17 de noviembre de 2008

Nadie hablará de mi cuando esté muerta...


Mi corazón está helado, parado, muerto...como muerto está mi cuerpo, como muerta está mi alma...

Trato de estar bien, de tenderme una mano, de darme una tregua a mi misma y volver a ser lo que era, pero, ¿qué era antes de ser eso que soy? No era nada...

Si ya nada tiene sentido, si no me importa nada, ahora es cuando más te necesito, cuando necesito tus palabras, tu ayuda…pero tú no estas, te alejas, lentamente, vas huyendo de mi…

¿Por qué? ¿Qué te he hecho? Me gustaría al menos entender algo de esta situación… pero van pasando los días y no entiendo nada, cada vez entiendo menos… será que esto no era tanto como parecía, será que todos los que pasan por mi vida terminan marchándose por la puerta de atrás sin decirme nada a menos que lo diga yo primero…

¿Por qué la gente se marcha de mi lado?… porque no soy esa persona que todos creen que soy, porque cuando pasan dos días y les doy lo que querían se alejan…
Si todo va a seguir igual, prefiero seguir escondida bajo las sábanas, y que nadie me moleste…

Porque me estoy muriendo lenta y dolorosamente… y porque nadie hablará de mi cuando esté muerta…

8 comentarios:

barca0014 dijo...

Levanta esa sabana y mira la luz, la luz k te rodea, hay muchas cosas por las que luchar.
El se vaya de tu lado es porque no te merece, ten siempre eso presente!!!!!

Unknown dijo...

Quizá yo no los merezca a ellos barca...y me decanto por eso, porque yo no los merezco, ni a ellos ni a nadie...
No puedo levantar la sábana, la luz me ciega...

Anónimo dijo...

A ver chikita, cual es el problema?? la gente nos decepciona, la gente no resulta ser como nosotros keremos, te vas a caer mil kinirentas veces mas, pero sabes ke? tambien te vas a levantar!!! y con mas fuerzas, y con mas ganas, forma un circulo de luz, forma un circulo de amor Vero, yo se ke jode, ke duele, ke da rabia y kieres mandar todo a la mierda y decir ke carajos, no aguanto mas...pasa, a mi me ha pasado, a mi me esta pasando, pero sabes ke? no es justo ke te sientas asi, si ellos se alejan, pues mal x ellos...se lo pierden, es mas, ya se lo perdieron...

sabes cuantos blogs hay en la red?????? millones de millones!!! x alguna razon leí el tuyo, x alguna razón lo sigo, tienes algo especial dentro vero, una luz ke si te kedas en la oscurida no la vas a dejar salir...animo chikita, las princesas no se esconden x mucho tiempo, vos te mereces estar en la luz...

besitos, y tranki, ok? xq yo no kiero hablar de ti cuando estes muerta, yo kiero seguir leyendote y leyendo tus comments ok? no me hagas esa putada, no me dejes tú a mi...

Anónimo dijo...

escucha esto si?

va con mucho cariño...

http://www.youtube.com/watch?v=2tQ6raITgto

Per anar fent gana dijo...

vero ,ye leo en algunos blogs comunes ..
pienso que tu eres un princesa que destronas ya a las relaes,
siempre hablaremos de ty porque estas cerca ,siempre necesitaremos de ty porque estas aqui
un beso muy fuerte!!
ARRIBA VERO!!arriba de corazón levantate y resplandece!

Anónimo dijo...

nada Vero, como dice la nena, esos changos que dices que se alejan,ellos se lo pierden,donde van a encontar una sensibilidad como la que me arrastras princesa.Ahora bien, dices que se acercan, toman lo que les das y se van, porqué no pruebas a no dar nada hasta que estes segura de que no se te marchará el marrajo que te quiera hacer sufrir.Hay mucho pendejo suelto(esto a nena le sonará), asi que pa los pendejos puerta, y para la ranita que se transformará, guarda esa sensibilidad e inúndale cuando se transforme en principito.No es el lenguaje que mas me gusta, pero ya no se como llegar a tu cerebro y que me hagas caso,azahar de Utiel.....Koldo65

barca0014 dijo...

Vero que te quede clara una cosa,que te mereces todo lo bueno, todooooo, no m gustaria volver a leerte eso.
Levanta la sabana, te cegara,como cuando enciendes una luz en medio de la noche, pero eso se pasara y volveras a ver con claridad!!!!

Marí dijo...

Tú eres tonta con mayúsculas y con todas las letras.... T O N T A.... y sabes bien porque te lo digo.... la gente no se aleja sino que tú te rayas y te rayas como yo y lo sabes perfectamente.... la distincion entre tú y yo es que tú lo dices y yo me callo.

Debes salir de esa sábana y mirar al mundo de frente... yo estaré ahí para ayudarte y lo sabes. Yo estaré para decirte tonta o para pegarte una bofetada sin manos en la distancia...

Espabila vero espabila o vamos a tener un probema...