6 de abril de 2015

Mañanas de nostalgia

¿Sabes? no me gusta nada oirte llorar, porque estaba lejos y no podía recoger tus lágrimas, porque no podía abrazar más que tu ausencia, y no a ti, sino al vacío de una habitación a media luz. Resulta que te escuché llorando y me rompí, algo dentro de mi se quebraba, como si te pincharan el corazón, y volví a escuchar el eco de tu llanto, no cesaba y yo iba sintiendo un dolor más fuerte. Anoche, aunque tú no lo sepas, anoche me pompiste el corazón, y trataba de respirar contigo y sin ti, y te perdía entre mis ecos. Ayer, cuando te oí llorar, comprendí que había terminado, que no volvería a verte al despertar, que no te prepararía cafés por las mañanas , esta noche supe que el amor se esfumó, que solo quedan los posos de la atracción, de esa pasión que aún siento. Me di cuenta de que el compromiso no va contigo, y que yo no puedo ni quiero perderte, y creo que lo he entendido, y ¿sabes?, te comprendo, y acepto que exista algo que te despierta al verme, que tal vez sea especial lo que sientes cuando te rozo los labios, y me pregunto si podremos ser amigas sin besarnos, si algún día dejaré de sentir un escalofrío cuando me abrazas, si se perderá la magia que creamos con miradas, y ahora creo que lucharé por no perderlo, porque por muchas personas que pasen por tu vida, nunca nadie te mirará con el amor que te miro yo, nadié logrará tocarte jamás como lo hacían mis dedos en tu espalda, y nadie volverá a cantarte la melodía que tarareaba yo. Es el final de una etapa, y el inicio de otra, se terminó el capítulo, pero queda mucho libro que leer, serás mi chica siempre, la primera en tanto, la que me dio los mejores momentos, serás la única que consiguió hacerme volar, y, aunque tú no lo sepas, un día tú también fuiste feliz a mi lado, y sonreíste como hacia tiempo no sonreías, y cada mañana despertabas de buen humor y a carcajadas, y nadie te besó en la nuca tantas veces como yo. Y sonreí, ¿sabes?, nunca serás mi novia, pero siempre serás mi mejor amante-amiga, amiga-amante.

No hay comentarios: