16 de julio de 2009

He aprendido a no soñar...




Lo malo de soñar, es que los sueños también se desvanecen... hoy he podido vivir cómo mis sueños han caído en picado, dejándome indefensa, con los ojos llenos de lágrimas me pregunto por qué nada consigue ir bien, no ceso en mis intenciones de cambiar, de dejar de llorar a escondidas, de sonreír a la vida, de vivir... pero por más que lo intento, algo siempre se tuerce y me destroza...

Y hoy, ahora sí que he decidido dejar de soñar de una vez por todas, dejar de confiar en mí, de creer que puedo hacer algo que merezca la pena... hoy la vida me ha dejado claro que no haré nunca nada bien...

8 comentarios:

Marí dijo...

Pero a ti que carajo te pasa otra vez?¿? Te voy a dar una colleja que se te van a quitar todos los males....Me oyeessssss?¿? vamos del dolor no te vas ha acordar de nada más......besos

Anónimo dijo...

Me uno al grito desgarrador de Mari, pero sin que sirva de precedente, lo oyes Mari?, Vero, no vuelvas a hundirte, qué ganas con machacarte el espíritu, déjalo volar y gozar y sufrir, eso es vivir, lo otro es morirse poquito a poco.....escríbeme Vero, creo que te vendrá bien.....KOLDO.

Angelosa dijo...

Pues yo tambien te voy a dar una colleja como los demás, no puedes venirte abajo por un tropiezo, por muchos que te ponga la vida, siempre debes de levantarte, eres fuerte y lo has demostrado, así que ya sabes o tiras p´alante o voy y te doy la colleja, me has oido. Sabes donde encontrarme si necesitas algo. Un abrazo y adelante, que la vida es para vivirla con sus piedras en el camino.

D dijo...

No mereces estar asi.... eres una gran persona, gran amiga.... me has enseñado lo que es la amistad de verdad, lo que es escuchar, lo que es apoyarse en un hombro.... me has ayudado tanto... Gracias, Vero, por todo lo que has hecho por mi... me has demostrado lo que es la amistad con mayusculas...sin tí, no sé qué hubiese sido en estos momentos de mi, perdon por ser tan egoísta y no darme cuenta de todo lo que tú estas pasando...

Marí dijo...

Te quiero mucho hermanita y lo sabes aunque a veces me saques de quicio...besos

50leonor dijo...

Princesa ¿que pasa?, ¿te rindes?, ¿como vas a conseguir dejar de soñar?. Eso es imposible, no podrias conseguirlo. Pero no es suficiente soñar, hay que actuar. ¿sabias que David Meca (nadador) de pequeño llevaba aparatos en las piernas?., ¿que Julio Iglesias camina gracias a su voluntad de hacer todos los dias varias horas de natacion?.
Podria seguir y seguir con ejemplos. Eres una niña con mucho tiempo por delante. Ponte metas pequeñas si necesitas exito rapido y luego otra, pasito a pasito. Algun dia podras ponerte metas mayores. Ten paciencia contigo y perdonate los fallos, aprende de ellos, pero no reniegues de ti.
Lo unico verdaderamente tuyo, lo mas autentico, eres tu. Cuando te aceptes y te quieras sera mas facil. Anda no te rindas que pareces una niña caprichosa. Enfadate pero levantate. Animo.

Enrique Palacios dijo...

La vida a veces es torpe para hablar, mañana aprenderá y te dirá todo lo que vales :)

Besos princesa!

palua dijo...

Mi niña,siempre te lo he dicho...la vida es así....muuu puñetera....pero no todo es malo,hay cosas, muchas cosas por las ke seguir adelante y con la cabeza bien alta,mirando al frente,ke claro ke todo el mundo tenemos tropezones.......pero nos tenemos ke levantar y seguir palante,ke algún día llegara nuestro premio.......aunke vivir ya creo ke es un premio!!!!
Nenita,sueña,no dejes de soñar......vamos,ke se ke tu puedes con eso y con mas.

besitosssss princesa.