12 de agosto de 2009

Será...




Observando en silencio el breve movimiento de las nubes mi mente divaga, viaja a tu lado, para buscar en tu recuerdo un motivo para continuar caminando…
El verano va llegando a su fin, mi sonrisa se desvanece, se apaga lentamente mientras todos ríen alrededor…
Será mi muerte el nacimiento de tu vida, serán mis lágrimas las que sacien tu sed, será mi dolor quien alegre tus días, será mi vida la que viviré por ti…
Será tu sonrisa el motivo que me incite a seguir, será tu dolor mi muerte más temprana…
Será mi tristeza, esta que me mata lentamente, la que me lleva al borde de un puente del que temo caer…
Será que tu presencia marca mis días, mis noches, será que sin ti, nada tiene sentido…
Será que tu amor, nunca será para mí…

6 comentarios:

50leonor dijo...

Hola Vero, no termino de entender porque todo el mundo dice que se acaba el verano cuando estamos solo a la mitad.
¿Sabes lo que es un romantico?, de esos del estilo de Bequer, esos que se regodean en la melancolia. A veces me parece que tienes alma de gotica, que estas enamorada del amor, del sentimiento mas que de un persona. Lo cierto es que sea lo que sea, te hace escribir muy bonito.
Estoy segura de que cuando seas feliz tan bien escribiras bonito y a todos se nos dibujara una gran sonrisa. Me has recordado una antigua cancion con tu titulo. Se llamaba Que sera, sera, pero esta era muy esperanzadora. Ojala encuentres la esperanza, un beso.

Susana dijo...

Ahora llega el otoño, una época para la melancolia y el descanso. Me encanta esa estación y seguro que tú escribirás versos preciosos inspirados en ella.

Un besote

Anónimo dijo...

Pues será lo que quieras que sea, pero no vuelvas a estar tanto tiempo "perdida" cibernéticamente.Vero, intuyo que deberías escribirme una larga,larguísima carta, creo que confesarte te haría bien, esa foto que adjuntas, es jugar con fuego y muy instructiva de lo que estás pasando y pensando,....no me gusta nada, de verdad..Vero arriba esa alma, coÑÑÑÑÑO.KOLDO

Angelosa dijo...

Hoy no soy la mejor para dar consejos, pero solo te digo una cosa, nunca te rindas que tu felicidad esta a la vuelta de la esquina y no tardes tanto en venir que te hecho de menos. Un besazo guapa

Marí dijo...

Ahora empieza otra época en la que tiene que aplicarte, y sacar lo que vas hacer...Quiero verte que miras al futuro con esperanza y luchar por eso que vas a comenzar....Yo siempre estaré aquí, ya lo sabes...Aunque sea rara y mis palabras tengan muchos vacíos...

besitos

D dijo...

Te echo de menos, tengo muchisimas ganas de hablar contigo..... no me cansaré de darte las gracias, ahora y siempre, por ser la mejor amiga que alguien puede tener.....
Que gran amiga eres!!
Un besazo!