30 de agosto de 2008

Quiero desaparecer...


Hoy he leido en el blog de nai su entrada sobre la amistad... y esa entrada me ha hecho pensar en las amistades que tengo y en el concepto que ellas tienen de amistad...

Para ellas el concepto amistad es sinónimo de "fiesta", el hecho de estar ahí para salir de fiesta es para ellas el mayor alcance que tiene la palabra amigo.

Para mi la amistad es otra cosa, dista mucho de esa persona que está contigo para salir de fiesta y pasarlo bien... para mi un amigo es aquel que me intenta levantar cuando me caigo, aquel que, con solo mirarme a los ojos entiende como me siento en cada momento, aquel que me escucha y que confia en mi para que lo escuche, aquel que me ofrece su amistad de forma gratuita sin importarle si obtiene o no recompensa...

Tal vez no esté bien que yo lo diga, pero cuando una persona me demuestra que merece la pena, desde ese momento estoy dispuesta a hacer por ella lo que esté en mi mano, y puede tener muy claro que estaré ahí siempre que se caiga y necesite un hombro para llorar, puede estar segura de que no esperaré el momento de que se vaya para meterme con ella porque eso no va conmigo, para mi la hipocresia es lo peor que se le puede dar a un amigo, te diré lo que pienso siempre y cuando tú lo quieras escuchar, ahora bien, yo no voy a calentarte los oídos con palabras alentadoras si no lo creo así, porque para mí eso no es ser amigo, eso es ser falso...

Por desgracia, aquí, en el lugar en el que me encuentro, amistad es sinónimo de falsedad y de hipocresia, pues lo siento pero no estaré presente mientras eso ocurra, me niego en rotundo, y si eso significa ser rara, lo soy...

Si es un error o es algo malo estar hablando con gente como naiara, diana, eve, sonia o mari recientemente, que son personas que no conozco personalmente, pero que me aportan mucho y con las que puedo hablar con total libertad sabiendo que me escuchan y que les importa lo que digo y que, en ocasiones, lo comparten, pues estaré errando, pero me aportan mucho más ellas, que escuchar como despotrican sobre gente que no me interesa y luego, cuando yo me voy, hacen lo mismo conmigo... puede que no las conozca, pero las quiero como si lo hiciera porque me han demostrado que están ahí cuando las necesito...que tipo de amistad es la que hay aquí que ni siquiera saben si estoy mal o bien cuando me ven, si personas que no me conocen personalmente son capaces de adivinarlo...

Puede que esta entrada sea dura, pero es la triste realidad de este lugar, este puto antro que me ahoga y me destruye por dentro...deseo con todas las fuerzas de que dispongo poder salir de aqui, empezar de cero sin que la gente me juzgue por quien es mi madre o quien es mi padre... yo soy mucho más que un nombre y un apellido, soy una persona que siente y padece.

Puede que sea una infeliz, con tendencias depresivas como ya me han dicho, que se desahoga escribiendo en un libro amarillo todo cuando siente porque es incapaz de hablar con nadie de lo que siente, porque realmente nadie está dispuesto a escucharme, porque realmente aquí no le importo a nadie...

8 comentarios:

Salegna dijo...

No dejes que te afecten los comentarios de quienes no lo merecen, hay gente buena te lo garantizo y hace falta encontrarla. Cuando la encuentres recobraras la confianza en la amistad y en quien te quiere, en los buenos y malos momentos.
Pero sigue adelante, ya verás como encontrarás motivos creer y animarte.
De los que te escriben creo que sólo conozco a Mari y te puedo asegurar que merece la pena gente como ella, que seguro estará cuando la necesites y no de abandonará cuando estés de bajón. Si quieres también estaré yo, déjame intentarlo, estoy dispuesta a escucharte.
Un abrazo y un beso

Déjame intentarlo, ¿vale?

Marí dijo...

No me gusta leerte esas letras tan tristes. Podrás tener esas amistades quien no las tiene el secreto esta en no dejarse influenciar por ellas. Sé tú misma.

Nunca cambies por ser o por tener. Y mucho menos por seguir unas pautas que se suponen son las escogidas para ti,escoje tú propio camino. Si te equivocas,te equivocas tú, aprendes la lección y rectificas.

Le decimos a él que luche, te digo a ti que luches también con la vida y no en contra de ella.

Mi error siempre ha sido el de dar más de lo que la otra persona espera recibir y a veces ese es el problema.

Te diría muchas cosas pero ya te las diré cuando te coja, a ver que haces k no estudias jeje!

Gracias por confiar en mí, te puedo asegurar que si me necesitas aquí estoy.

Gracias Salegna.

Me voy a soñar con.... un beso

Unknown dijo...

Gracias a las dos por vuestras palabras, os aseguro que nada me hace más bien en estos momentos que leeros a vosotras...
salegna, por supuesto que te dejo intentarlo, y tú también puedes hacerlo conmigo, de eso puedes estar segura...
Y gracias a ti mari, por als conversaciones que tenemos que me hacen olvidarme de los problemas y me ayudan a sonreir...

un besazo a las dos!!

Marí dijo...

jajjajaja!! a ver si te crees k a mi no me pasa lo mismo. Lo único que me olvido de mis problemas y me entra el mono de otro jajajajaja!! Tú me entiendes jajaja!!

Un beso guapa

adriana dijo...

Yo puedo decirte que mis verdaderos amigos puede contarlos con los dedos de una mano.
Y tal y como dices, no están los amigos para cuando sonreimos o para cuando queremos pasárnoslo bien tomando copas. Están para algo más.
Busca a los auténticos, y a esos que muestran hipocresía y falsedad, simplemente piensa que no merecen tener alguien a su lado con un alma tan bella como la tuya.

Besos

Unknown dijo...

Gracias adriana con tus palabras, yo, visto lo visto, tambien los cuento con una mano, pero ya no me importa mucho, porque realmente me han demostrado que clase de personas son...

1 besazo a todas!

BadRay dijo...

Bravo VeRo, no podías haberlo espresado mejor...
Conozco en primera persona de que hablaaas... lo sabes!

Tu siguiente blogger-adictoo jeje

BadRay

Ya lo pillas? ;)

NaiiaRa..!! dijo...

VeRo cariño...me gusta muxo komo lo esplicas...es justamente lo mismo k yo keriia deciir en mi entrada..es todo..todo eso es lo k pasa aki tmb y estoy un poco arta...
Me alegro un monton de aberte conocio a ti..a diid..a eve..a soniia..a nadyn..siempre me ayudais y estais akii cuando os necesito y os puedo asegurar k confiio mas en vosotras k en mis ''amigas'' de akii...

Y lo k as puesto al final de k a nadie le importas...te puedo asegurar de k a miii si me importas niña...

Un beso..Te kiero0