12 de diciembre de 2008

Caminando hacia el abismo....


"Si te vas llegará cada tarde como una ola de mar a desgastarme... dejarán de cruzarse las calles que llevaban tu nombre, que hablaban de ti...hará mucho frío en el parque que buscando tus ojos recorrí...si te vas promete que volverás que el mundo no es capaz de girar sin ti..."

Trepidantes voces susurran a mi cuerpo yacente sin vida en una cama plagada de llantos...

Reclamos de todo aquello que quise un día ser pasean constantemente en mi mente adormecida...

Tras este cuerpo sin vida se encuentra un alma luminosa que añora todo aquello que se perdió y se marchó huyendo en el primer tren de cercanías...

No te imaginas como duele... sentir que la muerte ha llegado a tu cuerpo, pero no a tu alma... es una sensación que atormenta, que inquieta... y duele...

Camino en la oscuridad, sin rumbo... No veo la luna, tampoco estrellas se dibujan en este inmenso cielo que me rodea... acelero el paso, tengo miedo... caminar por la noche y sola me asusta, pero necesito respirar aire fresco...

Mañana... mañana será un día exactamente como todos los demás... despertaré, humedeceré mi rostro adormecido, comeré algo y me pondré a escribir... es lo único que me mantiene con vida, escribir...

Dibujo corazones rotos en una página en blanco... me gustaría decirte tantas cosas...

Leo y releo lo que escribo en voz alta, así siento que alguien me escucha...

No te marches...y si te vas dime al menos una manera para seguir caminando por las aceras...

Si te vas, por favor que no sea muy lejos, ni para mucho tiempo, porque si te vas, tendré que echarte de menos... y será tu viaje el peor de mis sueños...

Por eso jura que no tienes miedo... y volaré contigo a donde quieras llevarme...

Nos alejaremos juntos, caminando hacia el abismo...

9 comentarios:

Davi80 dijo...

Vero mi princesa....
mirar para atras ni para cojer impulso!!!
Nunca camines hacia el abismo, piensa que siempre habra alguien a tu lado agarrada de tu mano para que nunca camines sola!!!
Tus palabras a veces me tranquilizan y otras me entristezen!!!
Pero siempre, siempre, siempre me gusta muchisimo leerte.
Dices que escribir te hace sentir viva (o algo parecido), pero es que estas llena de vida solo te falta coger el impulso para salir.
Un besazo mi princesita.

Caricaturita dijo...

No te marches...y si te vas dime al menos una manera para seguir caminando por las aceras...

Si te vas, por favor que no sea muy lejos, ni para mucho tiempo, porque si te vas, tendré que echarte de menos... y será tu viaje el peor de mis sueños...

Por eso jura que no tienes miedo... y volaré contigo a donde quieras llevarme...

Nos alejaremos juntos, caminando hacia el abismo...




Son las palabras más bonitas que he leido... y creeme vero que somos mucha gente las que leemos tus maravillosos sentimientos... y a pesar de todo he de decir que me pareces hoy menos triste... un besote

y a pasar mas por el confe que no coincidimos nada¡¡

Esthermoly dijo...

Hola Vero,soy Esthermoly,q tal guapa?jo,que bonito niña, triste xo bonito,no he podido dejar de leerlo, q manera de escribir q hace q m llegue hasta aquí...Muxos bsits

Anónimo dijo...

vero, había puesto un comentario diciendo que no iba a escribir mas.Creí haberte escrito y que no se había publicado.Al ver que no tienes filtro, creo que me he debido equivocar y rectifico.Perdona por el error,supongo que todos metemos la pata de vez en cuando.Espero que cada día estés un poco mas centrada, es importante para mí verte bien y con ganas de comerte el mundo.Besitos...Koldo.

feli dijo...

Mi princesa linda....no desito de ti...mira que voy a utiel y te cojo de las orejas...porque no diz caminando hacia mi futuro prometedor de escritora? o hacia um lindo futuro ? cariño problemas todos tenemos, tu aun eres muy jovem , tene mucho que aprender como yo...cariño se que no soy nada ,no soy nadie , solo se que tu eres muy importante para mi besotes.

Koldo.mi tenes abandonada, tu entra en la vida de una persona, y te vas asi? si mas ? si despide de mi hasta enero y te veo por ay? chico ...los maiores tambiem erran jajjaja que es broma , pero que mi tenes abandonada es verdad.

Princesa perdona por usar tu blog , para tira de las orejas de koldo.

Per anar fent gana dijo...

aysssssssssss
entro corriendo a verte y te vás?
DE ESO NADAAAAAAA
tu registrate otra vez en el foro
deleitanos más con tus escritos
si te vas es para tomarte un desando vacacional de navidad
hasta ahí vale
pero deseo leer de ty
estos sentimientos negativos ami me van bien porque simplemente los tenemos todos
vero tu haces que la escritura de estos sentimientos que no sabemos expresar lo hagas en tu blog y creeme
audas a ver las cosas al filo de el abismo
es este abismo el que te ayudara a seguir adelante
ese abismo te mantiene viva,con sentimientos que son reales que están ahí

asi que escribelos para que aprendas de ellos
sacalos para que al leerte podamos sacarlos tambien nosotros

no lo dejes
tomate un respiro respira y adelante
tu puedes!!

* Cris * dijo...

Vero, nada de caminar hacia el abismo ehh?? Si necesitas algo no tienes más que decirlo, aunque yo muchas veces no sea la mejor compañía para animar a los demás.

Tienes que salir a comerte el mundo, Vero. Que hay muchas cosas ahí fuera que te van a hacer muy feliz.

Un besito!

Astrágalo dijo...

Siempre caminando hacia el abismo?, que ganas tengo de leer un post tuyo que sea alegre,intenta ver las cosas positivas cielo, las negativas desaparecerán sin darte cuenta.

Un besito astragalin.

PD: no puedes ir hacia el abismo, aun no tienes tus alas para volar.

Marí dijo...

Tras este cuerpo sin vida se encuentra un alma luminosa que añora todo aquello que se perdió y se marchó huyendo ... no había podído comentar este post.... no tenía fuerzas par seguir leyéndo.... me recuerda tanto... que el recuerdo hace daño....