25 de marzo de 2009

Adiós...



Nunca he visto una tormenta, nunca he visto como tiembla el cielo cuando lleva tempestad. Nunca he sentido miedo, nunca me ha tumbado el viento excepto por la soledad. Nunca vi pasar las horas, nunca el tiempo fue en mi contra cuando veo la vida pasar.

Y temo, que se acerque el momento de gritarte en silencio tan solo una palabra más…
Adiós, sin más palabras, sin más suspiros que el de tu voz. Y sólo decirte que te quiero, que te quiero y adiós.

Siempre estarás conmigo, enseñándome el camino como un faro en la oscuridad.
Contigo nunca he sentido el frío, ni el vacío, ni el olvido que causará no verte más.
Cada vez que te recuerde, sentiré como me duele gritar una palabra más.

Adiós, sin más palabras, sin más suspiros que el de tu voz. Y sólo decirte, que te quiero, que te quiero y adiós.

Hoy intento escribir, lo que te quise decir aunque sé que ya no servirá.
Esta noche sentiré miedo por primera vez, miedo si te llamo y no estás.
Pero ya te has ido, y aunque no te olvido debo despedirme de ti una vez más.
Adiós...



Cada vez que te recuerde sentiré como me duele gritar una palabra más...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías haber puesto una foto menos sádica... qué mieditis me ha entrado al verla...
Espero que no termines así, tan pronto, no digas adiós, di hasta pronto, estoy seguro de que volverás, ¿o no?

Esta aura que vaga llena

de los sencillos olores

de las campesinas flores

que brota esa orilla amena;

esa agua limpia y serena

que atraviesa sin temor

la barca del pescador

que espera cantando el día,

¿no es cierto, paloma mía,

que están respirando amor?

Esa armonía que el viento

recoge entre esos millares

de floridos olivares,

que agita con manso aliento,

ese dulcísimo acento

con que trina el ruiseñor

de sus copas morador

llamando al cercano día,

¿no es verdad, gacela mía,

que están respirando amor?

Y estas palabras que están

filtrando insensiblemente

tu corazón, ya pendiente

de los labios de don Juan,

y cuyas ideas van

inflamando en su interior

un fuego germinador

no encendido todavía,

¿no es verdad, estrella mía,

que están respirando amor?

^^

Angelosa dijo...

Sigue escribiendole que le quieres, y no le digas adios, dile hasta luego, lo leera y volvera a tí, por que te lo mereces.

Un besazo

PETALO dijo...

Acabo de entrar en el blog de mi querida Angelosa, y veo tu escrito.- no crees en nada, no hay nada bueno, no existe la amistad..... mi querida princesa, no puedes pensar asi, siempre hay una luz, siempre hay un color, siempre hay una sonrisa, siempre hay un sol, siempre hay una flor, siempre hay una mano amiga esperando que la cojas..... yo tengo la mia esperandote. un besazo y cuidate mucho

creaciones un zapatito de cristal dijo...

duele el amor qu evaga en silencio por mis besos y desalientos besitos maria

creaciones un zapatito de cristal dijo...

nopierdas nunca la esperanza estoy aqui para lo que necesites eso jamas nunca la pierdas besitos maria

La magia del corazon dijo...

"El amor es la fuerza más poderosa del Universo"

Caricaturita dijo...

hola vero, yo no opino como angelosa, quizás si debas de decir adiós, pasar página y encontrar lo que mereces en donde menos lo esperes.

feli dijo...

……{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~}UM ANgel
….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
…..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
…….`{.~.)))`\.\))_.-:
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
…………`)/.`..|
………….(….\’ \
…………..\….\ .\
…….._ .__\…| /
……..|` `’…“Y;
……..|./“-../../


Cariño, si amor no somos nada....mero ser vagante en esta tierra....

Anónimo dijo...

Primero ke nada HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

princesa que quiere seguir creyendo ke no tiene reino y ke asume ke la unica forma de vivir es sufrir, no corazón, no!!! La vida es una putada, pero nps toca cruzarla y pasarlo lo más rico ke se pueda, a veces duele, a veces jode, a veces es una gran mierda, pero sabes ke? agradece que estas viva, agradece que el corazón roto sigue latiendo. No se a quien le decis adios, no se si es a vos misma o se lo decis a alguien...si es a vos misma, espero que sea un adios a una etapa triste...y si es a alguien, pues a ver, el ke se va sin ke lo boten, regresa sin ke lo llamen, ok? Si te merece, pues estara contigo, aunke este muy lejos, mira, cuando se kiere, aunke uno viva en Lima y otro en mendoza, el amor lo supera y cuando no, no, y no vale la pena dejar pasar la luz de otras personas x vivir en una opscuridad de alguien ke NO LO MERECE ok? te lo digo x experiencia Vero...

y deja de poner imagenes sangrantes, ke vos no eres tan dark como kieres hacerle creer al mundo, yo he visto la luz en ti, sólo dejala salir. un besote.

Anónimo dijo...

Pronto la tormenta pasará, te mejorarás, y saldrás de ese infierno, ayer cuando te vi estabas triste, con los ojos llorosos y algo aturdida, pero sé que brillarás como siempre has brillado, Vero

palua dijo...

nunca un adios,siempre un hasta luego.....
kiero verte sonreir!!
besosssss y abrazosssss mil.

PETALO dijo...

No me rindo, quiero ver tu sonrisa....... y date prisa que tengo mi mano dormida de estar esperando que me la cojas...jaajajajaj
en serio mucha fuerza, pasa pagina y escribe en colores.
Princesa sonrie que todo cambia. Cuidate, besazos.