18 de noviembre de 2008

¿Soñar?


Los sueños... ¿quién no ha soñado alguna vez? Yo soñaba con ser una princesa y encontrar mi reino algún día...

Ahora ya no sueño, no me gusta, prefiero no soñar, total, no se van a cumplir mis sueños...

Hace poco escuché que tener un sueño no te hace más listo, pero saber que no se va a cumplir sí... Ahora más que nunca estoy segura de esa frase, de lo que significa, y estoy totalmente de acuerdo con la persona que una vez la pronunció...

Era una soñadora despierta, y también dormida... soñaba con todo tipo de cosas que no podía tener en la realidad... con mi príncipe, con ser una princesa, con tener un reino inmenso, soñaba con el amor, con la amistad verdadera, con la felicidad... algo que nunca tendré...

Y no la tendré porque no creo en el amor, tampoco en la felicidad, ¿amistad verdadera? sí, quizá en ella si crea... pero tiene gracia, de todas las personas que conozco en persona, no hay ninguna que me haya demostrado amistad verdadera, quizá sólo una...

Ayer lancé una pregunta, una pregunta extraña, que no siempre se hace a alguien… pero aún así yo la lancé al aire para ver qué respondían… tiene gracia, porque una vez hice esa pregunta a una persona que conozco, una amiga, y su respuesta fue “no, no saltaría por ti, si decides tirarte, tírate, a mi no me líes…” En ningún momento pondría a nadie en un precipicio para que saltara o no por mí, no soy una loca desquiciada ni nada similar, simplemente era una pregunta, y todos los que ayer contestasteis dijisteis lo que yo hubiese respondido si me la hubieran formulado a mi, “no saltaría por ti, te daría la mano para que no saltaras, o para saltar contigo” Gracias a todos por esa respuesta, la necesitaba…

7 comentarios:

barca0014 dijo...

Amistades verdaderas hay muy pocas, pero las que los son duran para toda la vida, hay que cuidarlas y no dejarlas solas nunca!

Yo hubo un tiempo en que no creia en la amista, ni verdadera ni de la otra..¿cual es la otra? no lo se, no creia en ninguna, pero te cruzas con gente en la vida que te hace cambiar todas esas opniones...

Cuida las que tengas vero!!!

Anónimo dijo...

razon tiene barca0014,una amistad verdadera es muy difícil, pero no imposible y si la llegas a tener, tendrás un tesoro por siempre jamas.Vero, dices que soñabas con ser princesa, con tener reino y príncipe,etc,¿porqué no sueñas cosas mas reales?,¿porqué no bajas un poco de las nubes y caminas a ras de tierra?,¿porqué no empiezas por entregarte un poco mas a los que te esperamos cada día,dándonos un poco de esperanza en tu transformación de capullo en crisálida?,empieza por tener fé en los demas y acabarás por tener fé en tí misma?.Algo hemos ganado si al menos empiezas a creer en la amistad verdadera.Es un principio y es lo bueno que tienen los principios, que son preludios de pasos posteriores,sigue confiando, sigue madurando y la crisálida resplandecerá,no lo dudes ni por un momento.Y ahora ya dejo que mi fiel Felicyo,acabe de decir lo que a mí se me haya olvidado.Vas bien,Vero,vas bien..andevant.Koldo65

Anónimo dijo...

No dejes de soñar Vero, seria como dejar de vivir, no sientas culpa ni pena x las cosas del pasado, mira adelante, y no saltes al abismo, miralo con desdén, date la vuelta y sigue tu camino x otro lado, x un lado seguro, busca gente ke te kiera de verdad, asi sea una sola, asi seas solo vos, no te llenes de rencor ni resentimiento, bota tus miedos y dale la cara la vida, jodida pero contenta, xq siempre se puede estar mejor...la basura se bota chikita, no se guarda...

Los sueños son nuestro futuro, no escuches a nadie solo a tu corazñon, todo lo ke deseas te va a llegar, te lo juro, pero debes estar lista para recibirlo, empieza creyendo ke va a llegar y vas a ver como todo sucede como x arte de magia.

besos y abrazos....

Salegna dijo...

Mas que "te daría la mano para que no saltaras", lo mas bonito es tender la mano y que el otro te la estreche, porque la verdadera amistad es de dos vias, es compartir y cosa de dos. Dar y recibir, yo quiero seguir soñando con una amistad así.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Pon atención a lo que vas a leer. Después de leerlo sabrás la razón por la que te lo he mandado.

Algunas personas llegan a tu vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tu sepas que es cada persona, sabrás que hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN...
Es para llenar una necesidad que has expresado. Viene a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, ayudarte físicamente, emocionalmente o espiritualmente.

Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón que los necesitas. Después sin mayor problema, o inconvenientes hacen ó dicen algo en donde la relación llega a su fin. En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen, en ocasiones te empujan a dejarlos. Lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí, nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir hacia adelante.

Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACIÓN. Es tu oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír, te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría.¡Créelo! ¡Es real! pero es SOLO por una estación.

RELACIONES DE TODA LA VIDA. Te enseñan lecciones para toda la vida; te ayudan a aprender, a Construir emociones con fundaciones sólidas. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tu vida.

Cariño, si soños tu no vivis ,existe y o no quero que tu solos existas , Eres mi princesa , mi escritora , mi amiga , mi hermana menor ,uff que no quero llora soño meu.
Koldo cariño gracias como mi alagas ,gracias has veces yo que nesecito oir tanbiem , gracias haste un blog para que yo pase todos los dias o casi.
Princesa perdona por el uso del espacio

Susana dijo...

Me alegro de que nuestras palabras te hicieran bien, te gustaran. Ahora a ponerlas en práctica!!!! Aqui tienes nuestras manos, cógelas y ponte a escribir cosas bonitas... como sólo tú sabes hacerlo.

Un besote, princesa con súbditos (por algo se empieza un reino)

Marí dijo...

Siento si te pude fallar.... no fué mi intención t dije que no slataría pero que si necesitabas ayuda aunque no la quisieras lo iba hacer.... no creo que seas una loca desquiciada pero si creo que necesitas algo más que mi amistad... quizás sea poco... quizás no sea nada.... para mí es mucho...