8 de octubre de 2008

Sin aliento...


"Al capitán de los bares del puerto que una noche después de un concierto me abrió su almacén de besos con sal..."


"-¿Te hace reír?

-No, me hace llorar"


"No hemos inventado nada nuevo, ni siquiera hemos aprendido a amar, estamos perdidos... como en un sueño. El amor debería ser un milagro en el que soñamos la felicidad del otro. Por eso no creas nunca que el amor te pertenece, porque en ese preciso instante desaparecerá... como un sueño, porque el amor es un sueño en el que sueñan dos."


"Si pudieras volver atrás y cambiar solo una cosa de tu vida ¿Lo harías? y si así fuera, ¿Ese cambio de tu vida sería mejor? o ese cambio terminaría rompiendote el corazón o rompiendole el corazón a otro. ¿Elegirías un camino completamente diferente? o solo cambiarías una cosa, un solo momento, un momento que solo quisiste recuperar..."


"Hay momentos en la vida en la que llegamos a un cruce de caminos, temerosos, confusos, sin un mapa de carreteras. Las decisiones que tomamos en esos momentos pueden decidir el resto de nuestros días. Aunque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría preferimos dar la vuelta y regresar. Pero a veces, la gente sigue hacia algo mejor, algo que se encuentra más allá del dolor de caminar solo y más allá del valor que se necesita para aceptar a alguien, o para dar a alguien una segunda oportunidad. Algo que está más allá de la callada persistencia de un sueño. Porque solo cuando te ponen a prueba, descubres quien eres de verdad. Y solo cuando te ponen a prueba, descubres quien puedes llegar a ser. La persona que quieres ser existe en algún lugar, más allá del trabajo duro, de la fe y de la convicción. Más allá de la angustia y del temor ante lo que nos aguarda."


Un día más, un día menos...ese final que no termina de llegar nunca...esta soledad que cada día me gusta más, que cada día me acompaña más...este dolor...este ruido tan silencioso...este llanto que resuena en mi cabeza y no me deja dormir...esta oscuridad que ilumina mi vida...esta vida que murió...esta muerte que renace cada día...


5 comentarios:

Marí dijo...

Porque solo cuando te ponen a prueba, descubres quien eres de verdad....

Yo he descubierto que soy una cobarde....cuando me enfrento a él....

Unknown dijo...

No eres ninguna cobarde, tienes miedo...lo único malo es que estas dejando que te venza, y eso es lo peor que puedes hacer...

Marí dijo...

Cada palabra que sale de su boca o de sus dedos es un suspiro más ... un aliento que le da a mi vida....pero no dejaré que me venza....por mucho que me duela la distancia..

Unknown dijo...

"Un día más te espero sentada frente a tu voz...
Un día más te quiero aun sin verte...
Un día más miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya, un día más espero que nada influya...

En todo momento pienso en como será tu llegada, faltan muy pocos días para poder ver tu cara...
No me explico el por que te quiero estando tan lejos...
Pero siento que te toco quizá solo
Sea un reflejo..."

Es una canción preciosa, la distancia es dura, pero ese sentimiento lo puede todo...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Si pudiera volver atrasss,,
viviria con mas intensidad
aquellas cosas que recordare
el resto de mi vida,,,
si pudiera volver atras,
seguiria mi camino derechito no me moveria a este ,,que se ha torcido como no pensabaaa

besitoss,,