17 de noviembre de 2008

¿Saltarías por mí?


Ahora ha llegado la hora de poner en una balanza lo que has sido, lo que eres, lo que nunca serás…

Muchas veces no me entiendo, hay veces que me odio, me desprecio por actuar como actúo, por hacer daño cuando realmente quiero gritar a la cara de alguien que le quiero, que le necesito, que necesito su ayuda, su hombro para llorar…

Es la primera vez en mi vida que estoy mal y trato de pedir ayuda, de refugiarme en las palabras de alguien que ni siquiera tiene rostro para mí… y cuando trato de pedirle ayuda termino haciéndole daño, haciéndome daño… y es que, como habrás podido comprobar, nunca se me dio demasiado bien eso de pedir ayuda…

Escribo esto mientras escucho el susurro del viento, ese que es roto por el rugido de un tren que se acerca desde la lejanía…se va aproximando a mí… ¿salto?... tal vez eso nos ayude a todos…

Tarde, el tren ya ha partido y con él mi valentía, o tal vez mi cobardía, no sabría muy bien cómo definirlo…

No os veo, pero siento vuestra presencia a mi lado… aquí, a mi alrededor hay mucha gente, gente a la que grito desesperadamente “ayúdame”, pero ellos no quieren oírme, no quieren escucharme…

No comprendo muy bien porque sólo me inspiro cuando estoy mal, por eso todos mis escritos siempre son tristes, tétricos, oscuros…

Tal vez el tiempo debería detenerse… ¿detener el tiempo? No, mejor que pase rápido, cuánto más rápido mejor, que todo termine pronto…

Divago por mi mente, por mi corazón poblado de gente por la que daría todo cuanto poseo… y me pregunto qué harían ellos por mí…

Sé que muchos os preguntaréis porque no quiero mi vida…nunca la quise, porque nunca fue mía…

Esa gente a la que quiero, ¿lo daría todo por ayudarme? Yo lo daría por ellos si me lo pidiesen, incluso si no me lo pidieran, porque mi vida no es mía, es suya…

Hay veces que pongo a prueba a la gente a la que quiero, tal vez para convencerme de que ellos también me quieren a mí, para saber qué harían ellos por mí… ¿es una actitud egoísta? Puede que sí, pero necesito saber, comprender…Yo lo daría todo, incluso sin pedir nada a cambio…

Estoy al borde de un precipicio…TÚ, ¿saltarías por mí?

10 comentarios:

Marí dijo...

Yo no sé si saltaría porque no soy ni capaz de saltar por mí a no ser que sea de una distancia corta jajaja!!... en serio.... tienes mucho que dar que ofrecer.... yo estoy aqui, no me voy a alejar pero tía afloja.... afloja proque yo tampoco estoy bien y yo también decaigo y me gusta estar sola.... sábes que me cuesta confiar en la gente que hay muchas cosas que no digo... pero también sabes que para mí tú amistad es un tesoro....

Unknown dijo...

Mari, NUNCA, óyeme bien, NUNCA te pediría que saltaras por mi...
Ni a ti ni a nadie, pero a ti menos... porque si tu saltaras, saltaria yo, y no es una frase hecha...tú tienes miedo, yo lo tengo, todos lo tenemos...yo ahora estoy perdiendo el secreto de los valientes, he dejado de serlo... Te has convertido en alguien esencial en mi vida, la unica persona que saca de mi ese "algo" que decís que tengo dentro... eres la única persona que me ha hecho llorar y reir con la misma intensidad, y ni siquiera te conozco...y no, no estoy enamorada de ti, pero eres lo más bonito que tengo alrededor, y aunque quisiera, no podria permitirme perderte, y menos por una gilipollez como la mia...

Marí dijo...

Tú eres tontaaaaaa del .... vamos a ver porque voy a pensar que estes enamorada de mi jajajaja que pasa que dos chicas no pueden ser amigas? ainsss y por otro lado te dire que eres tonta

Unknown dijo...

Contigo Mari yo no acierto...¿Por qué soy tonta ahora? ¿qué hice?

Susana dijo...

Yo creo que no es necesario saltar por nadie, eso no significa que nos quieran más o mejor... yo no sé si saltaría por ti, lo que sé es que haría todo lo posible porque tú no saltaras a ningún sitio que no te conveniera, o que hiciera que te perdiese.

Aqui tienes mi mano para no saltar, o para saltar juntas. Un besote

Davi80 dijo...

Hola mi princesa!!!
A veces tambien necestiamos sentir que para las personas que queremos somos importantes.
No eres cobarde, eres en cierta manera valiente, por que mucha gente en tu situacion, se encierra en si mismo, sin dejar que los demas puedan entrar en su corazon para intentar ayudar a quien lo necesita.
Ahora podras notar que dibagas por la vida, pero esto es pasajero, pronto vendra la claridad, pero tienes que dejar que pueda pasar.
Mi princesa no te conozco en persona pero eres muy importante.
Nunca saltes, por que si saltaras me altarian tus palabras.
Un besazo, y aqui tienes mi mano, pero no para saltar sino para poder apoyarte.

Isamar dijo...

Esa sensación de querer saltar yo la he tenido muchas veces... Pero incluso para salta hay que ser valiente... Yo te animo a saltar...¿Sabes por qué? Porque debajo estoy segura que hay mucha gente con un gran colchón para recogerte.

Anónimo dijo...

Vero,sigue poniendonos a prueba como dices y seguirás leyendo las mismas respuestas y sabes porqué?,porque no hay otras,Mari te habló ayer con sabias palabras y hoy mas de lo mismo y todos te diremos siempre lo mismo,para salir de la obscuridad de lo tetrico,se necesita una luz, un faro de guía y eso sólo se consigue ilusionandose por algo,se necesita ilusión, esperanza, querer salir, querer emerger y dejar esa infecta cloaca en la que te ahogas y de la que necesitas salir a toda mecha.No se qué tipo de vida llevas, pero sólo hay que salir de casa y encontrarás cientos de cosas que veras que lo tuyo no es nada comparado con lo que hay a tu alrededor.Observa a tu alrededor y encontraras las respuestas, lo tuyo es producto de la edad y de tu demasiada sensibilidad.Con el tiempo te daras cuenta que todo fué un mal sueño.Tú, Vero, confía en la gente,Tu Mari tambien,hay mala gente, que duda cabe, pero tambien hay gente buena y hay gente excelente,con el tiempo uno aprende a diferenciarlos y eso es vivir la vida.Vero, Mari,confiad mas en la gente buena, que la hay,palabrita del niño Jesus.Felicyo, guapa, remátame tú la faena y convencelas de que hay gente buena,todavía en el mundo......Koldo65

barca0014 dijo...

Vero como has leido tu en mi blog tampoco es un buen momento, no sirvo hoy para dar consejos, pero te ofrezco un abrazo, no para saltar, ni saltaria yo ni te dejaria saltar nunca a ti.
Si necesitas algo sabes dond encontrarme,muchos besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

En esos momentos debemos de tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo, y solo puedo contestar una cosa: Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.

Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo mas profundo, porque ya no puedo ir mas hacia abajo, de ahí en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz.

Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré mas fuerte de corazón.

Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.

Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo mas.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.

Vale la pena voltear hacia atrás, porque así sé que he dejado huella en los demás.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.

Lo demás, depende de cada uno de nosotros.

Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.

Hagamos que nuestra vida valga la pena
Sabes princesa , hasta cuando?
tu saltarias por mi ? no te conozco
personalmente , pero estoy conpletamente enamorada de ti , de tu humildad , de tu capacidad de ver donde nadie puede ver , de tu corazon tan puro eres mi princesa