5 de diciembre de 2008

Juré que esperaría...



"Aún recuerda aquel abrazo, y como le temblaban las piernas al sentir su corazón tan cerca del suyo..."

Si, aún hoy lo recuerdo, y también recuerdo la emoción que sentía en mi interior al escribir esa frase en mi libro amarillo... pero por suerte o por desgracia, ese día fue el que marcó este antes y después en mi vida, fue el que me hizo tenerte por un instante y perderte en cuestión de segundos...

Los recuerdos me mantienen viva... la ilusión que anhelo algún día volverá a mi, mientras tanto me baño en el lago de la añoranza sintiéndote más cerca que nunca, y a la vez tan lejos...

Miro viejas fotos en las que sonreimos, trato de sonreír como entonces y guardarme esa sonrisa para dejar de lado toda la tristeza que hoy siento...

Nunca llegarás a saber que un día empecé a morir por ti, que lentamente me consumo como un cigarro encendido, convirtiéndome en ese humo denso que ahora recubre todo mi cuerpo...

Cerrando los ojos escucho el latido de tu corazón, y vuelvo a secar tus lágrimas como lo hacia cuando estabas triste, cómo me gustaría que ahora hicieses tú eso conmigo... dar sin recibir, eso fue lo que hice contigo, darte todo, dedicarte mi vida...y tú, tú te dedicaste a romper en pedazos todo aquello que un día construimos... pero no te culpo, a fin de cuentas creo que has sido la única persona que me ha hecho feliz, y nunca fuiste aquello que yo quería que fueras, pero eras mi amigo y con eso bastaba...

Me pusiste a secar como un trapo mojado y no te preocupaste de recogerlo cuando estaba seco, ahora ese trapo está roto y estropeado, carente de ilusión y de vida...

Con el tiempo he aprendido a vivir sin ti... a no sentir tus abrazos, tus canciones, tu sonrisa, tus lágrimas, tu vida...

Ahora me puede la impotencia de no saber qué me dicen tus ojos... ahora te necesito más que nunca, pero te fuiste, y no volverás, sé que no volverás...

10 comentarios:

* Cris * dijo...

Vero, quizás no sea la persona más apropiada para decirte esto por todo lo que he pasado en los últimos meses... tienes que ser fuerte, tienes que mirar hacia delante, tienes que vivir por ti misma y hacer tu vida tan alegremente como antes.

A mí hace poco que también me pusieron a secar y se despreocuparon de mí, en aquel momento me sentí la persona más triste y hundida de la Tierra, y mi mundo se derrumbó por completo.

Vero, tienes 18 años y yo desearía volver a tener esa edad. No la desaproveches, las cosas duelen, pero la vida está ahí para que la disfrutemos de la mejor manera que sepamos.

Mucha fuerza, porque sé que las cosas a veces son duras y difíciles... pero hay que levantar esos ánimos ehh??

Un beso!

Por cierto, qué tal el examen de Arte?

Caricaturita dijo...

vero hola otra vez... tus post me tienen más enganchadas que el confesionario... escribes muy bonito de verdad, supongo que es tan bonito porque lo escribes de corazón.

como dice cris, tienes 18 años... vive la vida... me gustaría mucho que hablasemos de tu a tu, las dos, para contarte mi historia, todo lo que sentí, porque me da la sensación que te ayudaría.
un beso guapa.

Per anar fent gana dijo...

si no vuelve es que no te merece!!!
PORQUE UNA PERSONA COMO TU NECESITA ALGO MÁS QUE ESTO
no lo olvides quierete un poco y lucha contra este sentimiento de soledad
tu puedes vero!!
EL PRINCIPE SE ACERCA ,LA PRINCESA TENDRÁ UN NUEVO REINO Y MUCHO MEJOR

TE LO ASEGURO
besazos

Anónimo dijo...

DICEN Q EL AMOR ES DAR SIN NADA Q ESPERAR...eso te ha pasado a ti x lo q cuentas pero ten x seguro q te llegara ese ser especial q tanto te mereces mi niña...la vida es dificil de llevar pero nunca tires la toalla princesita ya q solo se tiene una oportunidad.

muxos besos princesa.

Anónimo dijo...

Veroooo!! :)
Cuanto tiempo sin pasar por aqui... soy lo peor!! :(
Aiis... A ver si quedamos algun dia pa charrar o algo, o cuando lo necesites, que ya sabes qué pacto tenemos tu y yoo ehh?? Jeje ;)
Te diría cosas a cerca de lo que escribes, pero noto que me repito tanto... asique... creo qe mejor no decir nada, o que?
Bueno, de todas formas, como te dicen por ahi, mucha fuerza y levanta esos animos, y como ya sabes, tienes en mi alguien en quien apoyarte :) :)
Un besoo
Dani :)

perro ladrador dijo...

Los dolores del corazón nos hacen creernos únicos, pues el dolor es nuestro y sólo nuestro, aunque el "nuestro" este de más, porqué de una persona solo es.

En fin, que no hay mal que por bien no venga y entre el llantó y la tristeza mucha gente se aproxima para ver que pasa ahí (o aquí), y así la persona que estaba sola y triste ve como, poco a poco, se transforma en un pequeño centro de atención, como si fuese la gravedad de un asteroide que atrapa pequeñas particulas y rocas más pequeñas a su alrededor.

Pero esas fuerzas son fugaces y el ego infinito, y de la tristeza al egocentrismo algunos (y algunas) han llegado a pasar... aunque no voy a decir que sea frecuente porqué no tengo fuentes que me lo confirmen.

En fin, un perro espeso, después de leer tantos llantos, necesito algo de azucar, pues los dulces, estemos en crisis o no, siempre ayudan a poner contento a este perro... eso sí, con moderación, que la vista la tengo delicada y el chocolate ¡prohibidooor!

Saludos de un humilde perrito ladrador. No te morderé, lo prometo.

perro-ladrador.blogspot

Salegna dijo...

Llegará el día en que esta tristeza se transforme en alegría, quizás no sea con él. Alguien cuyo corazón volverá a latir junto al tuyo.
Estoy segura que un día recibirás tanto como el que das.
No sufras mi niña porque todo llegará.
Besos

feli dijo...

Linda de mi vida , cuando este muy muy triste , ponte una risa biem larga ,mismo que en el tu corazon este roto de tanto dollor,
Esta sorrisa desarma la tristeza,te ayuda a encarar los problemas y solucionalos , lucha mismo que te paresca inposible .
Cariño , la vida solo puede ser conpreendida , mirando para traz ,mas solo puede ser vivida ,mirando ADELANTE te quero mi princesa

Anónimo dijo...

Nadie ke te hace sufrir te kiere, y x lo tanto no me tece ke tú sifras x él...levanta los ojos dear, hay mucho camino x delante.

Anónimo dijo...

Nadie ke te hace sufrir te kiere, y x lo tanto no me tece ke tú sifras x él...levanta los ojos dear, hay mucho camino x delante.