15 de noviembre de 2008

Tardes frías...


"Cartas en el cajón y ninguna es de amor...nunca un príncipe azul por tu vida pasó; ves las horas marchar frente al televisor y el teléfono está dormido en algún rincón..."


Van pasando los días, las horas, los minutos... trato de encontrar la salida de este absurdo laberinto que quizás yo misma he creado...


Hoy mantuve una conversación con una amiga, decía que como hacía mucho tiempo que no salía estaba diferente, que había cambiado...


No siempre voy a salir por ahí de fiesta, no me gusta ese ambiente, no me gusta la gente, no me gustan los sitios a los que vamos, en general no me gusta nada, sólo la compañía, y no siempre me es grata... El caso es que no creo que por no salir sea una persona diferente... aunque ya no hablemos tanto, aunque no nos veamos tanto, si tú eres mi amiga de verdad, sabrás que puedes llamarme siempre que lo necesites, que me puedes contar las cosas como siempre, pero aquí, las amigas se valoran depende del tiempo que salgan...y cuando dejan de salir y dejan de verse, desaparece la amistad... no se si mi concepto de la amistad es el equivocado, pero creo que aunque no veas todos los días a una persona, o no hables todos los días con ella no significa que ya no sea tu amiga...al menos para mi seguirá siéndolo hasta que me demuestre lo contrario...


En fin, tal vez sea una persona muy rara como dicen ellas...yo sólo sé que prefiero un día entero escapar de ese murmullo que me atormenta y encerrarme en mi cuarto a escribir cuánto siento... Mientras, el tiempo pasa, y pesa...

6 comentarios:

Mariposa_de_papel dijo...

No sé si puede haber un texto que encarne tan bien como el tuyo lo que siento hacia mis amigas, es una sensación ambigua, hermosa, me encanta...saludos

Andres dijo...

Existe un antiguo proverbio arabe que dice:'No estes triste y llores por haber perdido el sol, por que tus lagrimas te impediran ver las estrellas', no siempre la solucion es encerrarte en una habitacion y aislarte del mundo.

Si te apetece puedes visitar mi blog y decirme que te parece http://alephael.blogspot.com/

barca0014 dijo...

Como te entiendo vero, paso por lo mismo, aunque por distintos motivos,yo tambien creo que la amistad esta por encima de una juerga, es una llamada, una mirada complice en algunos momentos de flaqueza,no entiendo ese tipo de amistad en la que no se preocupan unos por los otros pork no lo ven.

Habra que seguir adelante sin esas personas, siempre creo k alguien bueno esta a la vuelta de la esquina.

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Si tuviera millones de amigos le pediría a cada uno,
una moneda y seria millonario.

Si tuviera 500 mil amigos, les pediría tomarnos de manos
para unir el país.

Si tuviera 200 mil amigos, fundaría una cuidad donde todo
el mundo se saludara con una sonrisa


Si tuviera 25 mil amigos, la empresa de teléfonos me
cortaría la línea
cada vez que cumpliera años.

Si tuviera 6 mil amigos, me gustaría ser padrino de 6 mil
niños.

Si tuviera mil amigos, tendría mil manos para mi solo.

Si tuviera 365 amigos, pasaría cada día del año con uno de
ellos.

Si tuviera 100 amigos, tuviera cada día cien consejos.

Si tuviera 10 amigos, mi madre tendría 10 hijos más.

Si tuviera 4 amigos, tendría aseguradas cuatro manos
que cargaran mi ataúd.

Si tuviera 2 amigos, seria 2 veces mas feliz.

Pero si tuviera un solo amigo (y lo tengo), no necesitaría
tener más.


Hay quienes quieren tener un millón de amigos, cuando
tu solo, vales
millones......

Por eso te quiero y por eso te cuido.
Seguramente algunas personas a las que en realidad quieres
mucho por ser importantes para ti, se sentirán feliz de:
Leer esta carta....

eres mi princesa te quero

Marí dijo...

El concepto que tienes tú de la amistad es el que muchos deberían de tener.
Tú vales mucho sólo tienes que creertelo y demostrarte a ti misma lo que vales.

Anónimo dijo...

La amistad, la verdadera amistad supera espacio y tiempo. Mi mejor amigo vive en Orlando y yo en Lima, no lo veo hace casi 10 años, sin embargo sabe más sobre mi vidade lo ke puede saber alguien ke esa diario.

Pienso igual ke tú, no xq no veas a alguien dejas de kererlo. No eres rara, eres simplemente tú, de una manera unica y eso es algo de lo ke debes estar orgullosa.