12 de septiembre de 2009

Tormentas...



Me gustan las noches de tormenta, me siento en la ventana a observar el leve movimiento de los árboles y como, gota a gota, el cielo bautiza las calles de mi pueblo...

Me gustan las tormentas porque reflejan un dolor que se agolpa ahora dentro de mí, porque no consigo borrarlo y porque aumenta día a día...

Escuchando canciones nostálgicas en el silencio de mi cuarto, me tumbo en la cama a llorar sin lágrimas, a compadecerme quizás...

Nunca lo comprenderé... aunque no me creas, te echo de menos...


Gira el haz de luz
para que se vea desde alta mar.
Yo buscaba el rumbo de regreso
sin quererlo encontrar.

Pie detrás de pie
iba tras el pulso de claridad
la noche cerrada, apenas se abría,
se volvía a cerrar.

Un faro quieto nada sería
guía, mientras no deje de girar
no es la luz lo que importa en verdad
son los 12 segundos de oscuridad.

Para que se vea desde alta mar...
De poco le sirve al navegante
que no sepa esperar.

15 comentarios:

Angelosa dijo...

Me alegra tu vuelta y espero que te quedes para siempre, que sigas escribiendo todo lo que te sale del alma que aunque triste es precioso, a mi no me gustan las tormentas, me dan miedo, es una sensación que no puedo controlar. Me encanta que vengas a visitarme, si no lo haces te ire poniendo falta, estamos!!!.

Un abrazo de los gordos.

Susana dijo...

A mi también me gusta ver llover a través de la ventana, y sentir el viento fresquito, esa sensación de tristeza que te invade en ese momento es reconfortante a veces.

Un besote

Edurne dijo...

Es curioso. Me he sentido muy identificada en este post. Genial. La tristeza duele, parace calmarte si ves el cielo bravo al otro lado del cristal. Hoy empiezo a seguirte. Gracias por el post.

Saludos

Edurne

Deprisa dijo...

Bueno he tenido esa sensación alguna vez pero se acaba pasando.

Los amores cuando se rompen traen este tipo de consecuencias pero ¿sabes? decía Nietszche que lo que no nos mata nos fortalece.

Algún día dejará de doler.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Cuanto me gustaría poder consolarte, pero las cosas son como son y a veces como las queremos ver...mas la vida sigue..menos mal no?...bienvenida de nuevo al ciber espacio...Vero..princesa de Utiel..KOLDO

La magia del corazon dijo...

me gusta ver llover, pero las tormentas me gustan menos, me transmiten dolor, que es quiza el que tengo dentro, y siempre suelo encender una velita, esa luz me trankiliza... porque quiero LUZ no Dolor.
:)
Besitos Vero. Animo en tu caminar.

bixen dijo...

El Dios Celta "Thor" tenía un martillo con el que golpeaba las nubes y hacía llover. Comentan que era de Gales y los Celtas tras tanta tormenta en otras tierras, les gustó y se quedaron (Galicia).
Aun sabiendo que 'Finisterre' no es el fin de la Tierra, la gente sigue peregrinando. Necesitamos una meta irrealmente real para alcanzar nuestros sueños o saber que sí podemos.
Verónica se llama mi madre, y como sabes, es el nombre más bonito del mundo.

Manuel Alejandro dijo...

Saludos guapa!!! he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, que bonito contenido y manera de presentarlo tienes....te envio un abrazo desde Venezuela!!! pasare mas seguido....

Anónimo dijo...

ola =)
me ha encantado tu texto sobre la tormenta y los sentimientos, suelo escribir bastantes canciones mientras oigo llover,, es muy nostalgico y tierno desde mi punto de vista ^^.
no te iamginas la alegria que me has dado cuando he leido tu comentario , me alegra muchisimo que te guste mi cancion =)
estos dias seguire subiendo mas de ellas asi que pasate a ver si t gustan ok??
un beso ^^

Caricaturita dijo...

Vero, de nuevo estoy aqui, esta vez espero para no irme.

Sigues escribiendo de una forma maravillosa, pero sigues triste... y eso no es bueno.

Anónimo dijo...

ola veronica ^^
ya subi una nueva creacion a mi blog.
espero que te guste . muchas gracias ^^

bixen dijo...

Vivo cerca de un faro y cuando de niño me explicaron que era para que lo viesen los barcos, pensé: "qué hijoputas, se van a chocar con las rocas".
Luego fuimos a Galicia y me compraron una réplica del Faro de Hércules con bombillita y pensé: "ah!, es para que los barcos vean las rocas".
Se fundió y arranqué el cable, por si un leve destello de luz, les hiciese parecer más lejos.
Se llenó de polvo y quién sabe dónde acabó, pero aprendí muchísimo con el tiempo; gracias a pensamientos en principio absurdos, aunque aparentemente lógicos!

Danube S. dijo...

A mi tambien me gustan las tormentas. En una ocasion desencadene una, fue extraordinario. Escuchaba un tema de Tool titulado Lateralus, y estaba triste como tu cuando escribias esta entrada. Empezo a llover suavemente, luego la musica cambio de ritmo y sono muy energetica, entonces empezo a llover torrencialmente, una tormenta impresionante... que ceso cuando acabo el tema.

Yo no podia creer que aquello hubiera ocurrido, pense que habia imaginado el sonido de la lluvia, pero sali a la ventana y toda la calle estaba empapada.

Me gusta tu blog. Me quedo.

Saludos
CLsT

Anónimo dijo...

ola veronica
he subido mi sexta cancion y me gustaria que me dieras tu opinion.
perdona x no haberme pasado antes no he tenido mucho tiempo estas semanas
besos

Anónimo dijo...

ola ^^
el otro dia estaba en mi cuarto mirandome al espejo y me pregunte: ¿quien soy? y empeze a recordar muchos momentos de mi vida y pensabab en todo lo que he sido y soy, de ahi he sacado una cacion titulada : "historias que olvidar"
te lo cuento pq estoy seguro de que a ti t ha pasado alguna vez lo mismo
espero qeu t guste, pasate a verla
un ebsazo