30 de agosto de 2008

One tree hill


“A veces el dolor se vuelve una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre este ahí, porque no eres capaz de recordar un momento en tu vida en el que no haya estado. Pero de pronto, un día, sientes algo mas, algo que parece malo, sólo porque no suena familiar y en ese momento te das cuenta que eres feliz.”


“La felicidad, se presenta de muchas formas, en la compañía de buenos amigos, en el sentimiento que experimentas cuando haces que el sueño de otra persona se vuelva realidad, o en la promesa de esperanza renovada. Es bueno que dejes entrar la felicidad en tu vida, porque nunca sabes lo poco que puede durar esa felicidad.”

Adoro esta serie, tal vez sea porque estoy en la edad en la que las series de adolescentes me encantan, tal vez sea porque me identificó con una de las protagonistas y también con cada frase que recitan al comienzo y final de la serie... el caso es que me encanta...

8 comentarios:

Marí dijo...

La felicidad son momentos, los momentos en que hablamos de ......, los momentos en que vemos la sonrisa de alguién... nunca olvides de reir por muchos truenos y relampagos que existan en tú vida, porque siempre saldrá el sol. Y nosotras lo veremos a mucha distancia de esa persona pero con él y eso es lo que cuenta.

Saludos desde las Palmas

Unknown dijo...

Que razón tienes mari...

Aunque, si te soy sincera, nunca creí en la felicidad, para mi no existe... es más, en un trabajo del instituto me pidieron una opinión y así lo reflejé...

Algún día lo pondré por aqui...

Un besoo!!!

Marí dijo...

Vero no digas tonterias, la felicidad si existe pero se basa en momentos. Momentos como una llamada un mensaje.... Sé positiva que ya bastante negatividad hay en este mundo....

Pasa que nunca puede ser lo que queremos o mejor dicho casi nunca pero eso no es que no exista es que no está para nosotras...

Un besazo mi niña y estudia que es tú futuro.

Saludos desde las Palmas

Unknown dijo...

Puede que tengas razón mari, pero hay muchas formas de concebir la felicidad, y en ese trabajo me la expusieron de un modo en el cual no tenia ningun motivo para creer en ella...

Un beso

Astrágalo dijo...

Vero, yo te aseguro que la felicidad existe y no soy hombre de hablar tonterías, eso si conseguir la plena felicidad es muy difícil y eso no te lo discuto.

Un abrazo.

NaiiaRa..!! dijo...

ainsss niñaaa..x dioss!!....
pos miiiraa...siempre tengo casas k decirte en estos casos...pero te digo k en el tema de la felicidad no se k deciirte..cada uno kree lo k kiere..y vive la vida komo kiere...
yo solo te digo k vivas cada momento como si fuera el ultimo...y te lo pases todo lo bien k puedas...y aprovexes esta viida k es muy corta...no se trata de ser feliiz o no...si nos...de pasartelo biien y vivir cada momento...

un beso niña!

te kiero0o

Salegna dijo...

También pienso que son momentos, unos duran mas otros menos, por eso hay que disfrutarlos y sentirlos con plenitud. Si existe la felicidad porque la he tocado y quiero seguir tocándola.
Besos

Mario dijo...

Claro que existe la felicidad, un simple tecuerdo pone una sonriza en mi cara, soy feliz cuando inicia a llover =D. son momentos... simplemente hum.. no se como explicarlo =S