28 de enero de 2009

Escondida...




“Quizás entenderías que nos queda la esperanza…” ni la esperanza queda ya…

¿Cuánto vale para ti esta historia? Déjame contestar por ti… nada… para ti esto no vale nada…nunca valió nada porque nunca te importó lo más mínimo lo que poco a poco se iba construyendo…

Ahora quieres desaparecer… yo también quiero hacerlo…hagámoslo juntos, como antes, cuando compartíamos todo aquello que nos acontecía…

Bostezo adormecida, una lágrima atrevida brota de mis ojos ahora envueltos en un profundo llanto que se resiste a salir a la luz con su timidez siempre presente…

El mundo está cubierto por un grisáceo cúmulo de nimbos y estratos, ahora mismo no me importaría nada que se cayera el cielo, y se llevará todo eso que dicen que me queda por vivir….

¿Veis? Soy incapaz de escribir más de dos entradas felices, alegres, de amor… ¿amor? ¿Qué amor? No existe el amor… tampoco la esperanza, la felicidad… son sentimientos inventados que surgieron para que aquellos que se sentían solos dejasen de sentirse así pensando que se podía estar mejor, no, no se puede estar mejor, hay dos tipos de gente, la gente feliz, y la gente infeliz… y aquellas personas que no conocen la dicha de la felicidad desde el principio, nunca la conocerán… hay que aceptar en qué bando estamos, yo estoy en el de la gente infeliz, triste, oscura…

Sueño que el mundo se termina por un instante, y una sonrisa brota de mis ojos, como desearía que eso sucediese, que todo terminase en un abrir y cerrar de ojos…

“Sucede que a veces la vida mata…” Sí, a veces la vida mata… a mi hace tiempo que me mató, sin herirme del todo…

Estruendos surgen en el profundo silencio de la noche, inquietan mi sereno cuerpo yacente en un lecho de sangre y dolor, de rabia y de llanto…

“La casa cansada, la manta en el sofá, la tele encendida, las ganas de llorar…” la mejor frase utilizada para explicar este momento… mis ojos impacientes tratan a cada momento de romper a llorar, pero mi templanza se lo impide, “hay mucha gente” dice una voz desde mi interior… entonces subo, allí, a mi pequeño refugio, frío y tenebroso, como a mi me gusta…

Y allí, en aquel rincón sin luz, el más oscuro, el más hondo de esa habitación cansada ya de verme llorar y llorar, allí, escondida, comienzo a cortar mi vida, a trocear mis futuros cercanos, mis presentes pasados, mis pasados futuros, mis hondos sentimientos, mis actos más recientes…

¿Nunca has tenido la sensación de equivocarte y tener tanto miedo que ya no puedes volver a atrás?

8 comentarios:

Davi80 dijo...

Hola mi princesa!!!!
Cuanto tiempo,eh?
Ya he vuelto, permiteme que te coja una frase tuya, "he resurgido de mis cenizas"
Gracias, gracias y mil veces gracias, por tus palabras y por estar ahi.
Mi princesa, la felicidad, el amor, la alegria... si existen, no son cosas ni imposibles ni inalcanzables, solo depende de como lo quieras..., hay que luchar por conseguir la felicidad, el amor y la la alegria, solo hay que luchar y quererlo con el corazon, jamas hay que darse por vencida, por que dejar de luchar, de soñar es una derrota, y las derrotas son de cobardes, no de valientes y tu eres una valiente.
Mi niña, disfruta, vive, rie y lo mas importante, lucha por encontrar esa felicidad.
Un besazo enorme mi princesa.

Enrique Palacios dijo...

La vida no te mata, ni logra herirte del todo, nunca podrá...por tu bello don, y tu risa que brota sin prisa... la rabia y el llanto compañeros pasajeros, que parecen eternos... Pero una sonrisa se esboza sin advertirlo, y aleja cualquier tristeza que osa abrir la puerta...

Besote Verito!

Marí dijo...

Nunca has tenido la sensación de equivocarte y tener tanto miedo que ya no puedes volver a atrás?

RIOL dijo...

es mejor tener esa sensación que no sentir... cansa empezar de "0", pero no es verdad, nuestro pasado pesa demasiado... lo bueno, lo bueno y seguir creando... no descansar, para sentir menos y hacer más... no es un consejo, es mi vida

Anónimo dijo...

Qué hermoso,Vero, hasta del dolor haces poesía, es algo que te brota y que impregna tus pensamientos, sean melancólicos o alegres de eterna poesía.Bueno, ya ves, Davi ha vuelto y con ganas de dar pasitos hacia la felicidad,pero recordad todas que la felicidad, sólo existe a ratitos y muy cortos el resto de la vida son colores grises, que debemos saber transformar en rosa brillante con amor y sacrificio por los demas sobre todo, esto va para todas,tenedlo presente,es la eterna teoría de la vida,se vivir un momento feliz y aprende a convivir con los momentos grises.Mis cariños..tened paciencia y no dejéis de interesaros aunque sólo sea un poquito de la política.No les hagáis el juego que ellos ,los políticoss, quieren,hay que darles caña o nos llevan al tercermundismo,moral sobre todo y no digamos ético.Un beso....Koldo

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

JO,QUE CHULO.OJALA ESCRIBIESE ASÍ
:D

Marí dijo...

Tú no eres la mejor amiga del mundo... Eres mi mejor amiga ... con tus defectos como los tanto que tengo yo y con lo que es mejor para mi... tus virtudes.... hacerme reir....

Adios...o hasta luego?

Anónimo dijo...

hola vero...soy mkl ,nada decirte q si tu corazon se parece un pokito solo a las cosas q escribes....entonces eres un gran descubrimiento pa mi wapa...hasta mañana mi confesora