14 de abril de 2009

Resurgiendo...



Desde estas paredes todo parece distinto... tiene gracia, pero hay veces en las que la persona más inesperada, te hace una visita, para hacerte ver que el camino que tu vida está tomando no es el que debía ser...

Cuando llegaste, ví en tu rostro un semblante serio, decepcionado por verme así... me ayudaste a levantarme, me llevaste a ese lugar oscuro, donde dicen que curan a la gente, pero lo que realmente me duele no creo que pueda curarse allí...

Tú fuiste el motivo por el cual decidí dejar esto, porque me demostraste que quizá no sea tan mala, tan oscura, tan perversa, tan deprorable, como yo me creía...

Me miraste, me hiciste ver la realidad, me llevaste frente a un espejo, para hacer ver mi reflejo, ese de aquella persona que dijiste que era increíble, que nunca te había fallado, que siempre se había preocupado por tí, que aunque cometiendo errores, siempre ha sido capaz de aprender de ellos y de pedir perdón... me enseñaste esa faceta de mí que desconocía, que nunca creí tener...

Hace algunas semanas que empezó este estado de autodestrucción, en que mi vida perdió por completo su sentido... donde de repente me vi esnifando coca y acostándome con un tipo con el que nunca he tenido una verdadera conversación, y es entonces cuando te das cuenta de que algo no va bien, y necesitas ese apoyo de la gente que quieres y que creías que te quería... es ahí donde ves que no todo es lo que parece, que las personas también te decepcionan a ti, no sólo tú a ellas...

en cambio, tú fuiste mi gran sorpresa, mi gran apoyo, mi hombro para llorar, mi salida de este oscuro laberinto... se terminó eso de buscar la destrucción de mí misma... no soy tan mala, no soy lo que quieren que sea, no soy lo que me hacen ser, soy yo, y he decidido nacer de nuevo, dejar de sentir ese dolor, dejar de creer en personas que me han demostrado que creer en ellas no merece la pena...

Se acabó, estoy cansada de secar mis lágrimas minuto tras minuto, estoy cansada de sentirme débil, vulnerable, triste, apagada... Estoy cansada de que me hagan sentirme como una mierda, no, se terminó, ni una más...

Aquí estoy, con fuerzas renovadas, recién salida de ese lugar repleto de almas desgastadas, de cuerpos inertes en busca de un aliento más, de gente corriendo de un lado a otro con la esperanza en su mirada, con personas vestidas de médicos dispuestos a devolverle la ilusión a gente como yo...

Gracias, a todos y cada uno de vosotros, que hacéis que esta entrada de hoy, esté dedicada a vosotros... Isius, padre Koldo, Caricaturita, Palua, Leonor50, luz_blanca,... en fin, todos, y muy especialmente, tú, que sabes quién eres, porque sin tú saberlo, me has devuelto la vida...

21 comentarios:

D dijo...

Jus!! No te imaginas las ganas que tenia de ver una entrada como esta, pequeña....
Bendito el niño que te ha hecho ver la luz, que te ha hecho ver lo increíble y genial que eres, que te ha hecho saber que eres única, que no eres perfecta, pero que eres la mejor amiga que alguien puede tener.... a mi ya me lo has demostrado

^^

feli dijo...

Cariño,

Algunos han dicho que es un don el saber que estamos equivocados y que podemos ser perdonados;
pero ¿qué pasa con los que se equivocan y nos hacen daño?

Algunas veces deseamos castigar a dicha persona, pero quienes salimos más castigados somos nosotros mismos y para liberarnos es necesario renunciar a esos sentimientos dolorosos que no son nuestros, sino que son de quien nos hizo daño, y hay que dejarlos ir.

Cuando sucede esto, me pregunto, ¿qué hubiera yo hecho en lugar de la otra persona que me hizo daño, si yo hubiera estado en la misma situación y circunstancias?

Casi siempre concluyo que en ese momento, lo que hizo esa persona fue su mejor opción para él, aunque no para mí, y lo que la otra persona hizo fue sólo protegerse, no fue su intención hacerme daño.

¿Acaso no hice sentir yo alguna vez a otra a otra persona de la misma manera?

O ¿estaré pensando que mis sentimientos valen más que los de la otra persona?

Y de ahí viene la siguiente reflexión:

Me siento herida, pero eso no significa que la otra persona sea mala o en verdad quiera hacerme daño. Simplemente la otra persona no conoce toda mi vida ni mi pasado, igual que yo no conozco el suyo, y no sabe lo que traigo guardado en mi historia personal.

El perdón no se pide, se da ...
Y la razón más importante para darlo es que me libero de una gran carga.


¿Qué prefieres? ¿Ser feliz o tener la razón?


Mi querida Princesa ,mi has dejado alucinada con este post...Eres preciosa.....Tene un gran valor ya lo sabes...cuantas veces te he dicho ....Eres mi Princesa y sempre lo seras ...Te entendo mas de lo que puedes imaginar...

Angelosa dijo...

Si señora con un par de ovarios, quien te ha dicho a ti que eres mala? para mi eres de lo mejorcito que hay por la red, siempre estas cuando se te necesita. No sabes el subidón que me ha dado cuando he leido esta entrada, asi me gusta al toro por los cuernos y de ahora en adelante con más fuerza.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ayyy!me alego mucho de leer esta entrada! fuerza,ganas de comer el mundo,eso es lo que leo y me gusta que te sientas asi.Apartir de aqui,veras que el camino es en linea recta,nada de curvas,no dejes que nadie las ponga en tu camino.
La nueva imagen de tu blog esta muy bien.1 Besooo! =)

La magia del corazon dijo...

Que bién ! me he alegrado por ti, y me ha gustado estas palabras de valentía y de un paso más a ese camino correcto que lleva a la salida del laberinto. Sigue con esta fuerza Vero.
Todos merezemos estar bien.
:)
Un beso

palua dijo...

si supieras lo ke me has hecho llorar....pero de alegría....
he entrado como cualkier dia ,esperando leer algo triste ,como ultimamente nos tienes acostumbrados...y cual es mi sorpresa al verte en esa foto....con una pekeña sonrisa ke kiere salir al exterior y demostrarle al mundo ke esta ahí....ke tu también sabes sonreír...
gracias vero...gracias por este momento,ke tanto esperábamos muchos....cariño,ke eres muy joven y te keda mucho por vivir.

errores...los cometemos todos,eso tenlo por seguro,ke en esta vida no hay nadie perfecto,y el ke se crea asi....apañao esta....

tu ya lo sabes ,ke yo te lo digo...ke la vida es muuu perra...pero nosotros lo tenemos ke superar.y este es el comienzo de una nueva etapa de tu vida y me alegro de formar una pekeña parte de ella.gracias por dejarme compartir pekeños momentos de tu vida.
eres un cielo,y tienes algo especial,eso ke no se te olvide nunca....ke tu vales mucho....


y gracias a esa persona ,ke te ha hecho ver la realidad.....ke especial tiene ke ser también...

besitos mi niña....y espero ke esto vaya a mas.

de una ke te aprecia un montón.

50leonor dijo...

Querida PRINCESA, ya me iva a acostar y como siempre me acorde de ti. Venia con miedo de no escontrar una entrada nueva. Hoy no he tenido un buen dia pero con este final a valido la pena. Gracias por ser tan valiente. Que nadie te diga que eres mala, la gente que siente como tu, nunca puede ser mala. No tengas miedo, si flaqueas no te averguences, cuenta siempre con los que te quieren, te lo mereces.
Espero que no dejes de escribir, es una buena terapia y lo haces muy bien. Tal vez estemos ante una futura escritora. Tu solo piensa en bonito. ay como me duermo ahora? Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Muchos besos.

ISIUS dijo...

Es la primera vez que esbozo una sonrisa leyendo una entrada tuya.
No te puedes ni imaginar cuanto me alegro, en serio.
Desde aquí, aunque sin conocerlo, le doy las gracias a la persona que te ha hecho abrir los ojos, a la persona que te ha hecho ver lo que vales y hacerte "resurgir" del pozo donde estabas metida. Te echó una cuerda y vas subiendo poco a poco...hacia la luz.
Un besazo mi niña

Unknown dijo...

PRINCESITAAAA¡¡¡¡¡¡q regusto me ha dado leerte y q ganas tenia de una entrada así...aférrate a quién te ha abierto los ojos y te ha puesto frente al espejo ...se merece todo...q espinita me acabas de quitar reina q alegria q vayas mejorando y resurgiendo ..sin prisa pero sin pausa...besos pricesa con reino.

Susana dijo...

Hoy soy feliz al leer tus palabras y al ver tu foto, que parece que te da el sol y estas muy guapa.

Me ha encantado tu entrada.

Un besote esperanzado

PETALO dijo...

Mi princesa, que alegria ver LUZ, en tu casa, que maravilla, me ha encantado tu entrada, la he leido varias veces, me emociona.
Siempre te decia que necesitabas color.... y ha llegado. nunca es tarde. Mi querida niña, no sabes cuanto me alegro, estaba deseando entrar un dia y encontrar la luz que he encontrado hoy. Sigue asi, con fuerza. Besazos.

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

muchas gracias por pasar por mi blog. veo que sigues con tus poesías. te lo dije y te lo volveré a decir las veces que haga falta...¡artista! ^^

creaciones un zapatito de cristal dijo...

resurgir cual ave fenix volar y soñar mas sentir el suspiro de tu aliento perdido besitos maria

feli dijo...

He pasado a dejar......
......{\......._____.....,
.....{*.\.....(*~*~*).../}
....{.~.*\....////^^\../~}UM ANGEL
....{*....\..(((/.6.6./.*} PARA
....{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEGE
.....{*...*.////'_/~`.~.} E ILUMINA
......{~.*.((((.`.`\.*}' SIEMPRE!!!
.......`{.~.)))`\.\))_.-:<*>
..........`{.(()..`\_.-'`.`:'
............`)/.`..|
.............(....\' \
..............\....\ .\
........_ .__\...| /
........|` `'...``Y;
........|./``-../../

Que tengas un buem fim de semana

yorvan dijo...

Que alegria me he llevado en cuanto he leido lo que has contado, esa es mi niña que con fuerza levanta la cabeza mira hacia adelante, se levanta con fuerza y a luchar... de verdad que hoy me has dejado perpleja, tu puedes lucha el paso mas grande ya lo has dado.

Te quiero mi niña!!!!!!!!!!

Besitos.

Enrique Palacios dijo...

Hola Verito hace tiempo q no me pasaba x falta de tiempo, y veo el cambio de diseño de tu espacio :)... me gusta mucho tu logo y lo minimalista de tu plantilla :P

Besotes princesa! te sigo leyendo como siempre :)

yorvan dijo...

Hola guapa cuando puedas pasate por mi blog y recoge el premio. Besiños.

feli dijo...

Princesa,

Tenes un regalo en un blog.....mejor premio...


Beso gordo.

Gipsy dijo...

Veo una entrada llena de luz, y un cambio de dirección que estoy deseando disfrutar...

Anónimo dijo...

HOLA mi Vero, Olééééé´tus cojones y oléééé´por la madre que lo parió a esa alma buena que te ha hecho ver las cosas con el cristal de los colores de la vida.Me has dado una gran alegría, que lo sepas y espero que me cuentes muchas cosas mas en " riguroso prvae",como se le cuentan las cosas a los buenos amigos.Ole y ole, hoy reluce mas el sol, viva la vida...Koldo.

Caricaturita dijo...

hoy tu post me ha sorprendido, por una parte bueno pero por otra malo.

decirte que por lo que escribes eres maravillosa. que eso de que eres mala... no mi niña, si fueses mala no te estaría pasando lo que dices que te está pasando.

me preocupa que no hayas entrado en mi blog, ya que no has dejado comentario... estás bien? hace dias que no entras... me preocupa de verdad.

mejorate vero guapa, mejorate y por favor vuelve con nosotros que eres la sal nuestros blogs.