31 de agosto de 2009

Un agujero en el alma...



"Horóscopo diario: ESCORPIO
Puede que te sientas defraudado por un amigo en el que depositaste mucha confianza. Trata de canalizar la tristeza en cosas más productivas, espera a que la otra persona dé el primer paso. Paciencia."


Es de las pocas veces que el horóscopo acierta... en fin, canalizaré la tristeza...

"No me dejo arrastrar por las sombras del sol
no me gusta buscar en la oscuridad
me marcarás el compás que me lleve hacia ti
si caminas conmigo nunca verás el final..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier día te escribiré por el correo e-mail, me parece que lo necesitas.Un besote....KOLDO.

RIOL dijo...

espero que ya estés mejor y hayas canalizado esa tristeza... para empezar acuerdate de nosotros, seguro que te ayudamos... un abrazo muy fuerte