11 de diciembre de 2008

¿Autodestrucción?


"Me voy a quedar aquí toda la vida... estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Podría contar mi vida uniendo casualidades"

El sol se protege entre las nubes ante la lúgubre mirada de la luna oculta entre las luces que el mundo emana…

Las tinieblas de mi vida atormentan mis sueños… me resulta difícil distinguir el sueño de la vigilia… no logro conciliar el estado adormecido que antes era tan sencillo de experimentar…algo me inquieta…

Ese estado de nirvana que sentí ante la atenta mirada de un cigarro semiconsumido hoy se torna grisáceo, oscuro…

Y nuevamente ese dolor inunda mi cuerpo, mi alma…

Tengo miedo, ¿por qué no decirlo? Mi vida me somete a cambios bruscos, y he llegado a un cruce de caminos… ninguno de los dos es el correcto, pero tengo que tomar uno, no puedo volver atrás…. ¿Qué hago? Tome la decisión que tome será decisiva para mi, y conducirá mi vida a ese abismo del que trato de salir constantemente…

Necesito esa señal, ese grito esperanzador que me diga de una vez por todas qué pinto aquí, para qué estoy aquí, por quién estoy aquí… necesito respuestas…

Hay personas que necesitan auto destruirse a si mismas para sentir que están vivas… eso es lo que hago yo conmigo…

9 comentarios:

barca0014 dijo...

"Hay personas que necesitan auto destruirse a si mismas para sentir que están vivas… eso es lo que hago yo conmigo…"

Este pensamiento o accion tienes que sacarlo de la cabeza.. olvidalo y cambia tu forma de vivir...

Piensa que no estamos aqui por casualidad, que todo esta relacionado entre si y que ya todo esta escrito y que elijas el camino que elijas ya esta decidido ....

Anónimo dijo...

Me gustaba más verte volar ke autodestruirte...

Tu eres una princesa, sigue adelante Vero, yo voy de la mano contigo ;)

Angelosa dijo...

Pero por que te quieres autodestruir, por favor, eso es lo ultimo que debes hacer, si no te gusta ninguno de esos dos caminos que tienes, tira por el del medio, pero como te dice Barca no estamos aqui por casualidad. La vida es hermosa aunque tú ahora no lo veas, pero eres una luchadora y tienes que seguir adelante como sea, veras esa luz de la que te hablaba ayer y es divina. Aqui estamos contigo no estas sola.

Un beso

* Cris * dijo...

Vero, no, no, no... tienes que sacar de la cabeza eso de que quieres autodestruirte. Por qué no sigues volando y sigues resurgiendo de tus cenizas?? Sabes que te podemos ayudar cuando lo necesites.

Ánimo, Vero, tienes que ser fuerte.

Besos!

Davi80 dijo...

Mi princesa bonita!!!
No te hagas tantas preguntas, deja que las respuestas vengan a ti, y que te enseñen.
No se trata de autodestruirte, se trata de entender y aprender de la vida. Se que a veces es muy duro y complicado pero no es imposible.
si necesitas gritar grita, si necesitas llorar llora..., pero jamas te autodestruyas.
"nunca caminaras sola" recuerdas??
Yo estoy a tu lado princesa.
Un besazzzzo enorme princesita.

feli dijo...

"Hay personas que necesitan auto destruirse a si mismas para sentir que están vivas… eso es lo que hago yo conmigo…"
Cariño, deja de ser cabezota.....
Tu has venido al mundo , para Brillar , para Vivir y vivir en abundancia eres preciosa.....
Tu aun es joven con toda una vida por delante solo tu , puedes canbiar tu historia , seas tu propria autora.

JAMAS CAMINARA SOLA

Caricaturita dijo...

hola vero... autodestruirse??? eso nunca... aunque lo solemos hacer cuando no nos sentimos a gusto con nuestra vida... y eso no puede ser¡¡¡ a veces yo estoy triste... a veces por tonterias... a veces por razones de peso... pero ninguna lo suficiente importante para no seguir, para tirar la toalla... Vero, si ninguno de esos dos caminos crees que te llevarán a la felicidad... cambia de rumbo... pero a veces eso no te ayuda a olvidar... primero hay que cambiar el chip...

un besote guapa

Anónimo dijo...

te digo lo ya dicho a otra persona, deja ya de mirarte el ombligo día y noche,piensa ya de una vez que no sois el centro del universo, que sois afortunadas de ser lo que sois y ofreceros mas en vez de estar pidiendo continuamente la piedra filosofal de la felicidad.El estado de felicidad,no existe,entendedlo de una vez, sólo hay momentos de felicidad y hay que buscarlos en los demás, no en uno mismo.Por favor, despertad de ese sueño maléfico de una vez y buscar vuestros momentos de felicidad en los demás.Suerte Vero...Koldo.

Susana dijo...

Yo soy esa señal!!!!!!!

No me ves???