24 de abril de 2009

Vida...



"Somebody told me that this is the place where everything's better and everything's safe"


¿Por qué sonreírle a la vida si en el fondo estoy hecha una puta mierda? Llevo unos días pensando mucho, quizás demasiado en todos los sucesos que, para bien o para mal, están cambiando mi vida…

Llega el momento de tomar decisiones, de pensar en el futuro, pero yo ahora no quiero pensar en el futuro, no estoy preparada para vivirlo…

Ahora estoy mucho mejor que hace unas semanas, pero todavía siento deseos incesantes de abrazar mi almohada y cubrirla suavemente de esos cristales transparentes que brotan de mis pupilas enrojecidas…

Necesito irme de aquí, quizás lejos de todo esto pueda ser mejor persona, pueda dejar por un minuto de odiarme a mi misma…

Una persona me hizo ver que el camino correcto no era el que mi vida estaba tomando, y también me hizo ver algo en mí que realmente valía la pena, pero noche a noche continúo pensando en ello y mirándome al espejo, y aún no logro reconocer a esa persona de la que habla…

Vuelve la rutina, esa que ya no es la misma que era, añoro esas tardes de hace algunas semanas, en las que mi cuerpo, entristecido por dentro, reía a carcajadas por algo que ni siquiera le importaba demasiado, pero ahora, es tiempo de cambiar, de dejar de ser eso que siempre he sido, para empezar a ser lo que soñaba ser, lo que quise ser…

Quizás nunca lo consiga, o quizás lo descubra mucho antes de lo que imagino… sólo sé que debo confiar en mí, y saber que no soy lo que muchos creen, saber que puedo lograr algo si me lo propongo, saber que ahí fuera, hay un mundo digno de ser mirado, una vida digna de ser vivida…

10 comentarios:

Angelosa dijo...

Saber que ahí fuera, hay un mundo digno de ser mirado, una vida digna de ser vivida… Esos pensamientos que estas plasmando son con los que tienes que continuar, me gusta mucho que estes empezando a quererte, sigue así que vas por buen camino y si necesitas algo ya sabes donde buscarme.

Un abrazo

D dijo...

Mi pequeña, el mundo es tuyo, sal y demuestratelo a ti y a todos esos que nunca creyeron en ti...

^^

ISIUS dijo...

Pués sí, tienes que vivir la vida, pero tienes que vivir esta vida, no la que llevabas antes, la felicidad "facil" de conseguir no es buena.
Estoy segura que descubrirás en tí a la persona que un día te describió tu amigo y estoy segura que lo descubrirás antes de lo que piensas.
Muchas veces yo también he sentido la necesidad de huir....un día cuando era jóven lo hice, necesitaba alejarme de esto y....a los tres días estaba deseando volver, me sirvió para entender que mi lugar está aquí, rodeada de mi familia y de la gente que me quiere, porque verdaderamente....esas son las personas que importan.
Bueno mi niña, sigue luchando y mirando al frente, porque para darte la vuelta siempre hay tiempo.
Un besazo

Caricaturita dijo...

esta claro que estas empezando a cambiar el ritmo de tu vida, y al menos, solo por lo que escribes se ve que estas mejorando, que lo vas a lograr. No merece la pena eso que te hace reir a carcajadas, tu misma, en tu estado natural debe hacerte feliz, está claro que el resto no merece la pena.

se que en una temporadita todo estará mejor, que de nuevo, daras un cambio de rumbo... un besito guapa... y no tardes tanto en escribirnos que nos preocupas

La magia del corazon dijo...

sueña, sueña, piensa en positivo, pide lo que quieras con fuerzas y se te concederá. La vida es muy bonita, aunque tenga puntos negros puedes transformarlos en amor, en momentos, en cosas bonitas y positivas, vive HOY,con una sonrisa!
Me gusta el último párrafo, porque si no te detienes veras como lo descubres antes de lo que imaginas
Un beso.
:)

Oscar dijo...

Comenzar a vivir, comenzar a salir de ese agujero negro.....
Adelante prima mia, por fin me dejo caer por aqui....
Te contare un secreto, nunca te olvidare ni a ti ni a esos momentos que hemos compartido..... hecho de menos no despertarme y ver que estas al lado, pero ya queda menos, voy contando los diassss.......
te quiero y lo sabes

Jaime Riba dijo...

Holaa! Este jueves 30 de Abril del 2009 se representará en Vera (Almería), en el teatro regio, a las 20.00, la obra de Federico Garcia Lorca, Amor de D. Perlimplín con Belisa en su jardín. Hemos sido nominados para un importante concurso nacional, los Premios Buero Vallejo, por lo que necesitamos la máxima asistencia posible. Les esperamos! Besoos! :)

Susana dijo...

Me gusta el cambio que voy notando en tus escritos. Sigue por ese camino preciosa, que seguro que al final de él encontrarás lo que buscas.

Un besote

Marí dijo...

Estoy cansada, cansada de leerte decir esas cosas....

Tú puedes salir adelante si confias en tí....

He hablado contigo te he dicho lo que sentía sabes que siempre te he apreciado y a mi me es difícil apartarme de alguien a quien tengo cariño pero he sido sincera quizás el mi sentido del sentimentalismo o de lo que abarca la palabra amistad me hacen a veces la vida imposible porque lo paso mal por ello....

Me importa una mierda lo que piense la gente que no le importan los sentimientos de los demás...Quizás una amistad no llegue hacer la misma cuando se ha dañado puesto que para ello se necesita tiempo y paciencia...

Pero lo que si sé y desde aquí te lo digo. Es que tienes que dejarte de victimismos, de regodearte en que no te encuentras..Vale que lo expreses para que alguien te ayude con palabras si así lo sientes pero busca busca soluciones...Porque la tristeza deprime el corazón, y una buena palabra da la alegra y más si viene de otro corazón...

Desaparece de tú vida las cosas que no te gustan, dale una oportunidad a las cosas nuevas, vive cada día como si fuera el último, Piensa en los demás aunque los demás te claven un puñal porque eso te hace sentir viva....

Date una oportunidad para vivir, para disfrutar, para confiar en ti que es lo que te hace falta....Y saltate los obstáculos como si fuera un concurso de saltos de caballo ....

Una de las cosas más difíciles del mundo es pedir perdón por lo que creémos que hicimos mal o por lo que hicimos mal...No saber perdonar lo que creémos que estuvo mal hecho también es difícil pero allá cada cuál con su conciencia....

Tú vive tú vida, inténtalo, buscate un aliciente que te queda mucha vida por delante y se feliz....Sé que puedes y sé que lo harás....Tienes que hacerlo....Y lo harás....Confio en eso....

Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil.... (CONSEJITOS VENDO PERO PARA MI NO TENGO JEJE!! TE ACUERDAS?)....

Cuidate ... Y espero que no te moleste mi comentario...

Vicente dijo...

¿Has visto a algún actor importante o top-model o futbolista o ...? Cristiano Ronaldo o Beckham valen tanto por su imagen, pero es que además se han esforzado en ser buenos en algo.
El mundo está lleno de oportunidades y sobran billetes. Lo importante es centrarse: Te recomiendo ver "El secreto".
Un pequeño imán puede ganar a la Fuerza de la Gravedad de la Tierra y si lo diriges además, te puedes separar o acercar de lo positivo y/o negativo.