9 de diciembre de 2008

Resurgiendo de mis cenizas...


"Llévame a ver salir el sol..."

Sí,llévame... porque ahora más que nunca necesito sentir el rayo de luz en mis ojos, sentir como penetra en mi pupila cegándome por un instante y transmitiéndome una sensación de miedo y tranquilidad al mismo tiempo, de dolor y placer al unísono...

La lluvia cae despacio sobre el cristal empañado por el vapor que se condensa lentamente... el humo de un cigarro envuelve mi pensamiento y distorsiona por un momento el reflejo de aquello que se me pasaba por la mente...

Una constante niebla abruma y a la vez sosiega mi cuerpo destruido...

El ruido de los coches taladra mi corazón, creando en mi interior un estado de intranquilidad y pesadumbre...

Trato de buscar el equilibrio, de encontrar el punto exacto, aquel en el que lo malo equilibre lo bueno y todo viva en consonancia...

Letras bailan en mi mente, divagando por mis pensamientos y aturdiendo el estado de nirvana en el que ahora mismo me encuentro...

Doy una calada más a este cigarro que se consume entre mis dedos, siento como el humo recorre mis entrañas, eso calma por un instante mi dolor y borra de mi mente esas ideas que hacía días eran el motivo principal de mi dolor...

Cierro lentamente los ojos, el cigarro se vuelve en cenizas, esas en las que un día me convertí...

Ahora resurjo de mis cenizas, cierro lentamente mis alas, para dejar de ser un ángel caído, y pasar a ser ese yo que siempre quise ser...

9 comentarios:

barca0014 dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh verooooooooo no sabes la alegria que me da leer esoooooo!!!!!!!!! puff pufff no te lo puedes ni imaginar lo k se abrieron mis ojos solo con ver el titulo...

Te dije una vez que la luz al principio cegaba pero luego... estar en la claridad... te dara paz y veras las cosas claras...

Vero, verooo, verooo, me alegro muchoo y aunque ya te los devolvi ante te los vuelvo a dara pero ahora mios.. un besototototte todo para ti!!!!

* Cris * dijo...

Vero, me alegro mucho que poco a poco vayas abriendo los ojos y poco a poco vayas estando mejor. hay que levantar cabeza pero ya ehh!! jeje,

un besote de ánimo y sigue así!!

Marí dijo...

Me gusta leer que levantas el vuelo... así como el ave fenix... te espera un futuro prometedor verás que si.... luego recordarás todo eto simplemente como una pesadilla...

Angelosa dijo...

Genial tienes que ser con ese ave Fenix, me encanta pasar por aqui y ver que empiezas a ver luz al final del tunel, es preciosa y te iluminara siempre.

Sigue asi mi niña, una abrazo muy grande.

Davi80 dijo...

Ayyy, mi princesita guapa!!!!
como me alegra leer lo que he leido, resurgiendo de tus cenizas como el ave fenix!!!!
Me a pasado lo mismo que a barca, al leer el titulo se me han abierto los ojos como platos!!!!
Salir del pozo cuesta muchisimo, pero se consigue y tu lo estas haciendo.
Un besazo enorme mi princesita.
RECUERDA: nada es imposible!!!!

miguel boock dijo...

hola me meto a tu bolg pa leerte y pa escuchar esa linda cancion ejeje mola mazo la cancion

salu2 paz.....

Susana dijo...

Muy bonita canción.

Me gusta que resurjas, está muy bien.

Un besote

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

ke felicidad!!!! vuela Vero, vuela todo lo ke kieras, y sueña, y anhela y visualisa todo lo ke kieres ser y te prometo ke se va a cumplir !!!!

yeeeeeeeeeeeeyyyy!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=erWYWf6nHGA

http://www.youtube.com/watch?v=ysTYkEsC8Vo

te regalo dos canciones de Fito,precisos y perfectos para t{i ahora!!! Nuevo y Volver a mi...

besostototes miles ...


yyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy!!!!

feli dijo...

Princesa linda , que alegria mi has regalado hoy...que felicidad..
pronto muy pronto tu ya estara volando sobre los montes ..cielos lejanos ...y pronto yo estare pedindo que tu firmes un libro , eres un tesoro.... te quero