17 de febrero de 2009

Pensamientos...palabras...


“Ahora que duelen las resacas y cortan como una navaja…Ahora que nadie nos saluda por los bares de Malasaña, que pido auxilio, besos y comida por teléfono,
que fumo flores, que lloro a veces mientras duermo…”


Morir o vivir, dudo que la diferencia entre estas dos cosas exista…

Vivo siempre en las nubes, volando por ínfimos mundos carentes de sentido, mundos aparentes, irreales, mundos de fantasía, mundos oscuros…

Mirando por mi ventana, dibujando las siluetas de personas que nunca han estado aquí…

Recostando mi cabeza en el hombro de mi vieja almohada, mojando mi rostro con recuerdos desgastados, escuchando canciones que hablan de soledad y de tristeza, la misma tristeza que siento yo ahora…

Pájaros planean cerca de mi silueta adormecida en el umbral de esa puerta que me lleva a la muerte… se posan en mi como si mi cuerpo fuese una estatua inerte, sin ningún tipo de vida…

Un leve bostezo me recuerda que sigo viva, que sigo respirando, por un instante creí no hacerlo, creí que todo había terminado, pero me equivocaba, aquí sigo…

Inhalando un denso humo que brota de un cigarro pienso en ti un momento, pronto esa imagen tan viva de ti se torna grisácea…

Parece que mi vida nunca va a equilibrarse, que nunca se apagará esa tristeza que grita desde mis ojos pidiendo auxilio, pidiendo una absolución para este corazón acartonado que palpita lentamente en el interior de mi cuerpo moribundo…

Moléculas cristalinas con un sabor agridulce recorren ahora mi rostro, deslizándose muy lentamente hasta desembocar en mis labios y allí perecer una tras otra…

Malos días estos para el recuerdo, para la alegría, malos días para todo… no soy capaz de entrelazar unas con otras las palabras gastadas que recorren y divagan somnolientas por mi mente aturdida y extasiada…

“Quiero volar, lejos de aquí escapar…dime, mi bien, quién me llorará si me dan alas y hecho a volar… quiero dormir, no quiero despertar… quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad…”

9 comentarios:

creaciones un zapatito de cristal dijo...

yo conoci hace mucho tiempo a alguien que residia en utiel se llamaba maria el pasado siempre vuelve besitos maria

Esthermoly dijo...

Siempre es 1 placer leerte...aunq sea con esos toques de nostalgia...

Espero q pronto ese dolor se convierta en alegria, en toda la q te mereces guapa.

Bsits

Marí dijo...

"Quiero dormir, no quiero despertar… quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad…”

Siempre habrá alguien que se vea reflejada/o en tus palabras....

Yo no soy la más adecuada para alentarte a la felicidad porque ya casi estoy desistiendo de mi empeño en pensar que exista....

Besos...

ISIUS dijo...

Yo lloraré si echas a volar....
Besazos

La magia del corazon dijo...

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" - khalil Gibran.
:)

Gipsy dijo...

No sé si llegó el comentario anterior.

Decía que la forma en la que retratas la tristeza es maravillosa.

Enrique Palacios dijo...

Volar lejos y escapar, sentimiento que nos llama a la oscuridad... Sentimiento humano nos asecha, en ciertos momentos de tristeza... Volemos alto buscando la luz, mirando la oscuridad de reojo, sabiendo que nos atrae como imán, en esta vida que fluye sin cesar...

Besote princesa :)

Caricaturita dijo...

hola guapa
cuanto tiempo... es que sigo tan liada que no soy capaz de sacar tiempo...
una vez más bonitas palabras

Susana dijo...

Tus palabras siempre son preciosas, por muy tristes que parezcan.

Un besote princesita