2 de septiembre de 2008

El valor de un beso...


Muchas veces desde hace algún tiempo me comencé a preguntar lo que significa un beso...

Un beso puede significar amor, amistad, cariño...algo tan simple como rozar tus labios sobre los de otra persona o sobre la mejilla de otra persona...es algo precioso e inexplicable...

Un beso puede ser muchísimo más valioso que cualquier regalo material...un beso lo significa todo, lo puede todo...

No hay nada mejor después de una disputa, que sellar tus palabras con el beso más sincero que nunca puedan llegar a darte...

Eso sí, un beso siempre ha de ser sincero...


Pd: aprovecho esta entrada sobre los besos para mandar uno muy fuerte a cada uno de los que os pasais por aqui y me animáis cuando estoy triste...GRACIAS de corazón a todos vosotros...en especial a Mari, porque hablar con ella me hace evadirme de mis problemas y es capaz de hacerme reir como hace tiempo necesito...un beso sincero para ti

3 comentarios:

Salegna dijo...

Para que un beso tenga valor tienen que darse con el corazón, sintiéndolos, soy muy besucona lo reconozco pero en todos ellos doy lo que siento, entrego parte de mi. También espero lo mismo de quien beso sinceridad y sentimiento.
Besa con amor y recibirás amor.
Muchos besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Creo que si es con amorrr,,,,
es hermoso ,,muy hermoso,,,sabes,??
soy tan añosa,y recuerdo el primer beso sii del chico que me gustaba,que fue el papi de mis niños,,fue tan especial tan dulce,
que me telblaban las canillas,,,
fue en un ascensor, y al salir me tuve que sentar en la escalera ,antes de entrar en casa,,,,,ya ves si es importante para algunos ese beso tan especial
besitos ,,,,cuidate muchoo

Marí dijo...

El beso es la única caricia que no requiere manos. Para mí un beso de amor significa una rendición a toda costa.

Ayyy un beso que diera yo por un beso donde a él le diera la gana. Mi sino es esperar por ese beso....

Vero el más sincero de tus besos es mi más grande inspiración.

Siempre estaré cuando necesites hablar y cuando creas que el mundo se cae a tus pies.
Siempre te digo que sonrias y si tengo que quedar por loca haciendolo lo haré no me cuesta nada....

Un beso mi niña