7 de diciembre de 2008

Caer...



Caer... saltar al vacio y desaparecer de una vez por todas...

Caer... olvidar aquello que un día fue, aquello que un día quise ser, aquello que un día seré...

Caer... tropezar con sueños rotos, con ilusiones perdidas, con futuras esperanzas que nunca tendrán cabida en mi pequeño mundo...

Caer... derrumbarme ante tus ojos y suplicarte con la mirada que me devuelvas la vida...

Caer... transportarme a otro mundo en el que yo no exista, seguro que sería un mundo mejor...

Caer... sentir como mi cuerpo va separándose lentamente de mi alma...

Caer... sentir como la sangre brota al poner en contacto el cuerpo con el suelo...

Caer... sentir como me desintegro, como me rompo en mil pedazos y me marcho para no regresar...

Caer...dejarme caer...

Caer... olvidar los llantos, suplicar que vuelvas, verte partir... caer...

Caer... solo eso, caer, deslizarme por el aire hasta desaparecer de esta vida...

11 comentarios:

feli dijo...

Mi Princesa , porque no caer en
los brazos de al vida....
caer ... en la fortaleza de su corazon
Caer...en los brazos del amor.
Cariño, eres preciosa tene toda una vida por delante, cuando la vida te apresente razones para llora ,demuestrela que tene mil motivos para reir...

Recuerda que sienpre estare contigo.

Se que estos dias tenemos hablado poco , tengo unas cosicas conplicadas , pero jamas mi olvido de ti, estas sienpre em mis oracones, eres y soenpre seras mi Princesa.
Te quero mucho.

* Cris * dijo...

Vero, tienes que dejar de sentir que quieres caer al vacío y desaparecer, derrumbarte, desintegrarte, y desaparecer de esta vida.

Aunque a veces es dura, la vida tiene muchas cosas por las que merece la pena seguir viviendo y seguro que tienes muchos motivos para ello.

No quieras transportarte a otro mundo en el que tú no existas, porque no sería un mundo mejor, sino todo lo contrario...

Como bien te dice Feli, tienes que dejarte caer en los brazos del amor, de la felicidad, de la alegría...

Seguro que puedes conseguirlo.

Mucho ánimo y un besito grande!

Angelosa dijo...

Vero, por que no caes en lo que te dice Feli y le haces caso, ya solo me queda seguir mandandote animos, eres muy joven para estar así, creo que deberias pedir ayuda a gente que no este en tú entorno, te digo por experiencia que de todo se sale, pero claro tienes que querer salir. Si necesitas algo aqui estare, en lo que pueda te ayudare.

Un abrazo

Astrágalo dijo...

¿caer?, no puedes, aun no tienes tus alas para volar, si necesitas caer yo te recojo en mis brazos para que no sufras daño.

Un besito astragalin.

Per anar fent gana dijo...

caer de risa en los brazos de los amigos caer de risa aun que no sean conocidos
caer la pasion amigable cada vez que alguien te saluda y que alguien te dice que me importas ,
creo que deberias hacerte socia de mi foro

ven a mi blog y entra en el
estas invitada a registrarte cuando quieras
si te caes que sea de risa

ven yo tambien te necesio para caerme de risa junto a ty y junto a cris
un beso

Anónimo dijo...

la vida no es un pasillo recto y facil q recorremos libres y sin obstaculos,sino un laberinto lleno de pasadizos ...y tu tienes q sacar tus fuerzas de donde las tengas guardaditas x q estar estan y recorrer esos pasadizos y somos mux@s l@s q te tendemos la mano para q los cruzes ..muxos besos princesita.

Marí dijo...

Tú no vas a caer a ningún lado proque ahora más que nunca yo te necesito a mi lado... seré egoista pero tienes que estar ahí... yo para ti y tú para mi para eso somos amigas ...... y aunque sienta que te fallo por momentos porque no estoy ni para mi ... que sepas que sigo aqui... por hoy y por siempre.... aunque mis sueños no se cumplan nunca...

feli dijo...

Cierro mis ojos
y tu recuerdo invade
la caverna de
mis pensamientos.

Cuando sueño y cuando despierto;
cuando río y cuando entristezco;
cuando triunfo y cuando fracaso;
cuando me baño y hasta cuando como…

Te pienso a cada instante.

Como el sol penetra la tierra;
como el mar le da vida a millones;
como el viento acaricia los árboles...

Así tú completas mi vida.

Eres la única flor en el jardín
sagrado de mis sueños y mis anhelos.

Eres mi almohada al caer la noche,
mi cobija en el invierno,
el oxígeno en mis venas,
el suspiro que me da la vida.

Eres mi reina.

¿Cómo olvidarte?
¿Cómo olvidar el eco de tu risa?
¿El filo de tus colmillos hundidos en mi pecho?
¿Tus sonidos jadeantes al morir sobre la espada de fuego?

¿Como olvidar tu flor celestial?

El manjar suculento de tus adentros.
La fiebre empapada de rosas, claveles, violetas y pétalos fosforescentes.
El cielo de algodón rosado que cubría mi piel de papel.
La miel más dulce de todos los universos
Mi princesa

Anónimo dijo...

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

De Drexler para ti princesa!!! si te caes te levantas, y no se diga más!! un besototototte... :)

barca0014 dijo...

Vero no te dejaria nunca caer a ningun sitio asik quietita dond estas y piensa en cosas positivas, que todo pasa, todo....

He visto lo te ha dejado Nena, y te digo lo mismo que le he dicho a ella, te cogo prestado un ratito el besototototte...y en un ratito te lo vuelvo a devolver vale?? es k es una palabra que....ufffff

TEA CUP CLUB dijo...

Veronica, yo siempre he dicho lo siguiente y quiero que te quedes con este pensamiento en tu corazon y en tu alma. Me lo prometes?

"NO ES LA FUERZA CON LA QUE CAES, SI NO LA FUERZA CON LA QUE TE VAS A LEVANTAR"

Yo tocayita he caido muchas veces, algunas sin tocar fondo porque encuentro manos amigas que me levantan antes se sumirme en ese abismo otras veces lo he tocado y he tenido que sacar fuerzas para no caer.

Me encanto tu blog, ojala nos sigamos leyendo y visitando. Te dejo la mejor tacita de te con muchos terroncitos de amor y amistad.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com