3 de abril de 2009

Sangrándonos el corazón...



Tú, siempre tú, en mi pensamiento, en mi vida, en mis horas, en mis minutos, sólo pensar que el viernes te veo, una mariposa en el estómago crece por momentos, haciéndome sentir viva por un instante muy breve…

Me dejaras esos polvos blancos, que borran la memoria, que me transportan al nirvana, que me hacen olvidarme de todo, esos polvos mágicos que me proporcionas, que juntos sorbemos y saboreamos mientras nos miramos fijamente…

Quizás ese no sea el camino a la liberación, quizás me meta en terrenos pantanosos, pero contigo olvido mis penas…juntos fumamos cigarros a medias, esos cigarros aliñados que hacen a una sentirse a gusto, y así, un día más, me envuelve la niebla de las alucinaciones, mientras río sin cesar sin saber muy bien el por qué…

Ahora estoy contigo, me tienes a tu lado, me proporcionas una huida fácil y sencilla, enrollamos juntos un billete, y sorbemos la vida…Voy sintiendo suavemente como los polvos se adentran en mí, siempre con tus ojos clavados en los míos…

Anoche me encontraba mal, pero llegué a casa con una sonrisa, mientras rozaba tus labios con mis dedos y tú me sujetabas la cabeza, me ayudabas a mantenerme en pie…

Me replanteo mi existencia una y otra vez, y justo en el peor momento, apareces de la nada, como una voz interior, mostrándome una salida a esta oscuridad, aportándome la luz a través de esa niebla que trago por mi nariz…

Mientras, yo te sigo, a tientas, a ciegas, hacia ese camino más oscuro que el mío, para que ambos salgamos de aquí, con o sin vida, pero juntos…

Ambos tenemos problemas, ambos huimos de ellos, ambos nos queremos en silencio, ambos dormimos en un colchón a ras de suelo… juntos, abrazados mientras nuestros corazones laten al mismo compás, al compás de la muerte, de la destrucción de nuestras almas doloridas…

Vivir a tu lado este mundo de destrucción parece mucho más sencillo, te necesitaba, y apareciste, tendiéndome una mano para salir del laberinto, mostrándome el camino a la muerte, ese que tú recorres hace mucho, y que ahora, recorro contigo…

Nuestros cuerpos, por fin encontraron la manera de llegar a ese final… mi final, está contigo, y el tuyo, está conmigo…

Pronto seremos humo, moriremos abrazados a la soledad, sentados en ese colchón donde dormitamos noche a noche, enrolados el uno en el otro, sudando lágrimas, llorando sangre, humillándonos el uno ante el otro, secando nuestras lágrimas, apoyando tu hombro en mi espalda, sangrándonos el corazón beso tras beso…

16 comentarios:

D dijo...

Sabes que no me gusta que le veas, despues de todo lo que ha hecho, despues de saber lo que te hizo, no entiendo como le has perdonado, no lo entendere nunca, siempre le quisiste, le miraste de forma distinta a los demas y no comprendo bien por que....
"Pequeña criatura", escuchala, yo la estoy escuchando ahora

^^

Gipsy dijo...

No se puede huir de los problemas poniendo al amor como excusa. El amor no es éso, el amor no es destrucción, no es éso, no es éso...

Gipsy dijo...

... pero perfectas tus palabras describiéndolo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Yeeee¡! joer, ke descripciones haces de todo.....me has puesto los pelos komo eskarpias......
Tengo mas de lo nuestro, y te espero mañana, para dormir juntikos komo últimamente......
Me enkanta el kolxon a ras de suelo, es tan komodo =)

Un pikete dgt =P

J.G.M --> KE+k

Anónimo dijo...

solo quiero saber, es lo que leo personal y autobiográfico o simple ejercicio literario....cuando sepa con exactitud de qué va la cosa, podré opinar, espero que sea lo segundo, por tu bien y mi tranquilidad.Un beso Vero y perdona que pregunte, pero es que me parece tan ral, que una alma sencilla como la mía, se estreece de sólo pensar en que pudiera ser verdad...hasta luego princesa..K.

palua dijo...

verito,mi vero.
espero ke lo ke estoy leyendo,ke me parece realmente impactante,solo sea un relato mas de los ke tu escribes y ke tanto sentimiento pones en ello.pero espero realmente ke sea ficticio...y no sea una etapa de tu vida por la ke estas pasando.
sabes ke me tienes,aunke solo sea para darte consejos,y ke puedes hablar conmigo,para cuando kieras desahogarte o para cuando necesites ke alguien te escuche.

vero,tu vales mucho...
besos,mi niña.

50leonor dijo...

Me he tropezado con tu blog dando tumbos por la red. Estoy impresionada con tu escritura, secilla pero precisa, llena de romantica tristeza.He sentido ese hundimiento en el agujero de la depresion y reconozco esos recovecos sin luz que describes.
ayer he estado triste por ti y por mi. A ratos me consolaba pensando que solo es el relato de una mente literaria, que tal vez seas incluso un señor cincuenton tras la careta de internet.Cualquier excusa es buena con tal de que una niña de 18 años no tenga que sufrir ese calvario.
No me importaria que ese señor cincuenton se estuviera partiendo de risa viendo mi pena, lo que sea, pero que no sea verdad que una princesita, con o sin reino, este en la oscuridad. Mis mejores deseos.

Unknown dijo...

Vero reina ..me uno a lo q te han comentado aquí,q sea ficticio el relato de hoy..ya q no me ha gustado lo q he leido ..ni a q recurres para olvidar tus problemas ...princesa eso no te llevará a nada,tienes q esperar a q la vida te dé lo q mereces,no siepre va a ser todo malo..y ten x seguro q lo q buscas acabará llegando a su hora.
Perdóname x estas líneas ..pero és lo q siento.

ISIUS dijo...

Antes de escribirte he leído tus comentarios, si te digo la verdad, nunca lo hago en ningún blog, porqué no quiero que me condicionen, pero hoy lo he hecho.
Muchos se preguntan si esto es ficción o realidad, yo siempre me lo he tomado como una realidad, pienso que por mucha imaginación que tengas, es imposible describir las cosas con tanto sentimiento como las describes tú, si no has pasado antes por ellas.
Me gusta Diego, no lo conozco, pero me gusta y siento que la otra persona que te deja el mensaje no me guste.
Sé que mi opinión seguramente caerá en el olvido, pero te lo tengo que decir.
No quiero ejercer de madre, no tengo hijos y tansolo tengo 29 años, pero te estás moviendo en un terreno muy peligroso, eres jóven y los malos momentos pasan, como todos, ya te lo dije en otro comentario.
Alejate de las personas que están contigo por interés, busca el amor y la amistad verdadera...bueno no hace falta que los busques, si son verdaderos los encontrarás en el camino de tu vida.
Espero que abras tu mente y tu corazón.
Un besazo

Unknown dijo...

Gracias a todos por los comentarios...

Os contestaré en general, es real lo que cuento, siempre le quise, y ahora digamos que es la única persona que me ha apoyado, sé que no está bien, pero necesito estar a su lado, con él me siento viva, aunque lo que haga me esté matando lentamente...
Isius, Leonor, Luz... sé que está mal, muy mal, y también sé que no durará mucho esto, pero ahora, que todo se ha venido abajo, necesito una salida por la que huir de todo, luz, tú sabes por qué lo digo... no sé cuánto durará esto, pero ahora, es lo único que me mantiene viva...
Padre, Koldo... gracias, por todo...
D, "pequeña critaura", "te conocí", "no estarás sola", como me gustaria que las escuchases ahora...
A todos, gracias por estar ahí, por vuestras palabras, por el apoyo...
Estoy cometiendo un error y lo sé, pero también sé que saldré de esta...

feli dijo...

FELIZ PASCOA

´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
_ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
_______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
_..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

Astrágalo dijo...

Estoy con Gipsy en su comentario, el amor es algo mas, es la amistad llegado a su punto mas álgido, es lo que culmina todo y describirlo con tristeza lo apaga, lo deja sin luz.

Un besito astragalin.

Unknown dijo...

Grácias x contestar princesa ..sé q saldras..lo q me da miedo e incluso pánico x tí és a lo q recurres para olvidar y q tu mente divage y te lleve lejos de tus problemas confío en q saldrás de ésta ..pero ten cuidado no sea demasiado tarde ...
Animo princesita.bssss.

50leonor dijo...

Hola Vero, cuanto lamento que tu historia sea real y no fruto de la imaginacion. Me tranquiliza un poco tus palabras de que esto se acaba, aunque no demasiado, en estos casas el tiempo es muy importante, se de lo que hablo.Es natural que no te des cuenta pero eres especial y el mundo necesita gente como tu.
No necesitas ningun reino externo, tu persona es tu reino, tu eres tu reina.Ponte a governar. Buscate buenos y generosos ayudantes que te mantengan el el poder.Las palabras de los que estamos aqui no seran suficientes. Te deseo lo mejor.

Enrique Palacios dijo...

El amor en ocasiones tapa huecos de aflicción que nublan la conciencia, haciendo sentirnos solos con frecuencia... Errores por los que todos pasamos, hasta darnos cuenta que para salir del problema necesitamos algo mas que voluntad y fuerza...

Hace tiempo no me pasaba Verito :) un besote espero estés bien :D

creaciones un zapatito de cristal dijo...

SANGRAR SANGRAN LAS HERIDAS DE DOLOR EMERGEN A ESTA VIDA BESITOS MARIA