asò no es normal pekeña, stig perdent facultats ia... vaix a deixar de salir de festa....jeje nom crec ni io axo q vaix a dir... en fin, ara si, bona nit nena...

barca0014 dijo...

Ayyyyy que he tardado en comantar... ya te he dicho k m liaron...ajajaj y mira k horas...jajajja.

Que gusto leerte asi,no m canso de decirtelo. Tu vida un chico?? No Vero, por muy contenta que te vea, ya sabes lo k pienso, no puedes basar tu vida en otra persona, si no en ti y tu sentimientos, para poder seguir viviendo.

Aun asi, disfruta, disfruta mucho de esa sonsira k ahora tienes!!

Biquiños!!!

Marí dijo...

mmmmmmm desconcertada... exhausta.... petrificada... acabo de llegar de esa cena... después de un control de alcoholemia que he superado jajajaja!!.... y leo esto.... mmmm me voy a dormir.... jajajaja!!...

* Cris * dijo...

me alegro mucho que ahora te sientas tan bien, de verdad... nunca quieras cambiarte por otra persona, vive tu vida que es lo mejor que tienes, hazme caso (bueno si quieres... jaja)

yo tb me voy a la cama ya que no estoy en condiciones de seguir escribiendo... jaja

petons!! tornaré!!

Anónimo dijo...

"Carpe Diem" , aprovecha el momento.
Pero ten cuidadín, que esas cosas crean adicción y luego el monoooooooo jajaja.

Me alegro por ti, de corazón

Angelosa dijo...

Digo lo que Brisa aprovecha el momento pero con los pies en la tierra, se tu misma, es como mejor te ira en la vida, me alegro muchisimo que estes pasando por estos bellos momentos, te los mereces.

Un besote

Salegna dijo...

Pero que alegrías me dais hoy mis dos niñas, Mari y tu, las dos esplendorosas y contentas. Os quiero tanto. Disfruta cada instante y se feliz.
Un besazoooooo

Astrágalo dijo...

Que alegría leer a mi hada sin alas tan contenta...
Solo me queda decirte:
FELIZ AÑO NUEVO!!!! y que estoy encantado de conocerte cada día un poco mas, peleare por que te den tus alas de Hada.

Un besito astragalin.

ISIUS dijo...

Yo, como Mari también estoy desconcertada....pero bueno, supongo que algún día lo entenderé. Lo más importante ahora es que eres FELIZ, te deseo que dure una eternidad.
Besazos

Anónimo dijo...

Vero,soy Koldo y me encanta que escribas tan bonito últimamente,me haces muy feliz y cuando te ví sentada en el alfeizar de una puerta o ventana,te capté mucho mejor y parodiando a Carlos Sobera mi paisano...eres guapa,muy guapa y me encanta.Vero, flor de Utiel,me puedes decir si lo sabes, de qué provincia es * Cris *,la ahora hada y antes pié tatuado?,la leo el blog y me ha entrado la curiosidad,sólo la provincia,me gusta centrar a los que leo al menos geográficamente.....Koldo.

Unknown dijo...

Koldo corazón, siempre un placer tenerte por aqui de visita... me encantaría ayudarte sobre de qué provincia es Cris, pero es algo que desconozco yo también... si me entero, ten por seguro que te lo diré, por ahora no lo sé...
Cuidate y disfruta con los tuyos!
Un besazo a ti, y a todos y cada uno de vosotros