11 de enero de 2009

Déjame...



"Siempre me gustó, por cierto, tu sonrisa, nunca olvidaré la magia de tus ojos,
Yo era un poco lenta y tú ibas tan deprisa...delicados besos de tus labios rojos..."

Déjame ser la luz que guíe tus pasos en las noches frías en las que te sientes perdido…

Déjame mostrarte el camino de vuelta a casa, sin prisas ni miedos…sin encontrarte asustado por la oscuridad…

Déjame leer en tus ojos todo cuanto siento…

Déjame practicar con tu cuerpo el lenguaje de las manos…

Déjame curar tus heridas más profundas, haciendo desaparecer aquello que te abruma…

Déjame abrazarme a tus palabras, envolverme en tu aliento suavemente hasta quedar cubierta de ti...

Déjame ayudarte a respirar, sentir como tu corazón es mío por un instante, y tus pulmones se llenan lentamente con mi aire…

Déjame sentirme por un momento tú, para dejar por un minuto de ser yo…

Déjame huir por tus cumbres, navegar por tus océanos, bañarme en tus ojos…

Déjame acariciar tu vida, lléname de colores que pintan mundos nuevos…

Déjame rayar el sol con tus manos, sentir como las yemas de tus dedos se enrojecen y como el ligero escozor que eso produce es el más dulce dolor para mí…

Déjame volar con tus alas, que juntos las abramos y cerremos al compás, siendo un solo cuerpo, un solo alma…

Déjame soñar tus sueños, y colarme en ellos día y noche, soñando despiertos y dormidos una vida que no se parezca a esta…

Déjame sentir tu dolor, beberme tus lágrimas una por una hasta que para ti solo exista esa preciosa sonrisa que hace vibrar y estremecer mi cuerpo…

Déjame secuestrar tu tristeza y añadir a tu vida la alegría que le falta a la mía, para que al menos, uno de los dos, sea completamente feliz…

Déjame matar tu rabia, para que esos días grises se tornen blancos y coloridos, y no existan para ti los problemas…

Déjame merendarme los celos de ver que el viento roza tu cuerpo con descaro y tú te estremeces por el frío, y un hondo escalofrío se apodera de tu ser…

Déjame inventarme atardeceres que siempre acaben en ti…

Déjame notar contigo la textura del calor mientras nos secamos al sol como trapos mojados…

Déjame marchitarme a tu lado, que mi vida se termine junto a la tuya…

Déjame ser tu todo, para dejar por un momento de ser nada…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Déjame inventarme atardeceres que siempre acaben en ti..."
Precioso Vero, mi pequeña escritora....
Et vaix a dir una cosseta, sempre tens que ser TU feliz, no deixes que la felicidad de altres et trobe la teua, les coses no son aixi pequeña....
Tu mereces la pena mucho, eres una chica que lo da tot per els altres, en cambi, per a ella no tinc res, y això no pot seguir aixi....
"Sal, sal a la calle, el mundo se abrirá...sal, devuelvete las ganas de amar..." tu siempre tienes ganas de amar, ganas de vivir por otros....vive por ti vero, sal, que vivir es mucho más que respirar....
Y escribe pequeña, que tu libro es bueno, te lo digo de veritat...
Sabes que sigo estando aqui, que te voy a apoyar en todo, menos en una cosa que me dijiste que no quiero que hagas, y si tengo que pegarme a ti para que no se te pase por la cabeza lo haré....
Camina poco a poco, verás que pronte vinguin millors temps per a tu...
Un besitto ^^

Per anar fent gana dijo...

tienes algo que recojer en mi blog
besos

Anónimo dijo...

Vero, perdóname,pero tengo problemas familiares y no puedo atender los blogs como me gustaría.Veo que sigues escribiendo muy bien y con un sentimiento que me alucina.Vero,un favor que pido a todos y todas que quieran ayudarme...me podrías explicar pasito a pasito como se suben videos de you tube o de cualquier otro tipo a los blogs, veo que lo haceis todo tan fácil y ademas poneis música, como se hace eso, si es que no se hacer nada.Perdonarme todos ,pero espero que al final entre unos y otros me desasnéis y consiga escribir el blog co algo que suba y con música.Soy un completo desastre y para colmo ,casi me prohiben acercarme al ordenador..no se qué voy a hacer,ya ves ahora te toca ayudarme a mí,en la técnica, que a los jóvenes se os da mejor.Un beso mi flor de azahar uteliense, mi poetisa favorita,mi niña bonita...Koldo

feli dijo...

Toc....Toc....


Besotes .....eres DIVINA mi linda .

Tenes un sol de la alegria en mi blog


Besotes

* Cris * dijo...

Vero, ya hemos hablado antes y poco más puedo decirte, más que nada porque tampoco me salen las palabras. Tampoco es hoy uno de mis mejores días para dar ánimos. Sólo decirte que mires hacia adelante y que intentes sacar lo mejor de ti misma en cada momento, que seguro que tienes muchas cosas buenas.

Cuídate y muchos ánimos.

Un besazo guapa

ISIUS dijo...

Dejame tenderte una mano amiga...
Dejame que te agarre con fuerza...
Dejame demostrarte que la vida está llena de ilusiones, sueños y fantásias...
Yo si fuese él te dejaría hacerlo todo...
Besazos

Marí dijo...

Déjame secuestrar tu tristeza y añadir a tu vida la alegría que le falta a la mía...

yorvan dijo...

Animo guapa, estoy aqui para lo que necesites. Aparta la tristeza y vete en busca de la felicidad con todas las fuerzas...