29 de enero de 2009

Dejándome llevar...



"¿Cual es el destino de mi corazón? ¿Cuándo llegue al mismo después donde voy? Si no soy de nadie, soy de donde estoy, y de quien duerma conmigo la noche de hoy..."

En aquel pequeño bosque perdido, envuelta por el negro manto de la taciturna noche que va desapareciendo a lo lejos, allá donde el mar y el cielo parecen fundirse en una sola materia visible…

Allí, yazco adormecida, mecida por un frío intenso que altera mis sentidos, volviéndome loca por un instante…allí…

Perezco y me consumo, como ese cigarro que en mi boca yace encendido, consumiéndose lentamente, volviéndose ceniza, volviéndose humo…

Apago mi cigarro en una pequeña piedra, por un momento me siento tan insignificante como ellas, tan incomprendida como ellas…

Quizá esta maldita pesadilla termine pronto, pero no veo el fin nunca…. Necesito respuestas, necesito sentir, volver a sentir…

El invierno más largo que recuerdo, también el más triste…

El mar y mis ojos saben igual en estos momentos, acompasadas, las olas y mis lágrimas caen como las gotas de rocío en las mañanas frías al salir veloz el sol de su escondite hecho de nubes blanquecinas…

Pasar las horas, eso es lo que quiero, que pasen las horas, que se agote el tiempo, que el reloj se pare en ese instante en que mi corazón deje de hacerlo, y que todo termine…

Ruidos provocados por la negra tormenta que se avecina provocan un escalofrío en mi interior, recordándome por un instante que sigo viva…

Mi corazón adardeado por tus palabras que todavía resuenan en mis oídos cuan gritos amargos de dolor…

Esta jauría de constantes sentimientos, de pensamientos varios, de dolores profundos… este cúmulo de situaciones está terminando conmigo, y todo tiene un límite…

El mismo límite que distingue el dolor de la alegría, la risa del llanto, la calma de la tempestad, la muerte de la vida…

Apagando lentamente las luces que iluminan mi cuarto ahora oscuro y tenebroso, cierro mis ojos tratando de conciliar el sueño, voy quedándome sin fuerzas mientras las lágrimas vuelven a apoderarse de mí…

¿Por qué ha tenido que pasar esto? ¿Qué he hecho yo? ¿Realmente merezco todo esto que me está pasando? Sí, supongo que lo merezco…

Ahora aprieto entre el puño este afilado alambre, dejándo que la sangre recorra suavemente mis manos, dejándome llevar...

7 comentarios:

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

JO,OJALÁ ESCRIBIESE ASÍ.Y LUEGO ME VIENES CON QUE NO ERES UNA ARTISTA.ESCRIBES GENIAL.YO NO TENGO TANTO TACTO. UN BESO!!! :D

Anónimo dijo...

M'encanta.......
Dejate llevar, que io estic al teu costat....
Besitos ^^

Davi80 dijo...

Hola mi princesa,
me encantan tus palabras..., hacen que me lleguen al corazon y en ocasiones se me pongan los pelos de punta..., pero a veces me gustaria pensar que estas palabras no te hacen daño, sino que solo salen de tu mano...
yo se que algun dia, escribiras finales felices, por que te mereces todo lo bueno que pueda pasarte.
Un besazo mi niña.

Caricaturita dijo...

hola¡¡ estoy aqui de nuevo. como dice camaleon... ojalá escribiese así. eres buena vero, mu buena.

davi me alegro de verte.

Anónimo dijo...

Hola!haciendo un recorrido por los blogs e caido en el tuyo y no e podido evitar leer una buena parte de tus entradas.Me encanta como escribes,tus letras transmiten mucho..Pasare a leerte a diario y con tu permiso,me hago seguidora de tu reino..
1 Saludo =)

Anónimo dijo...

Vero, cariño, leí ayer tu post y "se me abrían las carnes", Vero,espero que todo lo que escribes sean licencias literarias, no puede ser que un día me hagasfeliz y al siguiente me consumo en la agoní de la eterna duda.Vero, aclárame el tema, que esto a veces es un sin vivir,no me asustes a Caricaturita y a Davi,aysss,no metas la sangre que asusta...oñoooooooo.Koldo

Susana dijo...

Me encanta lo que escribes pero la foto que has puesto... me ha dado repelús!!! Es que estoy muy sensibleeeeeeeeee.

Un besote bonita