1 de octubre de 2008

¿Qué sería de mi sin tí?


Bueno, la foto y los textos no tienen nada que ver, pero hoy creía necesario hacer esto, y como vivo por immpulsos tenía que decirte esto a ti, tú sabes bien quién eres...

Por miedo a sentir miedo fue a la cama, como una oruga se escondió y envuelta entre las mantas se durmió, hizo humo el sueño y se olvidó del mundo por miedo a despertar. Aún sigue dormida. Pasaron los inviernos y aún sigue escondida, esperando que tu abrazo le inocule la vacuna y elimine el virus del miedo y su locura.


Estoy aquí, ya lo sabes...tal vez yo no pueda eliminar el virus de tus miedos, pero si puedo tratar de que sonrías y te olvides por un instante de ellos...


[...]



"Duermes, mientras la ciudad golpea el cristal con su llanto, ajena a tu sueño. Qué pena que este milagro de verte dormido en paz no desborde el muro de esta habitación. Ojalá que mañana, cuando te despiertes, duerma mi dolor. Duermes, y bajo el flexo una estudiante reza la locura de huir con los muchachos del camión de la basura. Y, mientras, los bares entierran la culpa de esta gran ciudad. Tantas soledades sin saber que duermes no pueden amar."


"Maldeciré a las parejas que, abrazadas, sueñan con habitaciones de hotel desocupadas. Y odiaré con calma tu risa, todas mis palabras, nuestra despedida."


[...]


Y ahora sí, ni te imaginas todo lo que tengo que agradecerte Óscar...porque tus abrazos me devuelven la vida, porque tu sonrisa me hace olvidarme de las penas y sonreír contigo, porque desde hace años eres la persona que más me ayuda, porque tu y yo siempre seremos algo más...Te quiero, no te imaginas cuánto...GRACIAS!

3 comentarios:

Marí dijo...

Yo también digo lo mismo .. qué hubiera sido de mi sin tí.... GRACIAS

Unknown dijo...

No hay porque dármelas, que qué hubiera sido de ti sin mi? pues te hubiera ido igual de bien, porque las personas que son tan grandes como tú, tarde o temprano tienen suerte y todo lo que dan, les es devuelto, y tú has hecho méritos más que suficientes para tener todo lo que ahora mismo tienes...yo solo soy una loca que entró en tu blog por casualidad...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Muy hermoso,,
estoy segura de que si lo leyera
le gustariaaa,,,
cuantas veces nos preguntamos eso,,
y sabes algo,,???
nadie es imprescindible,,,
nooo, a veces pensamos asii,
pero..la vida es otra..
besitos ,,,