1 de septiembre de 2008

¿Qué soy?


Quisiera poder decirte todo lo que estoy sintiendo...dejar de ser tan cobarde y sacar fuerzas para mirarte a los ojos y sonreir al ver en los tuyos el mismo sentimiento...

Hacía mucho tiempo que no sentía lo que ahora mismo siento...nunca he creído en el amor, será porque nunca lo he tenido en mi vida y por eso tengo tanto miedo a creer en él...pero ahora mis sentimientos son más fuertes que mi razón, me ahogan y me hacen sentir extraña...

Quisiera mirarme en el espejo y poder reconocer el rostro que en él se refleja...pero hoy por hoy, soy incapaz de saber quién es esa persona...de saber quién soy en realidad, de saber cómo soy, porque actuo como actuo, qué importancia tengo yo, por qué estoy aquí...

Tantas preguntas sin respuesta....

Lo único que sé ahora mismo, es que quiero olvidarme de que existo, evadirme de este mundo de cristal que me mata a cada paso que doy, dejar de sentir ese dolor en mi interior, dejar de ver esos dedos señalándome a mi como la culpable de todo cuanto me acontece...

Tal vez sea cierto eso de que soy un alma solitaria y con tendencias depresivas...

7 comentarios:

Marí dijo...

Veras como encuentras tú camino, tienes que dejar que las cosas vengan despacio y cuando tengan que venir.

Tú eres una chica genial, una persona con sentimientos valiosos que estan escondidos y que todavía no han visto la luz.

Tienes que salir y gritar a los cuatro vientos que aqui estas tú.
Sé que lo conseguirás y entonces tú cara será el reflejo de la felicidad.

No se donde estaré para entonces,pero espero que no perdamos el contacto y poder comprobarla con mis propios ojos.

Un beso y dicelo dile lo que sientes

NaiiaRa..!! dijo...

se komo te sientes...xk en este momento la k no sabe kien es soy yo...no se nada...

en fin...me alegra k estas enamorada...y te deseo lo mejorr

un beso...!!

te kier0o0o0o

Salegna dijo...

Busca dentro de ti quien eres, lo que sientes y lo quieres, entonces sal y búscalo, ya verás como lo alcazas. La fuerza esta dentro de ti, también debes encontrarla. Una vez que la encuentres dominaras la situación, serás tu misma.
Besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes algo niña linda,,????
cuando tenia tu edad pensaba lo mismo,,,tenia miedo al amorr,,,,
tenia miedo de querer,,,
pero hay que ser un pelln valiente y querer y dejarse querer,,,
y como dice mari,,,decirlo a todo el mundoo,,,yo soy asiii,,,y asi me quiero,,soy la mejor,,soy yo misma ,,y asi amo y asi quiero,,,
besitos niña,,desde aca desde Pusol,Valencia,,,por unos diass,,

Astrágalo dijo...

Mas miedo al amor he tenido yo y lo he superado, asi que tu podras con todo, arriesgate, y no te pregunstes quien eres.....simplemente eres tu.

Un abrazo.

Marí dijo...

Ves vero, no estas sola. Que no se diga que no puedes. Que te quito la tonteria de encima con dos buenas tortas jummm!!

Sonrie y vive.

Saludos desde las Palmas

Anónim@ dijo...

Lucha ... arriesga y consigue ;)

Un achuchon enorme