12 de enero de 2009

¿Morir o resucitar?



Cortar…cortar suavemente mis muñecas…sentir lentamente como la sangre recorre mi antebrazo… y ver como el recorrido de mi sangre me produce un breve pero intenso escalofrío…

Cortar…cortar mi vida, cortar por lo sano, terminar con todo…total, ¿a quién le importaría que mi vida se volatilizara en un instante? ¿A quién le importaría que me marchase un día y no volviese? En dos días, nadie sabrá siquiera que un día fui feliz….nadie sabrá que un día quise vivir, como ahora quiero morir…

Cortar…huir de mí misma…dejar de ser lo que soy, dejar de ser, dejar de estar… nadie lo notaría, nadie…

Estoy distante, esquiva, triste, malhumorada, muerta…sí, estoy muerta, el dolor me mata lentamente, ya no queda nada en mi que merezca la pena…

Trato de que la vida me conceda una tregua, me dé algo por lo que merezca la pena levantarme cada día, algo por lo que seguir… pero la vida sólo me da la espalda, me cierra puertas, me da codazos…

Sentimientos oscuros pasean y divagan por mi mente adormecida… Tú te alejas, yo voy muriendo lentamente…

Sabes que dejar de sentirme nada siendo tu todo es todo cuanto deseo, todo cuanto necesito para tener esa tregua que necesito…

Sabes que a mi no me vas a engañar… la soledad es traicionera, sí, pero a mi me ha enseñado a conocer muy bien a las personas, me ha enseñado a observar desde la oscuridad y así descubrir todos y cada uno de los puntos débiles de esas personas corrientes que abundan por ahí…

Esto son palabras, sentimientos, dolores ocultos que salen a la luz… cortar mi vida sería una buena salida, aunque soy demasiado cobarde para hacerlo… creo, creo que no quiero morir hoy…mejor dejarlo para mañana… quizá mañana sea un día mejor para morir, o para resucitar…

8 comentarios:

* Cris * dijo...

Vero, me permites regañarte un poquito?? Pero en el buen sentido, claro. Nunca pienses en dejar de ser lo que eres ni en dejar de ser, así, a secas. Porque a pesar de lo que tú crees, sí que lo notaría la gente. Lo notaríamos y mucho!!

No pasa nada porque te sientas triste, esquiva, malhumorada... sólo trata de intentar sentirte mejor en el menor tiempo posible, porque yo estoy segura de que sí que quedan muchas cosas en ti que merecen la pena.

Ya sabes eso que dicen que cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal, así que, tranquila. No desesperes.

Y recuerda que siempre hay algo por lo que merece la pena luchar, no lo olvides nunca.

Muchos ánimos y un besazo gigante. Cuídate!

Anónimo dijo...

Chè Vero, això no.....això si que no.... m'agrada com escrius, ya u saps, y m'agrada que sigas sinçera en tot el que dius, pèro això no pekeña....
Hui no a sigut el teu dìa, ou sè molt be, no et trobabas bè, no pasa res pekeña, demà veuras tot de un altre color....
Sàps que estiq asì, al teu costat, sempre qui vulguis, y con el teu permìs farè el que'm diguis, sin rexistar, ya u saps....
T'estimo, molt, moltisim!, ya u saps ^^

Marí dijo...

No puedo dormir quizás porque como alguien me dijo...pegate un tiro ya y acaba con todo...quizás después del tiro no acabe nada, quizás después del tiro comienzen muchas cosas....

Anónimo dijo...

Vero,la verdad es que siempre es mejor,resucitar que morir,pero si lo miras bien para resucitar hay que morir, así que nos metemos en un galimatías que merece atención particular,entre Mari y tú, me absorbéis cantidad de energía positiva que intento transmitiros, pero es que ya no se por donde encauzar la cosa.Mari no me manda la foto y ni siquiera me dice ,oye no la esperes, así que me quedo sin mis ojazos preferidos.Bueno,no puedo hacer otra cosa sino insistir en que,sed pacientes con vosotras mismas,es cuestión de tiempo y de ganas de salir del pozo negro en que os metéis,Vero, para ser feliz,lo primero es "querer serlo y practicarlo cada día", me malicio que no lo hacéis,aiss como me hacéis padecer, oññññño,pero no cejaré,os quiero demasiado para abandonaros,eso nunca.....Koldo.

Per anar fent gana dijo...

oyeeeeeee que casi me salpica un gotillita de sangre he? juer
vaya tela marinera
has pensado en escribir un guion?

creo que voy a darte un trabajo de escritora de miedooooo uuuuuuuuuuu

aysssssss verooooooooooooooooooooo

guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estas bie n he?
si valencia estuviera mas cerca me pillaba una barca a remo y te venia a buscar para salir de juerga alli tengo un amiguete valencia que se muere por mis huesillos jajajaja

asi mato dos pajaros de un tiro
mmmmmmmmmmm no es mala ideaaaaaa

ala que descanses no te cargues a la luciernaga encendida he=?
ays sigue asi aun que aveces me entra el cague so joia !!

MUCHOS BESOS PRINCESA

Susana dijo...

Yo tambien me siento triste, esquiva y malhumorada y leer tus palabras me da miedo a veces!!!

Relajate, confía y vive, vive, vive

Un besote preciosa princesa

Caricaturita dijo...

como dice melinda... a veces tus palabras dan miedo y atormentan... eso que dices no es bueno, el escribir esas cosas... es muy malo muy malo¡¡¡¡¡¡

Enrique Palacios dijo...

La tregua que esperamos de la vida, solo nosotros nos la podemos dar... El destino o la vida son el camino por el que osamos transitar, los pasos que demos nos pertenecen a nosotros mismos y a nadie mas...