31 de agosto de 2008

...


Ayer fue un día extraño, tiene gracia, pero últimamente todos los días lo son...

Me despierto escuchando "princesa del subterfugio" y me evado en mis pensamientos rompiendo a llorar sin ningún motivo, o quizás si los tenga, pero no quiero reconocerlos, porque hacerlo sería admitir que existen y eso me duele más que el hecho de tenerlos...

Alguien me preguntó una vez qué quería ser de mayor, yo le dije que quería ser feliz y abogada...

Pues a un paso de decidir mi futuro no soy feliz ni tampoco voy a estudiar derecho, un pleno al quince en truncar mis ilusiones...

Hace unos días que volví de Bilbao y desde aquel instante nada ha sido como cuando me fui, creo que es porque yo ya no soy la que era... siempre he sido esa chica que está ahí siempre que la necesitan y que de tan buena pasa a ser tonta y todo el mundo juega con ella como si de un muñeco se tratase...esa persona con el autoestima por los suelos, que llora a escondidas cuando nadie la ve porque no le gusta que sus problemas puedan hacer a alguien sentirse mal...ahora creo que ya no soy como antes, ahora no estoy dispuesta a que me pisoteen como un trapo y jueguen conmigo, quiero ser quien soy sin tener que agachar la cabeza por ello, quiero equivocarme, quiero vivir...

8 comentarios:

Marí dijo...

Ahora sí... esa es mi Vero. Lucha por lo que crees, a veces tendrás que renunciar a cosas porque a veces la felicidad de otra persona estará por encima tuyo y eso te lo digo yo porque es así. Porque a veces la felicidad del otro puede ser tú felicidad.

Pero nunca nunca nunca, dejes achantarte por nadie. Por nadie me lees... porque la vida es un ser no un no vivir siendo quien no eres.

Unknown dijo...

Cuanta razon tienes mari...
Ya era hora de que me diera cuenta, llevo casi 18 años dejándome pisotear, pero se acabó...

Un besazo!!

Salegna dijo...

Tu eres única y solo tu debes decidir por ti, no te dejes influenciar porque perderías tu autentica identidad.
Sé siempre tu misma, solo aceptándote serás aceptada por los demás, sigue el camino que se abre ante ti y que te llevará hacía ti misma.
Muchos besos y adelante.

Unknown dijo...

Salegna, simplemente gracias
Un placer leerte por aqui...

Un besazo

NaiiaRa..!! dijo...

Exactamente niña..es todo lo k te estn diciendo..no tedejs influencia y se tumima.xk eso mismo me pasa a mi tmb y tengo muy claro k voy a cambiar y va a dejar de ser asi..

Aora si...vive la vida xk e lomereces y se muy feliz!!...k tmb te lo mereces y muxo!..

Te kiero0o

Anónimo dijo...

Mira, nena, es que me tienes hasta la raja ya, eh!!!

Te escribo pa que te calles...

Y porque te quiero mucho, mi Joselita!!!

Bueno, a tu pregunta: no estoy enamorado. Y TÚ? Jajaja a ver si me lo cuentas, ehhh! Lala.

Ohhh, qué bonito lo que me dices por messenger. No sé yo, a lo mejor hay otro por allí que merece más la pena, no?

UN ABRAZO A MI NIÑA, MADRE!!!

Tan bella ella!!!

Me está poniendo negro el blog este!!! No me deja escribirte!

Anónimo dijo...

Cómo que anónimo?!?!?!

Yo soy el Javi Camaleón, hombre!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No te olvides que vales mas que nadieee,,,,
eres ùnica,,,y que nadie te haga creer lo contrariao
venga,,,que luce el soll
y ahii en esa hermosa ciudad hay muuuchas cosillas que hacer,,
solo nos hace falta un empujoncitoo.
besitoss, desde Pusol,,,.hoyy..