14 de noviembre de 2008

Quise y no pude ser hada...


"A veces el dolor se vuelve una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre este ahí, porque no eres capaz de recordar un momento en tu vida en el que no haya estado..."


Tras varios días de ausencia de estos mundos del blog, hoy me he decidido a volver a escribir...lo necesitaba, tenía que explicar lo que siento de nuevo, con la normalidad con la que siempre lo he hecho...


Me daba miedo escribir, no sabía lo que podría salir de mis dedos, de mi mente, de mi corazón... Y me fui porque necesitaba un respiro, me estaba ahogando...


He vuelto a salir a la calle, a disfrutar de la compañía de gente que he tenido un poco olvidada...quizá porque necesitaba aclarar mis ideas, entender el porqué de mis actos, tratar de corregir mis errores...


Pero el dolor persiste, la tristeza me sigue allá donde voy y ahora ni siquiera puedo ocultarla como hacía antes, ahora aflora a cada paso que doy y poco a poco me destruye y consigue derrumbarme...


Sé que muchos no comprenden el porqué de mi estado de ánimo, tal vez ni siquiera yo lo comprenda, sólo sé que estoy así, que no puedo dejar de estar así...


Siempre he sido una persona taciturna, solitaria, triste... no me gusta salir con gente, si salgo prefiero salir sola, tener mi espacio para pensar...siempre he sido una persona independiente...


Ahora necesito un abrazo con urgencia, una palabra que me haga temblar, un motivo por el que seguir... él es mi motivo, siempre lo fue, siempre lo será... pero no quiere formar parte de mi vida, y cuando se fue me la arrebató...


Me escondo entre finales felices de cuentos de hadas y princesas, esas que yo nunca seré...


10 comentarios:

barca0014 dijo...

Solo se puede salir a flote si uno nada con todas sus fuerzas vero,hay k ser fuerte en todas las adversidades k la vida te tenga preparadas, k suelen ser muchas,coraje, valor, eso es lo k nos falta a todos.

Yo soy de las k no creen en los cuentos de hadas ni en los principies azules, mas bien en todo lo contrario, si en los sapos, pero oye.... k tambien se puede ser feliz con el sapo no?
La felicidad no hay k parar de busacarla vero!!!!

Adelante con todo!
Bicos

Susana dijo...

Te mando ese abrazo que tanto necesitas, con todo mi cariño y mi ánimo para que puedas alcanzar un poco de felicidad.

Un besote, bella princesa.

Caricaturita dijo...

vero aquí estamos todos para ayudarte, una razón por la que seguir... el ayudarnos tú a nosotros con tus palabras, con tus escritos.

me sentí tantas veces como tú... pero de todo se sale, y con tiempo piensas que es increíble que te hayas sentido así... te lo dice la voz de la experiencia... yo casi me vuelvo loca... loca de amor no correspondido... y lo superé...

Anónimo dijo...

tres respuestas veo Vero que te han dado y te pido que las leas con mucha atención,las tres tienen profundidad,Barca te dice lo que es la vida,es lucha es caer y volver a levantarse y caer 100veces y levantarse 101.No cejes en salir de la melancolía que te aprisiona,si uno no supo valorarte hay cientos esperando y mejores probablemente,eso debes interiorizártelo,aquél se fué, puerta, y ya te valorará otro mas guapo y de mejor corazón.Yo tambien te doy mi abrazo como Melinda,que creo que es la de Limerick,maja chavala,lastima que nunca sabes si hablas a su gusto, porque filtra y has de esperar.Y caricatura que tambien parece que arrastra sus problemillas, pero de todo se sale, es seguro, pero hay que querer salir, eso es lo principal, de momento vas por buen camino y habras hecho felices a muchos, como Felicyo,nuestra amiga lusitana, que ya veras como te escribe bellas palabras.Un beso Vero y ánimo, no cejes y exterirízare escribiendo, que es lo que mejor haces.....Koldo65.

Anónimo dijo...

perdoname, Melinda, te he confundido con Candela,retiro lo de la chica majetona de Limerik,Irlanda, no eras tú.Saludos Candela, que seguro nos lees...K65.

Salegna dijo...

Mil abrazos para ti, te quedan muchas historias que contarnos y seguro que un día tu serás la protagonista, la princesa de un final feliz.
El ha sido el final de una página de una larga historia, tu historia.
Muchos Besos princesa.

Davi80 dijo...

Pricesa!!
Caete y levantate, vuelvete a caer y levantate con fuerza, y si te caes por tercera vez respira hondo coje impulso y levantate con decision y con mucha fuerza.
El dolor puede estar ahi, pero debemos de ser fuertes y luchar, nunca debemos dejarnos vencer...
Los finales felices existen, solo tu puedes "escribir" el final feliz de tu vida, con los ingredientes que tu quieras!!!
Un besazo guapa

Caricaturita dijo...

vero mira toda la gente que está aqui para ti... para leerte... por lo que tú eres... está claro que eres especial

Unknown dijo...

No os imaginais lo que os agradezco esto que estais haciendo por mi...

Sois lo mejor, muchisimas GRACIAS!

Astrágalo dijo...

"A veces el dolor se vuelve una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre este ahí, porque no eres capaz de recordar un momento en tu vida en el que no haya estado..."
Me quedo con esto que has escrito..
sabes, eres una HADA, pero no ves tus alas, no las necesitas, tu corazón vuela solo.. y nos llena de amor.

Muchos besitos y gracias..